publicidad
.

Gante 1-0 Valencia: El Gante se mete en lucha por segunda plaza ante un...

El Gante derrotó al Valencia y revive

Gante 1-0 Valencia: El Gante se mete en lucha por segunda plaza ante un Valencia gris

Gante 1-0 Valencia: El Gante se mete en lucha por segunda plaza ante un Valencia gris

Gante 1-0 Valencia: El Gante se mete en lucha por segunda plaza ante un Valencia gris

El Gante derrotó al Valencia y revive
El Gante derrotó al Valencia y revive

GANTE, Bélgica - El Valencia perdió en su visita a Gante por 1-0 y permitió al conjunto belga meterse en la lucha por la segunda plaza del grupo, tras un encuentro en el que los locales fueron muy superiores, sobre todo en la primera mitad.

Así se vivió el Gante vs. Valencia

Tras la victoria del Zenit en Lyon, el Valencia podría haber asegurado la clasificación de haber ganado, pero su mal partido en Bélgica da opciones al Gante de alcanzar al equipo español en la clasificación, ya que tan solo le supera en dos puntos a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos.

El conjunto belga salió en tromba al terreno de juego, con una presión muy adelantada, que le permitía recuperar muy rápido el balón y poner en apuros al Valencia.

Sobrepasados los diez minutos, el Valencia con una par de posesiones largas pareció dar con la tecla para atemperar la impetuosa salida de su rival y avisó con una buena internada de Barragán cuyo centro fue despejado con Nielsen cuando Alcácer ya estaba preparado para marcar.

Sin embargo todo fue un espejismo para el equipo español, que de nuevo volvió a la mala dinámica de los instantes iniciales ante el buen hacer del Gante, tanto en la recuperación como en la producción ofensiva.

A los 17 minutos, el conjunto local estuvo a punto de cristalizar en gol su clara superioridad en una doble ocasión de Milicevic, primero con un cabezazo a la cruceta, desde más allá del punto de penalti, y posteriormente con un disparo desde la frontal que salió pegado al poste.

publicidad

La superioridad de los belgas era manifiesta ante un Valencia incapaz de dar más de tres pases seguidos, inexistente en ataque y que en defensa permitió ocasiones claras como la que tuvo en el ecuador del primer acto Deajegere, que cabeceó a bocajarro picando en exceso el balón cuando tenía todo a su favor para marcar.

La buena noticia para el equipo de Nuno fue llegar al descanso con el empate inicial tras una desastrosa primera parte, en la que su rival mereció mejor suerte. La que tuvo nada más reanudar el partido al disponer de una pena máxima, por manos de Barragán, que Kums convirtió en el 1-0.

El gol en contra despertó al conjunto valenciano del sopor en el que estaba instalado desde el inicio del partido, incrementó su posesión y comenzó a acercarse por primera vez con cierto peligro a las inmediaciones de Sels.

Conforme pasaron los minutos, los belgas se fueron replegando cada vez más, lo que invitó aún más al Valencia para lanzarse en busca de un gol que le permitiría acariciar la clasificación para la segunda ronda, pero los de Nuno no fueron capaces de ver puerta y dejan todo abierto de cara a las dos últimas jornadas.

Ficha Técnica:

1. KKA Gante: Sels, Mitrovi, Asare, Nielsen, Renato, Neto, Kums, Saief (Raman, m.55)(Rafinha, m.84), Dejaegere (Coulibaley, m.90), Foket, Milicevic y Depoitre.

0. Valencia: Jaume, Barragán, Mustafi, Santos, Gayá, Fuego (Andre Gomes, m.63), Enzo, Parejo, Feghouli (Cancelo, m.68), Santi Mina (Piatti, m.46) y Alcácer.

publicidad

Gol: 1-0, m.48: Kums.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA). Amonestó por el Gante a Raman y por el Valencia a Feghouli, Andre Gomes, Enzo y Mustafi.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ghelamco Arena.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven pivot de los Portland Traiblazers rompió el aro de Boston con su clavada, con todo y la marca de un rival en su cara.
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
La lucha de las mujeres en la era Trump: ellas asistieron a la Marcha de las Mujeres y nos dicen por qué
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Helen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recien nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las realciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la desisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
Congresistas del sur de Florida analizan cómo podrían ser los primeros 100 días del presidente Trump
Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart ofrecen su respaldo a Donald Trump como president y opinan sobre las acciones que debe adoptar en cuanto a economía, seguridad, salud y las relaciones con paises latinoamericanos y Cuba.
Alertan de posibles inundaciones y deslaves por las lluvias en Los Ángeles
Las autoridades anticipan que las tormentas del domingo depositen desde 1 a 1.5 pulgadas de lluvia por hora durante los momentos más intensos de la jornada.
¿Qué cargos se le imputan a 'El Chapo', cómo responde y qué puede ocurrir legalmente en contra de él?
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Donald Trump "representa una amenaza sin precedentes a la democracia de los Estados Unidos", dice el congresista Luis Gutiérrez
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Protestas, la cara inconforme del país tras la juramentación de Donald Trump
Paralelo a la lujosa y protocolaria posesión del presidente de Estados Unidos, cientos de personas salieron a las calles de Washington y otras ciudades de salir a manifestarse en rechazo a las políticas anunciadas por el Nuevo mandatario. En algunos sectores las protestas llegaron a la violencia, por enfrentamientos entre ciudadanos y las autoridades.
Diane Guerrero dice que se siente atacada por Trump "como mujer, como latina y como hija de inmigrantes"
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.