publicidad
.

Ludogorets 1-0 Basilea: El Ludogorets somete al Basilea en la prolongaci...

El gol de un defensor, Yordan Minev, le costó al Basilea.

Ludogorets 1-0 Basilea: El Ludogorets somete al Basilea en la prolongación

Ludogorets 1-0 Basilea: El Ludogorets somete al Basilea en la prolongación

El modesto Ludogorets búlgaro logró una trabajada victoria en la prolongación ante un Basilea debilitado por una temprana expulsión.

El gol de un defensor, Yordan Minev, le costó al Basilea.
El gol de un defensor, Yordan Minev, le costó al Basilea.

SOFÍA, Bulgaria - El modesto Ludogorets búlgaro logró una trabajada victoria en la prolongación ante un Basilea debilitado por una temprana expulsión, lo que deja a los balcánicos empatados a tres puntos en el Grupo B de la Liga de Campeones con los suizos y el Liverpool.

Así se vivió el Ludogorets vs. Basilea

El Basilea tuvo que sobreponerse no solo a la ausencia de su máximo goleador, Marco Streller, por lesión, sino que sufrió otro duro golpe en el minuto 18 al quedarse con un jugador menos por la expulsión del marfileño Geoffroy Serey por una dura falta sobre el rumano Cosmin Moti.

El Ludogorets se mostró muy motivado desde el primer minuto del partido al presionar a su rival con dos saques de esquina y un ataque fallido del brasileño Marcelinho, en el minuto dos.

publicidad

Tras la tarjeta roja, el Basilea trató de recomponerse y tuvo incluso una gran oportunidad en el minuto 28 ante al portero búlgaro Stoyanov, que salvó un tiro seguro de gol.

Los suizos se mostraron firmes aunque cedieron un poco a partir del minuto 34, al aprovecharse el Ludogorets de su superioridad, obligando al equipo suizo a defenderse más y más.

Los búlgaros rozaron el gol en la ampliación de la primera parte tras un peligroso cabezazo de Marcelinho.

La segunda mitad empezó con el Basilea resistiendo un aluvión de disparos a puerta por parte por parte del español Dani Abalo, el portugués Fabio Espinho y el brasileño Marcelinho.

La presión sobre la portería de los suizos se mantuvo durante mucho minutos, poniendo a prueba la destreza y los reflejos del meta suizo.

En el minuto 82 escasos centímetros faltaron para que Hamza marcara para los búlgaros. Dos minutos después, volvió a tener una gran oportunidad.

Misidjan perdió otra buena ocasión para el Ludogorets en el 89, enviando la pelota encima de la portería suiza.

Y cuando todo parecía que el partido iba a acabar en tablas, Yordan Minev logró el tanto de la victoria en el segundo minuto de la prolongación al aprovechar una jugada llena de rebotes dentro del área para rematar el balón a las redes suizas.

Ficha técnica:

1 - Ludogorets: Stoyanov; Y.Minev, Moti, Terziev, Caicara; Dyakov, Espinho; Abalo (Misidjan, m.77), Marcelinho, Alexandrov (Wanderson, m. 81); Bezjak (Hamza, m.68).

publicidad

0 - Basilea: Vaclík; Xhaka, Schar, Suchy, Aliji (Ajeti, m.75); Elneny, Fabian Frei, Serey Die; Calla (Hamoudi, m. 84), Embolo, Gonzales (Sio, m. 87).

Goles: 1-0, m.92+: Minev.

Arbitro: Deniz Aytekin (GER). Expulsó a, Serey Die (m. 18), de Basilea. Amonestó con tarjeta amarilla a Minev (m. 24), Moti (m. 86), Espinho (m. 90+4) de Ludogorets y Xhaka (m. 44), Gonzales (m. 45+2), Embolo (m. 67), Frei (m. 85) y Schar (m. 90+4) de Basilea.

Incidencias: Partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Ludogorets búlgaro y el Basilea suizo, disputado en el estadio Vasil Levski (Sofía).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Mario Villanueva, el exgobernador que trabajó para el cártel de Juárez, es extraditado a México
El exmandatario de Quintana Roo tiene una pena pendiente de más de 22 años, que busca cumplir en su domicilio, pues padece una enfermedad pulmonar.
Obama: "La sentencia contra Chelsea Manning fue desproporcionada"
El presidente se reunió este miércoles por última vez con la prensa como mandatario. Aseguró que la exanalista de inteligencia ya tomó responsabilidad por su crimen tras la filtración de documentos gubernamentales.
Registro fotográfico de las inundaciones dejadas tras las intensas lluvias de este miércoles en Houston y áreas aledañas
Aunque no se han reportado víctimas debido a las condiciones del tiempo en Houston y áreas aledañas, las fuertes lluvias que se registraron desde primeras horas de la mañana del miércoles inundaron vías, causaron caos vial, obligaron a retrasar el inicio de clases y movilizaron al personal de atención de emergencias.
Residentes reportan actividad criminal en parques públicos
Diversas familias han reportado múltiples incidentes ocurridos en el parque Optimist frente a la escuela Sanderson Highschool.
Al borde de la muerte: Sabrina Sabrok casi nos deja por cambiarse los implantes de glúteo
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo a sólo unos pasos de que la sorprendiera la muerte, ya que los implantes que se quitó estaban rotos y contaminando su cuerpo.
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Los hijos de los actores de novela que roban cámara
Estos pequeñines nacieron con el carisma de sus padres, ¿seguirán sus pasos en el mundo de las telenovelas?
Le dimos una celebración sorpresa a Danilo Carrera en su cumpleaños #28
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.