publicidad
.

Ludogorets 2-2 Liverpool: Los Reds no pueden ganar en Bulgaria y su pase...

El Ludogorets le sacó un empate al conjunto de Anfield con todo y Gerrard.

Ludogorets 2-2 Liverpool: Los Reds no pueden ganar en Bulgaria y su pase sigue en suspenso

Ludogorets 2-2 Liverpool: Los Reds no pueden ganar en Bulgaria y su pase sigue en suspenso

El modesto equipo búlgaro logró un meritorio empate al final del partido contra un Liverpool que logrará avanzar a la siguiente ronda si derrota al Basilea.

El Ludogorets le sacó un empate al conjunto de Anfield con todo y Gerrard.
El Ludogorets le sacó un empate al conjunto de Anfield con todo y Gerrard.

El modesto Ludogorets búlgaro logró un meritorio empate al final del partido contra un Liverpool que logrará pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones si bate al Basilea en la última jornada.

Mira como le sacaron un empate agónico al Liverpool

Los primeros tres goles cayeron en la primera mitad del partido. El primero de ellos lo marcó el español Dani Ábalo apenas tres minutos después del pitido inicial.

La controvertida estrategia del técnico del Ludogorets de situar al antiguo jugador del Celta de Vigo como delantero por la baja del atacante internacional esloveno Roman Bezjak por lesión dio resultado a las primeras de cambio.

Tras un arranque en velocidad, el brasileño Marcelinho disparó y su tiro no lo pudo atajar el portero del Liverpool, cuyo despeje cayó a un atento Ábalo para marcar sin oposición.

publicidad

La euforia del Ludogorets no duró mucho, ya que la defensa búlgara cometió poco después un grave error que permitió a Ricky Lambert rematar de cabeza a gol una jugada de carambola en la que se impuso a un despistado Cosmin Moti.

Después de estos dos goles en siete minutos, los jugadores del equipo búlgaro, que hasta el momento habían impuesto un ritmo acelerado, presionaron al Liverpool en la medular para dificultarles el juego.

Los locales parecieron en esos minutos muy cerca de marcar su segundo gol, mientras los "reds" tenían problemas para tomar las riendas del partido.

La suerte estuvo con el portugués Fábio Espinho, cuyo disparó salvó el meta Simon Mignolet en el minuto 34.

Tres minutos más tarde, en el 37, en una contra del Liverpool Raheem Sterling puso una pelota cruzada en el área para que Jordan Henderson marcase de un remate con el pie derecho.

La segunda mitad del partido empezó con ambos equipos tomándose la medida, con cautela.

En el minuto 63, en medio de un desorden frente la portería del Ludogorets, un cabezazo de Lambert no acabó en gol porque su rematé dio en la pierna de un defensa del Ludogorets casi en la línea de meta.

En el 81 Sterling se quedó solo tras una jugada individual ante la meta local, pero su tiro fue bloqueado por Stoyanov.

Inmediatamente después el brasileño Quixadá remató contra la portería inglesa tras una rápida contra pero la pelota salió desviada muy cerca de la portería.

publicidad

Pero la presión de los locales en los minutos finales tuvo su recompensa en el minuto 88, cuando el capitán Dyakov peinó al segundo palo un saque de córner para que Terziev pusiera el definitivo empate en el marcador.

Y en el minuto 90 Quixadá estuvo muy cerca de marcar el tercer gol de Ludogorets y lograr los tres puntos, pero Mignolet desbarató la ocasión.

- Ficha técnica:

2 - Ludogorets: Stoyanov; Júnior Caicara, Moti, Terziev, Minev; Dyakov, Fábio Espinho (Hamza, m.81); Misidjan, Marcelinho, Alexandrov (Wanderson, m.72); Abalo (Quixadá, m.69).

2 - Liverpool: Mignolet; Manquillo, Touré, Skrtel, Johnson; Lucas, Gerrard, Henderson; Joe Allen; Sterling (Moreno, m.82), Lambert

Goles: 1-0, min.3: Dani Abalo; 1-1, m.8: Lambert; 1-2, m.37: Henderson; 2-2, m.87: Terziev

Arbitro: Antonio Mateu Lahoz (España). No amonestó a nadie

Incidencias: Partido de la fase de grupos del Grupo B de la Liga de Campeones entre el Ludogorets búlgaro y el Liverpool inglés, disputado en el estadio Vasil Levski (Sofía) ante unos 37.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?