publicidad
Liverpool va por el milagro para clasificar a la segunda ronda cuando reciba en Anfield al Basel.

Liverpool se la juega el pase en Anfield ante el Basilea

Liverpool se la juega el pase en Anfield ante el Basilea

El Liverpool, con la victoria como único resultado posible, se juega en Anfield la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Liverpool va por el milagro para clasificar a la segunda ronda cuando re...
Liverpool va por el milagro para clasificar a la segunda ronda cuando reciba en Anfield al Basel.

LONDRES, Inglaterra.- El Liverpool, con la victoria como único resultado posible, se juega en Anfield la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, frente a un Basilea que ya hace un año fue capaz de derrotar al Chelsea en Inglaterra.

Mira el juego Liverpool vs. Basilea aquí

Con sólo cuatro puntos de quince posibles, el Liverpool es el tercer clasificado del grupo B que lidera el Real Madrid -único que cuenta todos sus partidos por victorias-, empatado con el novato Ludogorets, y a dos puntos de su rival mañana, el Basilea.

Lo peor para el conjunto "red" es que sólo le sirve la victoria para clasificarse, ya que el Basilea venció al Liverpool en el St. Jakob-Park 1-0 el pasado 1 de octubre.

El conjunto de Brendan Rodgers no ha ganado partido alguno en Europa desde que se impusiese al Ludogorets en la jornada inaugural y, en la Liga inglesa ya ha perdido tantos partidos en 15 jornadas (6) como los que cedió en todo el curso anterior, en el que fue subcampeón. El pasado sábado, los "reds" no fueron capaces más que de empatar sin goles ante el Sunderland.

publicidad

El Basilea, además, no se arruga frente a los equipos ingleses, a los que ha derrotado en sus últimos cuatro compromisos, incluida la victoria en Stamford Bridge por 1-2, ante el Chelsea de Mourinho, la pasada campaña.

Al contrario que su rival, el campeón suizo que dirige el portugués Paulo Sousa ha enlazado cinco victorias consecutivas en su Liga.

Los "reds", no obstante, confían en que el apoyo de su afición, que volverá a arropar al equipo a golpe de voz y cantando el mítico "Nunca caminarás solo", pueda decantar un encuentro para que el su entrenador, Brendan Rodgers, ha pedido "paciencia", sabedor de la ansiedad que puede atenazar a sus jugadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad