publicidad
Keylor Navas

Keylor Navas lleva cinco partidos de Champions con el Madrid sin recibir gol

Keylor Navas lleva cinco partidos de Champions con el Madrid sin recibir gol

El portero costarricense sigue acumulando minutos sin encajar gol con los merengues en la Liga de Campeones

Keylor Navas
Keylor Navas


MADRID, España - El costarricense Keylor Navas sigue batiendo marcas en la primera temporada como titular del Real Madrid y en la Liga de Campeones ya ha enlazado cinco partidos sin encajar gol alguno.

Olvidado el trance su duro verano y el difícil fin del mercado de fichajes, que acabó manteniendo al internacional tico en la Casa Blanca, sus actuaciones le han convertido en una de las referencias del actual Real Madrid y del fútbol europeo.

En París, ante el PSG disputó su quinto partido en la Liga de Campeones con el conjunto madridista, y, como en los cuatro anteriores, volvió a salir imbatido. Los cinco rivales que no han podido superar su resistencia son el Basilea suizo y el Ludogorets búlgaro, la pasada campaña, y esta Shakhtar Donetsk ucraniano, Malmö y el equipo de Laurent Blanc.

"Espero poder seguir manteniendo el marco sin goles en Champions League con ayuda de mis compañeros y de Dios. Siempre trabajo para no recibir goles y lo estamos logrando", afirmó en su página web.

Keylor Navas se congratuló además de haber disputado "un buen partido, buscando ganar" y por regresar a Madrid "con un importante punto".

"Jugar de visitante es difícil y contra el PSG no hay duda que lo es porque es un gran equipo, por eso un punto es bueno", expresó Keylor Navas, que también es el portero menos goleado de la Liga española tras ocho jornadas.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad