publicidad

Goleadores históricos del Real Madrid apuestan por la figura de Cristiano Ronaldo

Goleadores históricos del Real Madrid como Gento, Amancio, Butragueño, Suker y Morientes se agarraron a la figura de Cristiano Ronaldo.

Ex atacantes como Gento, Amancio, Butragueño, Suker y Morientes apuestan...
Ex atacantes como Gento, Amancio, Butragueño, Suker y Morientes apuestan por el lusitano para la eliminatoria en 'Champions'.

MADRID, España - Goleadores históricos del Real Madrid como Paco Gento, Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Davor Suker y Fernando Morientes se agarraron a la figura de Cristiano Ronaldo como elemento decisivo en la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester United.

"Cristiano es un pura sangre, un portento, una potencia increíble, un golpeo impresionante con las dos piernas y un salto de cabeza muy bueno", así definió Amancio al futbolista portugués.

"Me gustaría jugar al lado de Cristiano para hacerle correr más", manifestó Butragueño. "Con su potencia y su capacidad física, a los que nos gusta asistir nos bastaría con ponerla al hueco que la va a ganar siempre. Sería el paraíso jugar con él. Intentaría que marcara más goles, hacerlos a mi no me preocuparía tanto", añadió.

publicidad

"Tenemos un gran equipo y vamos a eliminar al Manchester", aseguró Gento. "Si jugamos como el primer tiempo del Sevilla les vamos a dar para el pelo. No va a ser fácil porque sabemos como son los ingleses", dijo.

Morientes elogió el nivel de las delanteras que se enfrentarán y se quedó con la madridista formada por Karim Benzema y Cristiano antes que la del Manchester que integran Wayne Rooney y Van Persie.

"Son dos muy buenas delanteras. Van Persie es un jugador excepcional que me gusta mucho, pero si hoy en día me dan capacidad de elegir un trueque no cambiaría las delanteras", admitió.

Recordó Amancio una anécdota de un antiguo enfrentamiento europeo entre el Real Madrid y el Manchester United. "En el 68 tuvimos que enfrentarnos y estando concentrados en Navacerrada estaba en la habituación con De Felipe, Grosso y Velázquez. Vino un chico a visitarnos que había estado en categorías inferiores del Real Madrid y le tomaron a broma porque le hicieron repetir cuatro veces una canción que nos quería cantar".

"Cuatro meses después cantó en Benidorm 'La vida sigue igual', era Julio Iglesias y nos dijo cuidado el último cuarto de hora del Manchester que es peligrosísimo. Íbamos ganando 3-1 y nos metieron dos en los últimos quince minutos y nos eliminaron. No me gustaría que se repitiese ahora. Me pregunto si tenemos un gran equipo o grandes jugadores, sea una cosa u otra los partidos se ganan en el terreno de juego y hay que jugar a muerte. Es la única forma de clasificarse", sentenció.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
Tabárez asegura que México será un rival complicado para Uruguay
El estratega de la selección de Uruguay elogió al combinado de México y lo calificó como "un rival muy fuerte".
Los rostros de Panamá en la Copa América Centenario
Debutante en el torneo, jugará en el Grupo D contra Bolivia, Argentina y Chile.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Cárcel abre las puertas a comensales en Italia
Un programa de reinserción en Milán invita a los presos a desarrollar sus habilidades culinarias.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.