publicidad
.

Milán y PSV deberán esperar a la vuelta, Zenit encarrila pase a la fase...

El cuadro 'rossonero' no logró mantener la mínima ventaja en casa del PSV y todo se definirá en el estadio Giuseppe Meazza.

Milán y PSV deberán esperar a la vuelta, Zenit encarrila pase a la fase de grupos

Milán y PSV deberán esperar a la vuelta, Zenit encarrila pase a la fase de grupos

Zenit de San Petersburgo encarriló, tras imponerse a domicilio al Paços de Ferreira, la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El cuadro 'rossonero' no logró mantener la mínima ventaja en casa del PS...
El cuadro 'rossonero' no logró mantener la mínima ventaja en casa del PSV y todo se definirá en el estadio Giuseppe Meazza.

MADRID, España - La Real Sociedad y el Zenit de San Petersburgo encarrilaron, tras imponerse a domicilio al Olympique de Lyon y el Paços de Ferreira, la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el Milán si quiere estar deberá apelar al espíritu de San Siro, tras igualar 1-1 en su visita al campo del PSV.

Fase de grupos en la que podría entrar por primera vez el Shakhter Karagandy kazajo, que derrotó por 2-0, con goles de Andrei Finonchenko (m.12) y Sergei Khizhnichenko (m.77), a un Celtic de Glasgow que dejó una gris impresión en su visita a Astana.

Todo lo contrario que la Real Sociedad, que se impuso por 0-2 al Olympique de Lyon, líder de la Liga francesa, con dos espectaculares goles de Antoine Griezmann, que abrió el marcador a los 17 minutos de una media chilena, y Haris Seferovic, que lo cerró a los 50 con un no menos soberbio zapatazo desde fuera del área.

publicidad

Igualmente brillante se mostró el Zenit de San Petersburgo, que puso pie y medio en la siguiente ronda, tras imponerse hoy por un contundente 1-4 al Paços de Ferreira portugués, con una gran actuación del centrocampista Roman Shirokov, autor de tres de los cuatro tantos del conjunto ruso.

Mucho más emocionante se presenta el encuentro que disputarán la próxima semana el Milán y el PSV Eindhoven en San Siro, tras el empate (1-1) firmado hoy por holandeses e italianos en el Philips Stadion, en un choque en el que ambos conjuntos marcaron cuando menos probable parecía.

Así, si el gol a los 15 minutos del delantero milanista Stephan El Shaarawy dejaba en nada el buen arranque de partido de los holandeses, el tanto a los 66 minutos del esloveno Tim Matavz para el PSV, tras un fallo del meta italiano Christian Abbiati, ensombrecía el mejor segundo tiempo de los italianos.

Por su parte, el Viktoria Plzen checo no desaprovechó su condición de local y se situó en disposición de regresar a la fase de grupos de Liga de Campeones, que ya disputó en el curso 2011/12, tras derrotar por 3-1 al Maribor esloveno con goles de Cisovsky, Darida y Duris, que cerró el tanteador a los 89 minutos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Vicky Aguilera realizó el primer lanzamiento del partido.
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
América vs. Toluca: Cristante vuelve a enfrentar a las Águilas, ante las que vivió la gloria y el infierno
El actual entrenador de Toluca vivió en carne propia la última gran humillación que los Diablos recibieron del América.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.