Mourinho: "Dimos un paso atrás pero no estoy en estado de shock"

Mourinho: "No estoy en estado de shock''

Getty Images

José Mourinho

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, se mostró contrariado por la inesperada derrota encajada en Stamford Bridge ante el Basilea, que asumió como "un paso atrás", aunque negó encontrarse "en estado de shock".

"No estoy en estado de shock. A veces se gana y a veces se pierde. La realidad es que a veces no se gana. No estoy feliz, claro. Hemos dado un paso atrás en la calificación, pero tenemos que asumir la responsabilidad. Tenemos cinco partidos por delante para poder terminar entre los dos primeros", destacó Mourinho tras el partido.


El exentrenador del Real Madrid reconoció los méritos del conjunto helvético.

"El Basilea jugó muy bien. Nosotros tuvimos mucho la pelota y ellos apenas crearon oportunidades. El Basilea empató en nuestro mejor momento del partido. Y después de eso nos topamos permanentemente contra su defensa", agregó el técnico luso.

Mourinho reconoció que el Chelsea, "emocionalmente no es un equipo maduro y cuando se encuentra en una posición complicada pasa por momentos difíciles", explicó.

El técnico hizo un doble cambio cuando el Basilea empató. Dio entrada al francés Demba Ba y a John Obi Mikel. "Hice cambios porque tengo que hacerlos. Tengo una estructura de equipo y los jugadores deben luchar por cada puesto. Pero no fueron las individualidades las que perdieron el partido", concluyó. 


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Cristiano muestra su casa de Madrid

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

Chicharito le anotó al Barça pero no bastó

El mexicano se aventó un juegazo contra los blaugranas pero no pudo conseguir marcar el segundo y su equipo alemán quedó eliminado de la Champions.

Madrid, con el récord de partidos invictos

El equipo de futbol Real Madrid permaneció invicto en la fase de grupos de la Champions League en este año, situación que repite desde 2012.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.