Michael Essien: ''Nunca he visto triste a papi (Mourinho)''

Essien llamó 'Papi' a Mourinho

Getty Images

Essien lleva una excelente relación con el entrenador portugués.

MADRID, España - Michael Essien, centrocampista ghanés del Real Madrid, desveló que el estado de ánimo de José Mourinho, al que llama 'daddy' (papi), es bueno y en la previa del trascendental duelo europeo de octavos de Liga de Campeones ante el Manchester United, afirmó que "nunca" le ha "visto triste".

"Papi está sonriendo, él está siempre feliz y contento, siempre trabajando muy duro para el equipo, dándonos sus mensajes. Nunca le he visto triste", manifestó en rueda de prensa.


"Mourinho ha sido magnífico conmigo. Estoy muy contento de estar aquí porque mi papi me dio la oportunidad y no pude decir que no. Siendo honesto, disfruto cada minuto del fútbol y cada vez que juego la Champions quiero trabajar duro para que el equipo gane", añadió.

Essien destacó las ganas que tiene la plantilla madridista de afrontar la eliminatoria ante el Manchester United. "Ellos son un equipo fantástico. Mañana es un gran partido y estoy ansioso de que llegue. No tenemos miedo a ser eliminados. Es otro partido más, otro gran partido y los jugadores estamos muy ilusionados, con muchas ganas de jugar. Sabemos que será muy difícil".

Y destacó especialmente a su compañero Cristiano Ronaldo. "Está listo para enfrentarse al Manchester. Está muy ansioso, quiere que empiece el partido ya. Hay mucha emoción por su parte por enfrentarse por primera vez a su exequipo. Está listo para mañana".

El futbolista ghanés aseguró que "será un partido diferente" respecto a los que en el pasado jugó ante el Manchester United en su etapa en el Chelsea inglés, y destacó la fuerza ofensiva del equipo de Alex Ferguson. "Tiene muy buenos jugadores y muchos atacantes con experiencia. Tendremos que poner un buen sistema para detenerlos".


También dedicó elogios al lateral Patrick Evra. "Es un gran jugador, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en este momento que siempre da el cien por cien por su equipo. Es muy bueno".

Por último, hizo balance de sus experiencias. "El año pasado con el Chelsea tuvimos una temporada muy difícil. Aquí en los cinco primeros meses han sido geniales, me encanta todo lo que he vivido y cada vez que tengo oportunidad de jugar doy todo para ayudar".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Cristiano muestra su casa de Madrid

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

Müller: "Da igual si Guardiola renueva"

El mediapunta alemán del Bayern Munich aseguró que al equipo no le afecta la incertidumbre sobre la renovación o no del técnico Pep Guardiola.

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Definen clasificados a 8vos. de Champions

Las Ligas inglesa y española tendrán tres clubes en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa; Italia y Alemania aportan dos equipos.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.