publicidad
.

Juventus 0-2 Bayern Munich: El Bayern logró un meritorio pase a semifina...

El croata Mario Madzukic abrió el marcador en la casa de la 'Vecchia Signora', a la que no le alcanzó su fútbol.

Juventus 0-2 Bayern Munich: El Bayern logró un meritorio pase a semifinales

Juventus 0-2 Bayern Munich: El Bayern logró un meritorio pase a semifinales

Juventus 0-2 Bayern Munich: El Bayern maniató a la Juventus y así logró un meritorio pase a semifinales de la Liga de Campeones.

El croata Mario Madzukic abrió el marcador en la casa de la 'Vecchia Sig...
El croata Mario Madzukic abrió el marcador en la casa de la 'Vecchia Signora', a la que no le alcanzó su fútbol.

ROMA, Italia - El Bayern de Múnich logró neutralizar las ganas de remontada del Juventus de Turín y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 0 a 2 al equipo italiano, un resultado que se suma a los otros dos goles de ventaja que los alemanes traían ya del partido de ida.

Revive el Juventus vs. Bayern Munich

En una buena muestra de empaque sobre el terreno de juego que deja un global de 4 a 0 a su favor, los alemanes no cedieron ante el empuje sobre el que, más con los pies que con la cabeza, el equipo del técnico Antonio Conte había planteado el partido en casa, en el Juventus Stadium, después de una ida decepcionante.

Así, sabiendo esperar y ante un rival que terminó mostrándose a un nivel inferior, el Bayern aguardó su momento, y éste llegó en la segunda parte, con sendos tantos del croata Mario Mandzukic y del peruano Claudio Pizarro.

publicidad

Esos dos tantos en el partido, que estuvo arbitrado por el español Carlos Velasco Carballo, valieron una nueva alegría para el conjunto de Jupp Heynckes, recién proclamado matemáticamente vencedor de la Liga alemana, y despertó de su sueño europeo al Juventus, que tiene casi asegurado también el campeonato nacional.

En la primera mitad se vieron dos equipos más igualados que en la segunda, que se profesaban respeto mutuo, lo que hizo que las acciones de ataque fueran rápidamente frenadas por las defensas rivales, en caso de los alemanes, con alguna que otra falta.

El Juventus salió al campo dando sobradas muestras de querer dar la vuelta al marcador de la ida y eso obligó al Bayern a reaccionar a la defensiva, algo que duró pocos minutos y que dejó la primera gran ocasión de gol en las botas de Mandzukic.

La ocasión que mayor peligro llevó por parte del conjunto italiano en esta primera mitad fue una falta lanzada por Andrea Pirlo casi al borde del área pequeña y que el guardameta alemán Manuel Neuer supo despejar con gran acierto.

Las idas y venidas por el terreno fueron la tónica generalizada de estos primeros 45 minutos hasta los compases finales, cuando el Bayern pisó el acelerador y arrinconó a un Juventus que parecía pensar en la segunda mitad para intentar lograr la proeza.

Esa segunda parte comenzó de nuevo con el empuje italiano, que logró enseguida llevar peligro a la portería de Neuer con un soberbio tiro desde fuera del área de Fabio Quagliarella que rozó el palo y encendió a la afición local.

publicidad

Pero los hinchas "juventinos" no fueron los únicos en despertar, y esa ocasión sirvió para que el Bayern terminara de arrancar, llevando también peligro, con un palo incluido del exmadridista holandés Arjen Robben, y terminando de contener el ímpetu turinés.

El Bayern terminó por conseguir el gol que necesitaba para su tranquilidad en el minuto 64, cuando Mandzukic aprovechó de cabeza el despeje que el portero Gianluigi Buffon tuvo que hacer a un remate del español Javi Martínez, quien supo aparecer en el partido en un momento decisivo.

Ya en el primer minuto del tiempo de descuento, Pizarro aprovecharía un evidente bajón de la defensa italiana para lograr el tanto definitivo.

Ficha técnica:

0 - Juventus: Buffon; Chiellini, Barzagli, Bonucci; Pogba, Marchisio (Giaccherini, min.79), Padoin (Isla, min.69), Pirlo, Asamoah; Quagliarella (Matri, min.66), Vucinic.

2 - Bayern: Neuer; Lahm, Van Buyten (Boateng, min.35), Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribéry (Luiz Gustavo, min.80); Mandzukic (Pizarro, min.83).

Goles: 0-1: Mandzukic, m.64; 0-2: Pizarro, m.91.

Árbitro: El español Carlos Velasco Carballo amonestó con tarjeta amarilla a Mandzukic (Bayern) y a Bonucci (Juventus).

Incidencias: partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín (norte de Italia).

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
El delantero francés le agradeció a André-Pierre por haber abierto las puertas del fútbol mexicano y dijo que le gustaría aportar en la definición del torneo.
Con el dinero recibido por Alan Pulido, Los Felinos pudieron cerrar el pase del delantero francés, pagando los 8 millones de dólares que quería el Caen de Francia.
Aquí un repaso de cómo dimos la noticia de que Alan Pulido ya era jugador de Chivas y la obstinada e inexplicable desmentida de José Luis Higuera.
El presidente deportivo del América ratificó públicamente a Ignacio Ambriz como entrenador aunque dijo que no hacía falta. “Éste es un proyecto sólido”, afirmó.
National Football League
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
National Football League
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
El fenómeno 'Juanga' en la Ciudad de México dispara las ventas... hasta en la piratería
Una estrella lo mismo para ricos que para pobres. Sus discos se venden como pan caliente, sean originales o del mercado informal.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.