publicidad

Koke: 'No tengo palabras para decir lo que siento' logo-deportes-white-d...

UEFA Champions League

El jugador del Atlético de Madrid espera todo el apoyó de su afición en Lisboa.

Koke: 'No tengo palabras para decir lo que siento'

Koke: 'No tengo palabras para decir lo que siento'

El mediocampista del Atlético de Madrid dijo que todo Madrid se desplazará a Lisboa para presenciar una Final histórica.

El jugador del Atlético de Madrid espera todo el apoyó de su afición en...
El jugador del Atlético de Madrid espera todo el apoyó de su afición en Lisboa.

Madrid, España - Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que no tiene "palabras para decir" lo que siente con la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, tras vencer al Chelsea, y remarcó el duelo por el título, en el que "todo Madrid se desplazará a Lisboa".

"Mucha felicidad. No sabría explicar lo que siento ahora mismo. Sólo agradecer a toda la gente que se ha podido desplazar, a nuestros familiares... El equipo ha sabido dar la cara y estamos muy contentos. No tengo palabras para decir lo que siento", repasó en declaraciones a 'Canal Plus' al término del encuentro en Londres.

Koke, que explicó que el argentino Diego Simeone "tampoco ha dicho nada diferente de otros partidos" en la charla de motivación antes del encuentro, destacó que su equipo ha sabido "controlar el segundo tiempo" y las "cosas han ido más rodadas" a raíz del 1-2 de penalti transformado por Diego Costa.

publicidad

El centrocampista, además, estaba apercibido de sanción, pero terminó el encuentro sin tarjeta. "Siempre intentas ayudar al equipo en todo lo posible. Si ves una tarjeta te tienes que fastidiar y perder la final. Al final he tenido la suerte, al igual que Juanfran, de no ver tarjeta y podremos jugar la final", declaró. EFE

"El rival y el escenario potencian los partidos. El equipo fue dueño del campo ante un rival muy poderoso con mucha historia reciente, en Champions sobre todo", afirmó Simeone, que alabó la actuación del portero Thibaut Courtois.

Sobre el futuro del guardameta belga, Simeone afirmó que "los dirigentes harán lo que sea mejor para el club y para el chico".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad