publicidad

Guardiola: 'Estoy orgulloso de mi equipo, hemos jugado bien' logo-deport... Guardiola: 'Estoy orgulloso de mi equipo, hemos jugado bien' logo-deport...

UEFA Champions League

Pep Guardiola confía en que podrán remontar la desventaja de 1 - 0 ante el Real Madrid.

Guardiola: 'Estoy orgulloso de mi equipo, hemos jugado bien'

Guardiola: 'Estoy orgulloso de mi equipo, hemos jugado bien'

A pesar de la derrota del Bayern Munich 1 - 0 ante el Real Madrid, Guardiola, consideró que su equipo jugó bien en el Santiago Bernabéu.

Pep Guardiola confía en que podrán remontar la desventaja de 1 - 0 ante...
Pep Guardiola confía en que podrán remontar la desventaja de 1 - 0 ante el Real Madrid.

MADRID - El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo hoy que su equipo había hecho hoy un buen partido, pese a la derrota por 1-0 ante el Real Madrid, y agregó que esperaba que el equipo siga mejorando en el partido de vuelta.

"Estoy orgulloso de mi equipo, hemos jugado bien, hemos hecho un buen partido ante el Real Madrid que es uno de los mejores equipos del mundo", dijo Guardiola en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Espero que sigamos mejorando de cara al partido de vuelta", agregó.

Guardiola dijo que espera que la próxima semana la Allianz Arena le ayude a remontar la eliminatoria.

"Hemos jugado ante un equipo que tiene los jugadores más caros del mundo. Y hemos hecho las cosas bien aunque el resultado no sea satisfactorio. La semana próxima necesitamos a la Allianz Arena para darle la vuelta a la eliminatoria".

publicidad

Por otra parte, el estratega del Bayern Munich, habló de la forma en la que se desarrolló el encuentro en el Santiago Bernabéu.

"Primero quiero felicitar al Real Madrid por el triunfo. Nos queda el partido de vuelta en Munich. En este de ida, no nos interesaba un partido de ida y vuelta porque ellos tienen mucha pierna. Queríamos controlar a través de largas posesiones, pero nos ha faltado el gol. Es imposible controlarles 90 minutos, pero hay otro partido y lo intentaremos", dijo el técnico español a Canal Plus.

Interrogado acerca de qué tan optimista es para la vuelta, Guardiola dijo que ahora es aún más optimista que antes del partido. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad