publicidad
.

Goleadores históricos del Real Madrid apuestan por la figura de Cristian...

Ex atacantes como Gento, Amancio, Butragueño, Suker y Morientes apuestan por el lusitano para la eliminatoria en 'Champions'.

Goleadores históricos del Real Madrid apuestan por la figura de Cristiano Ronaldo

Goleadores históricos del Real Madrid apuestan por la figura de Cristiano Ronaldo

Goleadores históricos del Real Madrid como Gento, Amancio, Butragueño, Suker y Morientes se agarraron a la figura de Cristiano Ronaldo.

Ex atacantes como Gento, Amancio, Butragueño, Suker y Morientes apuestan...
Ex atacantes como Gento, Amancio, Butragueño, Suker y Morientes apuestan por el lusitano para la eliminatoria en 'Champions'.

MADRID, España - Goleadores históricos del Real Madrid como Paco Gento, Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Davor Suker y Fernando Morientes se agarraron a la figura de Cristiano Ronaldo como elemento decisivo en la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester United.

"Cristiano es un pura sangre, un portento, una potencia increíble, un golpeo impresionante con las dos piernas y un salto de cabeza muy bueno", así definió Amancio al futbolista portugués.

"Me gustaría jugar al lado de Cristiano para hacerle correr más", manifestó Butragueño. "Con su potencia y su capacidad física, a los que nos gusta asistir nos bastaría con ponerla al hueco que la va a ganar siempre. Sería el paraíso jugar con él. Intentaría que marcara más goles, hacerlos a mi no me preocuparía tanto", añadió.

publicidad

"Tenemos un gran equipo y vamos a eliminar al Manchester", aseguró Gento. "Si jugamos como el primer tiempo del Sevilla les vamos a dar para el pelo. No va a ser fácil porque sabemos como son los ingleses", dijo.

Morientes elogió el nivel de las delanteras que se enfrentarán y se quedó con la madridista formada por Karim Benzema y Cristiano antes que la del Manchester que integran Wayne Rooney y Van Persie.

"Son dos muy buenas delanteras. Van Persie es un jugador excepcional que me gusta mucho, pero si hoy en día me dan capacidad de elegir un trueque no cambiaría las delanteras", admitió.

Recordó Amancio una anécdota de un antiguo enfrentamiento europeo entre el Real Madrid y el Manchester United. "En el 68 tuvimos que enfrentarnos y estando concentrados en Navacerrada estaba en la habituación con De Felipe, Grosso y Velázquez. Vino un chico a visitarnos que había estado en categorías inferiores del Real Madrid y le tomaron a broma porque le hicieron repetir cuatro veces una canción que nos quería cantar".

"Cuatro meses después cantó en Benidorm 'La vida sigue igual', era Julio Iglesias y nos dijo cuidado el último cuarto de hora del Manchester que es peligrosísimo. Íbamos ganando 3-1 y nos metieron dos en los últimos quince minutos y nos eliminaron. No me gustaría que se repitiese ahora. Me pregunto si tenemos un gran equipo o grandes jugadores, sea una cosa u otra los partidos se ganan en el terreno de juego y hay que jugar a muerte. Es la única forma de clasificarse", sentenció.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
National Football League
Arian Foster anotó su primer touchdown con el uniforme de los Dolphins.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Luis Fernando Valencia dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Rolando Blackburn dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hansell Arauz de Saprissa on August 25, 2016
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Hansell Arauz dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Marvin Angulo Borbón on August 25, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.