publicidad
.

Milan 2-0 Celtic: Zapata y Muntari desatascan al Milan logo-deportes.e3e...

Muntari selló la victoria de los italianos.

Milan 2-0 Celtic: Zapata y Muntari desatascan al Milan

Milan 2-0 Celtic: Zapata y Muntari desatascan al Milan

Cristián Zapata acabó con la resistencia del Celtic y, junto a Muntari, proporcionaron un triunfal estreno del Milan en la Liga de Campeones.

Muntari selló la victoria de los italianos.
Muntari selló la victoria de los italianos.

MILÁN, Italia - El colombiano Cristián Zapata acabó con la resistencia del Celtic y, junto al ghanés Sulley Ali Muntari, proporcionaron, en cuatro minutos del tramo final, un triunfal estreno del Milan en la Liga de Campeones.

Así vivimos el Milan vs. Celtic

El conjunto italiano, que llegó a la fase de grupos desde la ronda de clasificación, suspira por mantener su prestigio a pesar de las dificultades que cada año asume para alcanzar un equipo competitivo.

Ante el Celtic, un conjunto menor, sus dificultades fueron excesivas. Solo encontró la luz en el tramo final. Después de salir airoso de todos los contratiempos a los que le sometió su adversario.

Y es que el Celtic se creció en cuanto se convenció de que la peligrosidad del Milan era ficticia. El cuadro de Massimiliano Allegri, lastrado por las bajas y la escasa calidad, apenas puso en aprietos al campeón escocés, que pudo ponerse por delante en el marcador con un libre indirecto dentro del área de Christian Abbiati. No aprovechó la situación el cuadro visitante.

publicidad

El Milan atacó con intermitencia. En un par de ocasiones lo hizo con seriedad. Como en el remate de cabeza de Alessandro Matri que despejó Fraser Forster con una mano. O un tiro de Antonio Nocerino que salió alto por poco.

Tras el descanso, el Celtic se mostró más convencido de sus posibilidades. Igual que en el inicio del choque, dispuso de la primera. Un potente disparo del griego Georgios Samaras que salió rozando el palo de Abbiati.

La gran oportunidad escocesa llegó a diez minutos del final. Con una falta lanzada por Anthony Stokes que repelió el larguero con Abiatti batido.

El Milan, sin embargo, no ha perdido ese 'ángel' que en ocasiones mantiene el equilibrio de los grandes. Y a continuación, un disparo de Cristian Zapata hundió al bloque escocés.

Cuando el Celtic aún no había asumido el revés, el equipo italiano sentenció el partido con el gol del ghanés Sulley Ali Muntari, que aprovechó el rechace de una falta.

Ficha técnica:

2 - Milán: Abbiati, Zaccardo, Zapata, Mexes, Constant (Robinho, m.76), Muntari, De Jong, Nocerino, Birsa (Emanuelson, m.63), Balotelli y Matri (Poli, m.87).

0 - Celtic: Forster, Van Dijk, Lustig, Ambrose, Izaguirre, Brown, Matthews (Boerrigter, m.75), Mulgrew (Biton, m.88), Commons (Pukki, m.77), Stokes y Samaras.

Goles: 1-0, m.82: Zapata; 2-0, m.86: Muntari

Árbitro: Wolfgang Stark (ALE). Mostró tarjeta amarilla a Ambrose, Mulgrew y Brown, del Celtic.

publicidad

Incidencias: encuentro de la primera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
Accidente de tráfico
Un poste de energía le salvó la vida a una mujer que por poco es arrollada por un vehículo
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?