publicidad
.

Mónaco 0-0 Juventus: La 'Vecchia Signora' aguantó y se coló a semifinale...

Tévez, aquí peleando un balón con Coutinho, y la Juventus vuelven a una fase de semifinales de la Champions League.

Mónaco 0-0 Juventus: La 'Vecchia Signora' aguantó y se coló a semifinales

Mónaco 0-0 Juventus: La 'Vecchia Signora' aguantó y se coló a semifinales

Juventus igualó 0-0 en su visita al Mónaco para avanzar a las semifinales de la Champions League, gracias a su triunfo de 1-0 en el primer duelo.

Tévez, aquí peleando un balón con Coutinho, y la Juventus vuelven a una...
Tévez, aquí peleando un balón con Coutinho, y la Juventus vuelven a una fase de semifinales de la Champions League.

M"NACO - La Juventus se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones gracias a su empate 0-0 en el terreno del Mónaco, en la vuelta de los cuartos de final, haciendo valer la ventaja de 1-0 que había logrado en la ida de Turín la pasada semana.

Así se vivió el Mónaco vs. Juventus

El tanto de penal del chileno Arturo Vidal en el primer partido fue por lo tanto decisivo para la resolución de esta eliminatoria, marcada por una gran igualdad entre ambas formaciones en dos duelos muy tácticos y sin excesivo brillo.

La mejor ocasión del partido fue en los últimos instantes, con una falta que Andrea Pirlo envió al palo en el 90.

Único representante italiano que logró llegar a los cuartos de final de la máxima competición continental, el equipo turinés consiguió dar un paso más allá y llegó a sus primeras semifinales en este torneo desde la temporada 2002-2003, cuando fue subcampeón.

publicidad

La 'Juve' mantiene por lo tanto vivo su sueño de un tercer título de campeón de Europa, tras los de 1985 y 1996, en una temporada en la que la Champions es su prioridad después de tres años reinando en Italia, donde es además líder destacado este curso, con paso más que firme a un cuarto 'Scudetto' consecutivo.

El Mónaco, que en las últimas semanas ha ido acusando un cierto cansancio, pone fin a la aventura de los clubes de la liga francesa en esta Liga de Campeones, un día después de la caída del París Saint-Germain ante el Barcelona.

El equipo del Principado, finalista de este torneo en 2004, pone fin a su aventura y tendrá que centrar ahora sus esfuerzos en mantener su actual tercer puesto en la Ligue 1, para poder disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

En la primera parte, ambos equipos acusaron ya un exceso de precaución, que sumió al partido en una batalla táctica entre dos formaciones muy ordenadas y obsesionadas con no dar un paso en falso.

Apenas hubo peligro en ambas áreas, salvo contadas excepciones. La primera de ellas llegó en el 15, cuando el portugués del Mónaco Joao Moutinho apuró hasta la línea de fondo y envió un pase de la muerte que tocó en Andrea Barzagli, que envió fuera pero que a punto estuvo de marcar en su propio arco.

El Mónaco, obligado a marcar, controló el juego y lo intentó con más voluntad que claridad de ideas. Geoffrey Kondogbia (20) y Layvin Kurzawa (33) probaron suerte con tímidos remates de cabeza.

publicidad

El disparo con más peligro de la primera parte lo envió el argentino Carlos Tevez en el 45, pero el balón se fue fuera.

En la segunda parte, el Mónaco dio entrada al búlgaro Dimitar Berbatov en lugar de Jeremy Toulalan, en busca de más mordiente ofensiva, pero siguió encontrándose con una Juventus muy sólida en defensa.

Un balón perdido en el área finalmente despejado por Patrice Evra (51) y una mala cesión de Vidal que obligó a una rápida intervención de Gianluigi Buffon ante el acoso de Anthony Martial (55) dieron esperanzas al Mónaco, antes de que la Juventus volviera a dormir el partido.

En el 69, Massimiliano Allegri hizo también un cambio en su ataque, retirando al español Álvaro Morata por su compatriota Fernando Llorente, pero la prioridad de los italianos siguió siendo mantener su arco a cero.

El reloj jugaba en contra del Mónaco y los locales fueron desesperándose por momentos, ante la falta de perspectiva de poder marcar y forzar el alargue.

La Juve incluso dispuso al final de una buena ocasión, con una falta al palo de Pirlo. El marcador no se movió, pero ello no impidió a la 'Vecchia Signora' cumplir su objetivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
Policía dispara contra hombre armado afuera de un restaurante en Berry Springs
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
Departamento de Policía de Little Elm cierra sus puertas en honor a Jerry Walker
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Gobierno mexicano deportó a la primera ola de cubanos indocumentados
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.