publicidad

Layún, Moreno y Chicharito en el once ideal de latinos en Champions para... Layún, Moreno y Chicharito en el once ideal de latinos en Champions para...

UEFA Champions League

Moreno, Layún y Chicharito son destacados por UEFA.

Layún, Moreno y Chicharito en el once ideal de latinos en Champions para la UEFA

Layún, Moreno y Chicharito en el once ideal de latinos en Champions para la UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Moreno, Layún y Chicharito son destacados por UEFA.
Moreno, Layún y Chicharito son destacados por UEFA.

El portal web de la UEFA dio a conocer su once ideal de los hispanoamericanos que disputaron la fase de grupos de la Champions League, en donde aparecen tres futbolistas mexicanos: Miguel Layún del Porto, Héctor Moreno del PSV y Javier Hernández del Bayer 04 Leverkusen.

Llamó la atención la ausencia del astro argentino del Barcelona Lionel Messi así como la de su compañero el brasileño, Neymar Jr.

La alineación soñada de hispanos para la UEFA está conformada por: Keylor Navas en la portería; Layún, Diego Godín, Ezequiel Garay y Moreno en la defensa; Ángel Di María, Nico Gaitán y Derlis González en el medio campo y adelante Luis Suárez, Alexis Sánchez y el Chicharito.

El sitio de la UEFA señala sobre el mexicano Miguel Layún: “El jugador del FC Porto disputó seis partidos y tuvo un buen aporte tanto en defensa como en ataque con un gol y dos asistencias”.

Sobre Héctor Moreno apunta: “fue uno de los más constantes en el PSV y guió al club de Eindhoven hacia los octavos de final con un gol en seis partidos, logrando tres victorias y un empate en el Grupo B”.

Por último destaca que Javier Hernández “ha encontrado la regularidad que necesitaba en el Leverkisen e inscribió su nombre en este equipo a base de goles: cinco tantos en seis partidos para demostrar que su adaptación al Bayer 04 es total”.

publicidad

Se quedaron del lado otros jugadores del Tri como Andrés Guardado (PSV), Jesús Manuel Corona (Porto) que también tuvieron buenas actuaciones, al igual que Raúl Jiménez (Benfica), aunque con una participación mucho más discreta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad