publicidad
.

La decisión de si Messi estará con Barcelona ante PSG se tomará el día d...

La decisión de si Messi estará con Barcelona ante PSG se tomará el día del juego

La decisión de si Messi estará con Barcelona ante PSG se tomará el día del juego

El segundo entrenador del Barcelona Jordi Roura declaró que aún no se decide si Lionel Messi será tomado en cuenta para el duelo ante PSG.

El segundo entrenador del Barcelona Jordi Roura declaró, en la víspera del partido de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (ida 2-2) que el argentino Lionel Messi, lesionado en la ida, estará en el banquillo en función de su "evolución".

"No quiero adelantar nada, si Messi estará o no en el banquillo, veremos la evolución", señaló sobre la estrella argentina, que no jugó la segunda parte en París la semana pasada debido a unas molestias musculares después de haber marcado el primer gol del Barcelona.

Sobre el planteamiento que seguirá el equipo francés, Roura cree que les cederán "la iniciativa".

"El Barça está acostumbrado a enfrentarse a este tipo de equipos y eso no nos tiene que afectar, nosotros hemos de seguir jugando como siempre. Son seis semifinales seguidas y sería muy importante repetir una vez más", recordó el ayudante de Tito Vilanova.

Finalmente el técnico se refirió a uno de los problemas que sufre el equipo azulgrana, su facilidad para recibir goles en los últimos minutos, como ocurrió en el Parque de los Príncipes cuando Blaise Matuidi marcó el empate definitivo en el descuento.

"Es cierto que hemos hablado sobre esto y hemos buscado la forma de solucionarlo. Tenemos bajas importantes (Carles Puyol y Javier Mascherano, entre otras) pero los que han jugado en esas demarcaciones, por ejemplo a principio de temporada, han cumplido y esperemos que lo vuelvan a hacer ahora", explicó Roura.

publicidad

Antes del técnico azulgrana compareció ante los medios Andrés Iniesta, que dejó claro que las sensaciones en el grupo sobre el pase a semifinales "son muy buenas".

"Jugamos en casa y traemos un resultado que no es del todo malo pero nos exigirá hacer un partido perfecto para estar en la siguiente ronda", declaró el centrocampista internacional español.

Iniesta también habló sobre Messi y admitió que el equipo sufre dependencia del cuatro veces Balón de Oro, pero en un sentido positivo de la palabra.

"Hay 'Messidependencia' porque es fundamental para nosotros, y no hay 'Messidependencia' en el sentido de que es un juego de equipo en el que todos jugamos para que Leo pueda meter goles y Leo juega para que todos podamos hacerlo bien", explicó.

Finalmente el futbolista manchego se refirió al regreso del francés Eric Abidal, que el sábado jugó sus primeros minutos contra el Mallorca (victoria por 5-0) después de haberse sometido a un trasplante de hígado en abril de 2012.

"El momento en que 'Abi' vuelve a jugar es una sensación de piel de gallina, algo único, más allá de un ejemplo para él y para su familia es un ejemplo para mucha gente que puede estar viviendo algo parecido. Es algo increíble", relató el futbolista.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Luego del tercer gol de Cruz Azul, el técnico realizó unos movimientos algo extraños hacia la grada.
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
Desde los once pasos, Néstor Calderón marcó el primero del Guadalajara ante Morelia.
El delantero paraguayo no desaprovechó la pena máxima para marcar el 2-0 sobre Mineros.
El defensor de la Máquina anotó de tiro libre el primer gol de su equipo luego de un grave error del arquero rival.
El francés no pudo creer que a su equipo se le escapara la victoria en los últimos minutos.
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
National Football League
El ala defensiva de los Texans no se sentía cómodo después del partido contra New England, señaló Aaron Wilson del Houston Chronicle.
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Felipe Martins on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls on September 27, 2016
Uyy!! Agustín Enrique Herrera dispara y para el portero on September 27, 2016
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.