Mourinho se rinde a Cristiano: ''Es de otro planeta''

Mourinho se rinde a Cristiano

MADRID, España - José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, se rindió a su compatriota Cristiano Ronaldo en la previa de su primer reencuentro con su ex equipo, Manchester United, y aseguró que es "un jugador de otro planeta" y el mejor que ha dirigido en su carrera.

"Pienso que ninguno de los enormes jugadores que he tenido a lo largo de mi carrera interpretará mal que diga que Cristiano es el jugador mas fantástico que he tenido", aseguró en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.


"He tenido mucha suerte porque grandes jugadores se han dejado la vida por mi, por eso Cristiano no está en mi corazón en un sitio privilegiado respecto a otros, pero a nivel futbolístico esta más elevado porque es un jugador de otro mundo. Agradezco a todos los que han hecho mi historia", añadió.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Cristiano muestra su casa de Madrid

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

Definen clasificados a 8vos. de Champions

Las Ligas inglesa y española tendrán tres clubes en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa; Italia y Alemania aportan dos equipos.

Müller: "Da igual si Guardiola renueva"

El mediapunta alemán del Bayern Munich aseguró que al equipo no le afecta la incertidumbre sobre la renovación o no del técnico Pep Guardiola.

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.