publicidad
.

Leicester volvió a ganar en la Champions y está muy cerca de pasar a oct...

Leicester volvió a ganar en la Champions y está muy cerca de pasar a octavos

Leicester volvió a ganar en la Champions y está muy cerca de pasar a octavos

Riyad Mahrez prolongó el sueño de los 'Foxes' para ganar al Copenhague y poner a su equipo muy cerca de amarrar el boleto a la siguiente ronda.

Mahrez

LONDRES - El Leicester City prolongó su idilio con la Liga de Campeones y derrotó este martes, en la cuarta jornada de la competición, al FC Copenhague (1-0), gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez, y se colocó con pie y medio en los octavos de final.

Match Center del Leicester City vs. Copenhague

Los vigentes campeones de la Premier League, decepcionantes en el campeonato nacional -marchan en decimotercera posición-, volvieron a demostrar su mejor cara en la 'Champions', sabedores de que un triunfo les dejaría la siguiente fase al alcance de la mano.

Claudio Ranieri recuperó para la causa a los argelinos Islam Smilani y Riyad Mahrez, quienes descansaron en el partido del pasado sábado frente al Chelsea en Stamford Bridge, y apostó por el galés Andy King en el centro del campo en lugar de Daniel Amartey.

Los ingleses llegaron al duelo tras sumar dos triunfos en las dos primeras jornadas del torneo: 0-3 en Brujas y 1-0 sobre Oporto, y sin encajar un solo gol.

Sin embargo, fueron los visitantes los que dominaron el juego en la primera mitad (62 % de posesión), mientras que los pupilos de Ranieri buscaban, a través de los balones largos, la velocidad de Vardy, Mahrez y Slimani.

Mediado el primer tiempo fue el paraguayo Federico Santander el que probó a Kasper Schmeichel con un disparo lejano, pero el guardameta de los 'zorros' respondió a la perfección.

Sin embargo, de la nada, cuando todo apuntaba al 0-0 al entretiempo, llegó el tanto de la ventaja para el Leicester, obra de Mahrez (min.40).

publicidad

Vardy puso un centro desde la izquierda, Slimani bajó el esférico con la cabeza y Mahrez, con el exterior de la bota izquierda, lo mandó al fondo de las mallas para subir el 1-0 al electrónico del abarrotado King Power Stadium.

Respondieron muy bien los pupilos de Stale Solbakken, que estuvieron a punto de igualar la contienda primero en el 43 con una buena atajada de Schmeichel a disparo Youssef Toutouh y un minuto más tarde merced a un remate de cabeza de Andreas Cornelius que se marchó fuera por milímetros.

Poca acción se vio en la segunda mitad, con la única excepción de un tanto anulado en el 67 a Slimani por fuera de juego tras un centro de Marc Albrighton.

Buscaron la igualada los visitantes en los instantes finales: primero Santander mandó por encima del larguero un cabezazo y poco después Cornelius tuvo en las botas una ocasión de oro con un remate con la zurda desde el punto de penalti, pero Schmeichel sacó una mano salvadora que evitó el tanto del empate.

Con esta victoria, el Leicester suma su tercera victoria en otros tantos de partidos de Champions y amplía a cinco puntos su diferencia en lo más alto del Grupo G con el Copenhague y el Oporto.

Como dato curioso, los de Ranieri han sumado más puntos en tres jornadas de Liga de Campeones (9) que en ocho fechas en la Premier League (8).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Autoridades reportan una balacera en el centro comercial Ingram Park
Dos mujeres hispanas fueron víctimas de dos hombres que comenzaron a disparar y las amenazaron con matarlas.
Queda captado en cámara como chocan un camión de carga y un tren de pasajeros
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
Este es el primer mexicano en ser vicealcalde de la ciudad de Passaic en Nueva Jersey
A sus 18 años, César Aguirre Sánchez arribó a Estados Unidos para visitar a sus padres. La estancia se alargó, y de apoyar el negocio familiar de embutidos, este mes se convirtió en el primer mexicano en asumir la vicealcadía de Passaic, una ciudad que acoge más de 100 establecimientos mexicanos.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
Tras los pasos del 'Divo de Juárez': Efraín Martínez se rehúsa a dar detalles sobre la última noche de Juan Gabriel
Originario de Hermosillo, se presume que Martínez es el amigo que estaba con el cantante la noche que perdió la vida.
Como un mago, joven consigue llevarse una guitarra de una tienda escondida en sus pantalones
El astuto ladrón se metió el instrumento en el poco espacio que tenía dentro de sus pantalones y se marchó de la tienda con una calma impactante. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de esta tienda de Texas y la policía ahora busca al sujeto.
Las mujeres marchan por la defensa de sus derechos
Cientos de miles de mujeres se congregaron en ciudades estadounidenses y a lo largo de todo el planeta para reclamar sus derechos.
Los problemas para Kate del Castillo podrían seguir ahora que ‘El Chapo’ está en Estados Unidos
Nuestro experto en temas legales Vance Owen aclaró varias dudas de lo que podría pasarle a ‘El Chapo’ y a la actriz ahora que el criminal está siendo procesado en Nueva York.