Goleadores históricos del Real Madrid apuestan por la figura de Cristiano Ronaldo

Históricos apuestan por Cristiano

Getty Images

Ex atacantes como Gento, Amancio, Butragueño, Suker y Morientes apuestan por el lusitano para la eliminatoria en 'Champions'.

MADRID, España - Goleadores históricos del Real Madrid como Paco Gento, Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Davor Suker y Fernando Morientes se agarraron a la figura de Cristiano Ronaldo como elemento decisivo en la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester United.

"Cristiano es un pura sangre, un portento, una potencia increíble, un golpeo impresionante con las dos piernas y un salto de cabeza muy bueno", así definió Amancio al futbolista portugués.


"Me gustaría jugar al lado de Cristiano para hacerle correr más", manifestó Butragueño. "Con su potencia y su capacidad física, a los que nos gusta asistir nos bastaría con ponerla al hueco que la va a ganar siempre. Sería el paraíso jugar con él. Intentaría que marcara más goles, hacerlos a mi no me preocuparía tanto", añadió.

"Tenemos un gran equipo y vamos a eliminar al Manchester", aseguró Gento. "Si jugamos como el primer tiempo del Sevilla les vamos a dar para el pelo. No va a ser fácil porque sabemos como son los ingleses", dijo.

Morientes elogió el nivel de las delanteras que se enfrentarán y se quedó con la madridista formada por Karim Benzema y Cristiano antes que la del Manchester que integran Wayne Rooney y Van Persie.

"Son dos muy buenas delanteras. Van Persie es un jugador excepcional que me gusta mucho, pero si hoy en día me dan capacidad de elegir un trueque no cambiaría las delanteras", admitió.


Recordó Amancio una anécdota de un antiguo enfrentamiento europeo entre el Real Madrid y el Manchester United. "En el 68 tuvimos que enfrentarnos y estando concentrados en Navacerrada estaba en la habituación con De Felipe, Grosso y Velázquez. Vino un chico a visitarnos que había estado en categorías inferiores del Real Madrid y le tomaron a broma porque le hicieron repetir cuatro veces una canción que nos quería cantar".

"Cuatro meses después cantó en Benidorm 'La vida sigue igual', era Julio Iglesias y nos dijo cuidado el último cuarto de hora del Manchester que es peligrosísimo. Íbamos ganando 3-1 y nos metieron dos en los últimos quince minutos y nos eliminaron. No me gustaría que se repitiese ahora. Me pregunto si tenemos un gran equipo o grandes jugadores, sea una cosa u otra los partidos se ganan en el terreno de juego y hay que jugar a muerte. Es la única forma de clasificarse", sentenció.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Müller: "Da igual si Guardiola renueva"

El mediapunta alemán del Bayern Munich aseguró que al equipo no le afecta la incertidumbre sobre la renovación o no del técnico Pep Guardiola.

Cristiano muestra su casa de Madrid

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

La UEFA rechaza el recurso del Barcelona

El club apela la sanción por exhibir banderas esteladas y cánticos independentistas en el partido de la Champions contra el Bayer Leverkusen.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.