publicidad
.

Manchester United 0-0 PSV: Holandeses salen con el empate de Old Traffor...

Manchester United vs. PSV

Manchester United 0-0 PSV: Holandeses salen con el empate de Old Trafford

Manchester United 0-0 PSV: Holandeses salen con el empate de Old Trafford

El conjunto holandés sacó un importante punto de la cancha del Manchester United con gran actuación de su portero

Manchester United vs. PSV
Manchester United vs. PSV

INGLATERRA.- El Manchester United no pudo pasar del empate en casa frente a un defensivo PSV Eindhoven (0-0) y se jugará la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones dentro de dos semanas en Alemania ante el Wolfsburgo.

Así se vivió el Manchester United vs.  PSV Eindhoven

Necesitaban una victoria los ingleses para sellar su pase a la siguiente ronda de la competición, pero el planteamiento conservador puesto en práctica por Phillip Cocu en Old Trafford le funcionó a la perfección a un PSV al que un triunfo sobre el CSKA Moscú en casa en la última jornada le mete en octavos.


Alineó de inicio Louis van Gaal a los delanteros Wayne Rooney y Anthony Martial, quienes se perdieron el encuentro del pasado sábado en Premier League frente al Watford en Londres (triunfo 1-2), en un once con los jóvenes Jesse Lingard y Memphis Depay en los costados.


Sorprendió la suplencia del español Juan Mata, uno de los futbolistas destacados del United en este comienzo de campaña. El centrocampista belga Marouane Fellaini, ya recuperado de su lesión, también tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo.


Así, formó el técnico holandés con Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin en el centro del campo, Lingard, Rooney y Memphis en la media punta, y Martial como delantero centro único.


Los locales, que querían conmemorar el décimo aniversario de la muerte del norirlandés George Best con una victoria, apenas inquietaron a Jeroen Zoet, que solo tuvo se vio requerido en dos ocasiones en los primeros 45 minutos.


publicidad


No generaba oportunidades el United, con un Depay que volvió a desaprovechar la enésima ocasión de brillar esta temporada.

Pasada la media hora de juego, tras un gran uno-dos en la frontal del área entre el exjugador del PSV y Lingard, el balón le cayó a Martial, que no acertó a batir a un seguro Zoet que desde el suelo rechazó el esférico.


El joven delantero francés, llegado el pasado verano procedente del Mónaco, tuvo el 1-0 en sus botas en el tiempo de descuento de la primera mitad tras un buen pase de Depay, pero su disparo con la izquierda lo mandó a saque de esquina el guardameta holandés.


Modificó el equipo en la segunda mitad Van Gaal, y en el minuto 58 dio entrada a Fellaini y Ashley Young en lugar de Schweinsteiger y del errático Depay.


Pero ni así mejoró un United al que público no cesaba de pedirle que atacara. "Queremos atacar, queremos atacar, somos el Manchester United y queremos jugar al ataque", cantaba Old Trafford entre algún que otro abucheo.


publicidad


Pudo abrir el marcador el joven Lingard a falta de 20 minutos para el final después de recibir un buen balón de Young en el punto de penalti, pero no acertó y envió el balón por encima del travesaño ante la incredulidad de la grada.


La salida de Mata a falta de cinco minutos para el final animó ligeramente al equipo, pero el marcador no se movió y el United se jugará la clasificación a octavos el 8 de diciembre en Alemania ante un Wolfsburgo que, después de ganar al CKSA Moscú en Rusia (0-2), es el nuevo líder del grupo B.


- Ficha técnica:



0 - Manchester United: De Gea; Darmian (Mata, m.84), Smalling, Blind, Rojo; Schneiderlin, Schweinsteiger (Fellaini, m.58), Lindgard, Memphis (Young, m.58), Rooney; y Martial.


0 - PSV: Zoet; Arias, Bruma, Moreno, Brenet; Pröpper, Hendrix (Isimat-Mirin, m.60), Guardado; Narsingh (Gastón Pereiro, m.18), Locadia y De Jong.


Árbitro: Pavel Kralovec (CZE). Amonestó a Lingard (m.92), del Manchester United; y a De Jong (m.81) y Arias (m.92), del PSV Eindhoven.

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous. Juega ya aquí: http://www.scoregeous.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence insinúa que Donald Trump servirá dos mandatos como presidente
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?