publicidad
.

Juventus 2-2 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Bale acercan los octavos l...

Llorente marcó el tanto para el empate definitivo, luego de que con goles de Cristiano y Bale se fuera adelante el Madrid.

Juventus 2-2 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Bale acercan los octavos

Juventus 2-2 Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Bale acercan los octavos

Los goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale corrigieron los errores defensivos del Real Madrid en Turín para igualar 2-2 con la Juventus.

Llorente marcó el tanto para el empate definitivo, luego de que con gole...
Llorente marcó el tanto para el empate definitivo, luego de que con goles de Cristiano y Bale se fuera adelante el Madrid.

TURÍN, Italia - Los goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale corrigieron los errores defensivos del Real Madrid en Turín, en una noche para el olvido de Raphael Varane, donde el conjunto madridista extendió una mala racha de 51 años sin vencer pero dejó al Juventus sin margen de error (2-2).

Así se vivió el Juventus vs. Real Madrid

El primer empate en Turín de un duelo con historia en Europa dejó dos caras del Real Madrid. Errores defensivos contra pegada. Las malas y buenas noticias de un equipo que salen a relucir en un mismo partido. De la preocupación del primer acto, con un estilo falto de personalidad, a la demostración de superioridad en casa del campeón italiano con un ataque demoledor.

La inseguridad a domicilio del Real Madrid en Liga se trasladó de inicio a Liga de Campeones. Carlo Ancelotti busca soluciones, preocupado por las numerosas llegadas de los rivales. En su desesperación llegó a una solución impensable a inicios de temporada. Con Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal en perfectas condiciones, apostó por cambiar la demarcación de Sergio Ramos. El andaluz aúna las mejoras cualidades de los dos, defiende fuerte y es peligroso en ataque, pero ha olvidado los automatismos del lateral.

publicidad

El Real Madrid fue superado en el primer acto. Intentó frenar el ímpetu de una Juve necesitada de una alegría para reengancharse a la 'Champions'. Tocó, amparado en la figura de Xabi Alonso de inicio, para frenar la salida en tromba del conjunto italiano. Pero con la posesión de balón no genera peligro. El manual con el que llegó Ancelotti acaba en el olvido y sus jugadores vuelven al pasado. A ese contragolpe veloz que instaló José Mourinho y que con la llegada de Gareth Bale aún puede ser más letal.

Solo corriendo llegó el Real Madrid a Buffon. Así Cristiano rozó el palo con su remate cruzado y Bale probó al guardameta italiano, una leyenda en el fútbol. Fue un espejismo porque cuando el Juventus subió el ritmo, fue haciendo recular a un equipo que se amparó en la figura de Iker Casillas.

Ancelotti dio por zanjado el debate y es un arma de doble filo. El Real Madrid no para de encajar tantos en Liga y aparece el capitán en Liga de Campeones con sus paradas salvadoras. La primera tras un intento lejano de Pogba, a un remate en propia puerta a bocajarro de Pepe ante el que Iker respondió con reflejos. Con la misma velocidad sacó un testarazo picado de Marchisio.

El panorama comenzaba a oscurecerse en Turín. Como siempre ocurre en una ciudad donde el Real Madrid solo ganó con un gol de Di Stéfano hace 51 años. Los errores defensivos asomaron. Con Pepe dejando metros en el marcaje al rival, Ramos impreciso en la salida de balón y Varane cometiendo un error de juventud. Fue al suelo sin pensar que Pogba no tenía salida, escorado al arco, y lo barrió. El empuje tenía su premio desde el punto de penalti. Vidal no dudó y colocó en la escuadra su lanzamiento. Imparable para Casillas.

publicidad

La reacción en el segundo acto partía de la colocación del Real Madrid. Sólo atacó con su tridente imponente en la primera parte, necesitaba ayudas de jugadores de segunda línea. Cuando Modric se descolgó y apareció o los laterales llegaron a línea de fondo, el panorama fue cambiando.

Si se le suma un regalo, el cielo se esclarece. Lo hizo Martín Cáceres, en una mala salida de balón que acabó en gol de Cristiano Ronaldo. Benzema asistió y el portugués la rompió en carrera en su octavo tanto de la fase de grupos. Un nuevo registro histórico.

Acusó el golpe una Juve que se tambalea en Europa en un grupo que se antojaba asequible. Y lo pudo tumbar el Real Madrid. Xabi Alonso disparó al travesaño desde 30 metros y después de que Casillas volviese a lucirse ante Marchisio, tras un error de marcaje de Varane con Pogba, en una jugada que acabó salvando Pepe bajo palos, llegó un nuevo mazazo a la contra. Cristiano vio la carrera de Bale, que lanzado soltó un latigazo a la red.

El Real Madrid estaba clasificado a octavos de final. Sólo tenía que defender el resultado media hora pero un nuevo error defensivo lo impidió. Varane perdió de vista un balón colgado desde el costado derecho y acabó perdiendo también de vista a Fernando Llorente, que a placer cabeceó el empate.

publicidad

Acabó contemporizando el encuentro el equipo de Ancelotti, dando por bueno un punto que le clasifica virtualmente, y con Casillas respondiendo bien a los disparos de Tévez y Quagliarella. El Real Madrid camina firme hacia el pase a octavos como líder y deja al Juventus al borde del abismo.

Ficha técnica:

2 - Juventus: Buffon; Cáceres, Barzagli, Bonucci, Asamoah; Vidal, Pirlo, Pogba, Marchisio; Llorente (Giovinco, m.88) y Tévez (Quagliarella, m.82).

2 - Real Madrid: Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso (Illarramendi, m.70), Modric, Bale (Di María, m.75), Cristiano Ronaldo y Benzema (Jesé, m.81).

Goles: 1-0, m.42: Vidal de penalti. 1-1, m.53: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.60: Bale. 2-2, m.65: Llorente.

Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó a Pirlo (44) y Bonucci (72) por el Juventus, y a Modric (35) y Varane (41) por el Real Madrid

Estadio: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Campeones, disputado en el Juventus Stadium ante la presencia de 41.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos que a los extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Científicos de City of Hope se proponen encontrar la cura para la diabetes en seis años
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
Vienen cambios en el pronóstico para Chicago
Pese a que se registran lluvias y neblina en las carreteras, las temperaturas tendrán un cambio atípico para esta parte del año.
La edición número 32 del desfile del día de Martin Luther King se celebró bajo el lema “Ahora más que nunca todos debemos trabajar juntos”
Con carros alegóricos, bandas y funcionarios locales, ciudadanos de Los Ángeles se desplazaron por las principales calles de la ciudad para homenajear el día y el legado del líder de los derechos civiles.
Delegación demócrata encabeza iniciativa que intenta salvar el ‘Obamacare’
Los congresistas destacaron testimonios personales de individuos que han recuperado su salud gracias a esta cobertura.
Fernanda tratará de alejar a Luciana de David
En Vino el Amor, Fernanda sabrá que Luciana y David podrían retomar su romance y hará lo necesario para alejarlos.
Sonia y León se están enamorando
En Vino el Amor, poco a poco Cupido está atrapando a Sonia y León, quienes se ponen a temblar cada vez que están cerca.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 54
En Vino el Amor, Graciela enfurece al ver que Luciana regresó al viñedo. Miguel consuela a Carito por la muerte de su primo.
Nosotros Los Guapos Capítulo 14 Accede
El Vítor y Albertano le cuentan a Rosita y doña Cuca que trabajarán de guardaespaldas de Ninel Conde, pero como ellas no creen que duren en ese trabajo hacen una apuesta.