publicidad
.

Leicester volvió a ganar en la Champions y está muy cerca de pasar a oct...

Leicester volvió a ganar en la Champions y está muy cerca de pasar a octavos

Leicester volvió a ganar en la Champions y está muy cerca de pasar a octavos

Riyad Mahrez prolongó el sueño de los 'Foxes' para ganar al Copenhague y poner a su equipo muy cerca de amarrar el boleto a la siguiente ronda.

Mahrez

LONDRES - El Leicester City prolongó su idilio con la Liga de Campeones y derrotó este martes, en la cuarta jornada de la competición, al FC Copenhague (1-0), gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez, y se colocó con pie y medio en los octavos de final.

Match Center del Leicester City vs. Copenhague

Los vigentes campeones de la Premier League, decepcionantes en el campeonato nacional -marchan en decimotercera posición-, volvieron a demostrar su mejor cara en la 'Champions', sabedores de que un triunfo les dejaría la siguiente fase al alcance de la mano.

Claudio Ranieri recuperó para la causa a los argelinos Islam Smilani y Riyad Mahrez, quienes descansaron en el partido del pasado sábado frente al Chelsea en Stamford Bridge, y apostó por el galés Andy King en el centro del campo en lugar de Daniel Amartey.

Los ingleses llegaron al duelo tras sumar dos triunfos en las dos primeras jornadas del torneo: 0-3 en Brujas y 1-0 sobre Oporto, y sin encajar un solo gol.

Sin embargo, fueron los visitantes los que dominaron el juego en la primera mitad (62 % de posesión), mientras que los pupilos de Ranieri buscaban, a través de los balones largos, la velocidad de Vardy, Mahrez y Slimani.

Mediado el primer tiempo fue el paraguayo Federico Santander el que probó a Kasper Schmeichel con un disparo lejano, pero el guardameta de los 'zorros' respondió a la perfección.

Sin embargo, de la nada, cuando todo apuntaba al 0-0 al entretiempo, llegó el tanto de la ventaja para el Leicester, obra de Mahrez (min.40).

publicidad

Vardy puso un centro desde la izquierda, Slimani bajó el esférico con la cabeza y Mahrez, con el exterior de la bota izquierda, lo mandó al fondo de las mallas para subir el 1-0 al electrónico del abarrotado King Power Stadium.

Respondieron muy bien los pupilos de Stale Solbakken, que estuvieron a punto de igualar la contienda primero en el 43 con una buena atajada de Schmeichel a disparo Youssef Toutouh y un minuto más tarde merced a un remate de cabeza de Andreas Cornelius que se marchó fuera por milímetros.

Poca acción se vio en la segunda mitad, con la única excepción de un tanto anulado en el 67 a Slimani por fuera de juego tras un centro de Marc Albrighton.

Buscaron la igualada los visitantes en los instantes finales: primero Santander mandó por encima del larguero un cabezazo y poco después Cornelius tuvo en las botas una ocasión de oro con un remate con la zurda desde el punto de penalti, pero Schmeichel sacó una mano salvadora que evitó el tanto del empate.

Con esta victoria, el Leicester suma su tercera victoria en otros tantos de partidos de Champions y amplía a cinco puntos su diferencia en lo más alto del Grupo G con el Copenhague y el Oporto.

Como dato curioso, los de Ranieri han sumado más puntos en tres jornadas de Liga de Campeones (9) que en ocho fechas en la Premier League (8).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De 'Perro Rabioso' al 'Monje Guerrero': este es el secretario de Defensa de Donald Trump
Como Trump, Mattis tiene una filosofía de ser implacable con el enemigo. Sin embargo, tienen diferencias importantes, como la posición frente a la tortura. El general podría ser un balance importante en cuestión de guerra en el Pentágono.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?