publicidad
.

Malmö 0-5 PSG: El PSG asegura pase a octavos con goleada en la vuelta de...

PSG avanza a 8vos. e Ibra vuelve a Malmö

Malmö 0-5 PSG: El PSG asegura pase a octavos con goleada en la vuelta de Ibra a Malmö

Malmö 0-5 PSG: El PSG asegura pase a octavos con goleada en la vuelta de Ibra a Malmö

PSG firmó un cómodo triunfo en Malmö que le sirve para asegurar el pase a octavos y Zlatan Ibrahimovic adornó la vuelta a su ciudad natal.

PSG avanza a 8vos. e Ibra vuelve a Malmö
PSG avanza a 8vos. e Ibra vuelve a Malmö

MALMÖ, Suecia - El PSG firmó un cómodo triunfo en Malmö que le sirve para asegurar el pase a octavos en la noche de Zlatan Ibrahimovic, que adornó la vuelta a su ciudad natal con una buena actuación y un gol, el primero que marca en esta Liga de Campeones.

Así se vivió el Malmö vs. PSG

Catorce años después de salir del Malmö e iniciar una brillante carrera internacional, el héroe del gueto de Rosengård vivió su noche más emotiva, aunque el protagonismo se lo robó Di María, autor de dos goles y objeto de la ira de la hinchada local por celebrar el primero casi en su cara.

El PSG salió decidido a evitarse problemas y en sus dos primeras llegadas claras firmó dos goles en el cuarto de hora inicial.

El primero llegó en un centro de Van der Wiel cabeceado con sutileza por Rabiot; el otro, en una internada por banda izquierda de Matuidi, cuyo centro al punto de penalti acarició Di María para colocarlo junto al palo.

La presión adelantada del PSG dificultaba la salida del Malmoe y el toque y la movilidad de su medio del campo, con la ayuda de Di María e Ibra, no daban opción al equipo local a recuperar la pelota.

Pero el Malmö, con el apoyo de su incansable hinchada, se fue rehaciendo y creó problemas al equipo francés con voluntad y algunas acciones de mérito, como una buena pared entre Rosenberg y Berget, que no fue capaz de superar a Trupp en el uno contra uno.

El PSG no se olvidaba de contraatacar y rozó el gol en un tiro al palo de Cavani a pase de Ibra y en un tiro mordido de este tras rebotar en un defensa, que Wiland salvó cuando ya parecía gol.

publicidad

Otro tanto tempranero del equipo francés cerró el partido en la segunda parte. Ibra recibió solo en el área pequeña y su remate con poco ángulo entró en la portería con la ayuda de un flojo Wiland, que casi le regaló el cuarto a Cavani poco después en un mal pase.

El Malmö siguió peleando hasta el minuto 61, cuando Rosenberg mandó al palo un penalti -el segundo que yerra su equipo en esta liguilla- y al foso, las pocas esperanzas de remontada.

Ahí murió el equipo sueco y el partido, aunque Di María aún tuvo tiempo de hacer el cuarto de un cabezazo a bocajarro antes de ser sustituido y Lucas, el quinto en un golazo de falta para cerrar una goleada exagerada que el Malmö no mereció.

La dureza del marcador no impidió que el público local reconociera el esfuerzo de su equipo al final del partido, al igual que cinco minutos antes despidió en pie a Zlatan Ibrahimovic, el hijo más ilustre de la ciudad.

Ficha técnica:

0 - Malmö: Wiland; Konate, Bengtsson, Brorsson, Tinnerholm; Berget, Adu (Rakip, m. 81), Lewicki, Rodic (Eikrem, m. 59); Djurdjic (Kroon, m. 69), Rosenberg.

5 - PSG: Trapp; Maxwell, Marquinhos, Thiago Silva, Van der Wiel; Matuidi, Thiago Motta (Stambouli, m. 68), Rabiot; Di María (Lucas, m. 68), Ibrahimovic (Augustin, m. 85), Cavani.

Goles: 0-1, m. 3, Rabiot; 0-2, m. 14, Di María; 0-3, m. 50, Ibrahimovic; 0-4, m. 68, Di María; 0-5, m. 82, Lucas.

publicidad

Árbitro: William Collum (Escocia). Sacó tarjeta amarilla, por el Malmoe, a Rosenberg (m. 41) y Bengtsson (m. 90).

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo A de Liga de Campeones disputado en el Nya Malmö Stadion. El PSG vistió camisetas sin publicidad con el lema "Je suis Paris" en recuerdo de las víctimas de los atentados en la capital francesa.

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous. Juega ya aquí: http://www.scoregeous.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jugos de frutas y verduras que le pueden ayudar a mejorar su salud y actitud
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Comienza la identificación de las víctimas mortales del incendio en Oakland
Las autoridades del condado de Alameda comenzaron el proceso para identificar a las víctimas mortales del incendio ocurrido en el almacén Ghost Ship.
Senadores de California presentan nuevas propuestas de ley para proteger a inmigrantes
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?