publicidad
.

Galatasaray 1-6 Real Madrid: El Real Madrid exhibe su pegada en el infie...

Cristiano convirtió un triplete en el claro triunfo de los 'Merengues' y con su último gol dejó plantados a los defensores rivales.

Galatasaray 1-6 Real Madrid: El Real Madrid exhibe su pegada en el infierno turco

Galatasaray 1-6 Real Madrid: El Real Madrid exhibe su pegada en el infierno turco

El Real Madrid silenció el siempre cálido 'infierno turco' a base de goles, exhibiendo su pegada con el triunfo de 6-1 ante el Galatasaray.

Cristiano convirtió un triplete en el claro triunfo de los 'Merengues' y...
Cristiano convirtió un triplete en el claro triunfo de los 'Merengues' y con su último gol dejó plantados a los defensores rivales.

ESTAMBUL, Turquía - El Real Madrid silenció el siempre cálido 'infierno turco' a base de goles, exhibiendo su pegada en el inicio de una nueva búsqueda de la 'Décima' Copa de Europa, en una excelsa segunda parte que tapó los apuros del primer acto y la lesión de Iker Casillas el día de su regreso (1-6).

Así vivimos el Galatasaray vs. Real Madrid

El fútbol del Real Madrid está por concretar pero en el camino saca a relucir su pegada. El toque que pretendía introducir Carlo Ancelotti no aparece, pero mientras define un estilo, su equipo vuelve a vencer con reminiscencias del pasado, jugando vertical apoyado en un Cristiano Ronaldo letal y con un Karim Benzema más voluntarioso que nunca para finalizar con las críticas.

publicidad

Ocho meses después, llegaba la hora del regreso de Iker Casillas en partido oficial. El santo que siempre le acompañó en su carrera parece haberle abandonado. No se cumplía un minuto cuando pasó de ser lesionado por Arbeloa en Mestalla en su último partido, a sufrir un fuerte golpe con Sergio Ramos en las costillas. Su gesto de dolor invitaba a creer lo increíble. Se había vuelto a lesionar.

Lo sintió cuando al siguiente minuto, en un arranque de rabia del Galatasaray, Felipe Melo chutó con potencia y Casillas respondió con una de sus paradas salvadoras. La estirada hacia el lado izquierdo acabó con la zona lesionada golpeando con el césped. Sintió que no podía seguir. Y aguantó como pudo hasta que dejó su sitio a Diego López.

La portería del Real Madrid no sufre. La calidad no se rebaja. Salió Diego y a las primeras de cambio dejó dos paradas. Una cómoda a un remate en semi fallo de Melo y otra brillante en una estirada rápida, repleta de reflejos, a un testarazo de Yilmaz abajo con marchamo de gol.

Salvaba al equipo de Ancelotti que pasaba por momentos de dudas, con carencias defensivas preocupantes, en momentos en los que las piezas no encajaban. Cuando se añoraba la figura de Xabi Alonso, las únicas acciones ofensivas nacieron por esfuerzos de Benzema. En un cambio de actitud destacable, el francés robó y luchó cada balón. El primero acabó con un disparo cruzado de Cristiano. Y en el segundo en un claro penalti al portugués de Chedjou que el árbitro no señaló.

publicidad

Entre desajustes defensivos llegaban sustos para los madridistas por la movilidad de Sneijder y el peligro en la zona del nueve de Drogba y Yilmaz. Les faltó precisión en el remate y cuando la tuvieron emergió la figura de Diego López. De su parada se pasó a la genialidad de Isco.

Un pase en largo de Di María lo pinchó con clase Isco, cuerpeó con la experiencia de un veterano y soltó un derechazo ajustado al poste. El golazo del jugador más brillante del inicio de temporada madridista, fue un respiro para un Real Madrid gris.

Ancelotti retocaba posiciones. Cristiano abandonaba la banda y jugaba por el centro. Así pudo marcar el segundo al borde del descanso, cuando Didier Drogba también se lesionó por un golpe y no pudo seguir tras el descanso.

Se repitió el guión y el Galatasaray pasó de perdonar una clarísima ocasión, con un testarazo a placer de Yilmaz que cruzó en exceso, a verse sentenciado por un grave error defensivo. La falta de entendimiento entre su centrales, que se estorban en un balón aéreo, la aprovechó Benzema, más vivo que nunca, para plantarse solo ante Muslera y definir con acierto.

Había pasado lo peor para el Real Madrid. Cómodo esperando al rival pasó a disfrutar de ocasiones para Cristiano. Desaprovechó dos hasta marcar la que tuvo a placer. Di María rompió la defensa con su velocidad, se marchó del portero la puso buscando un rematador y apareció Isco para asistir a Cristiano.

publicidad

Llegaba el festival madridista. Con espacios. A toda velocidad, como le gusta. Cristiano pasó a disfrutar y a ensanchar sus números para acercarse a Raúl, máximo goleador madridista en 'Champions'. Firmó el cuarto aprovechando un rechace a remate de Ramos, regaló el quinto a Benzema y dejó un gran gol en el que cerró la goleada, marchándose dentro del área de tres defensores y soltando un latigazo a la red.

Bulut hizo con un toque preciso a un buen centro desde el costado derecho, el tanto del honor para un Galatasaray que se desinfló físicamente y acusó sus errores en el remate. El Real Madrid saboreó un triunfo que es un mensaje a Europa y que sumado al empate del Juventus en Copenhague despejan su panorama en la primera jornada.

Ficha técnica:

1 - Galatasaray: Muslera; Eboue, Nounkeu, Chedjou, Riera; Felipe Melo, Inan; Baytar (Bruma, m.62), Sneijder, Yilmaz (Bulut, m.78) y Drogba (Amrabat, m.46).

6 - Real Madrid: Casillas (Diego lópez, m.14) ; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Khedira, Modric (Illarramendi, m.72); Di María, Isco (Bale, m.64), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Goles: 0-1, m.33: Isco. 0-2, m.54: Benzema. 0-3, m.63: Cristiano Ronaldo. 0-4, m.66: Cristiano Ronaldo. 0-5, m.81: Benzema. 1-5, m.84: Bulut. 1-6, m.90: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Felipe Melo (30), Amrabat (66) y Riera (85) por el Galatasaray; y a Pepe (44) por el Real Madrid.

publicidad

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Ali Sami Yen ante 23.100 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
Lunes soleado y con bajas probabilidades de lluvia para este lunes en Los Ángeles
Los primeros días de la semana serán de tiempo seco, pero las probabilidades de lluvia podrían volver a partir del miércoles. La temperatura máxima para este día será de 62 grados, y la mínima de 46 grados.
Un tiroteo en la mexicana Playa del Carmen deja al menos 5 muertos y varios heridos
La balacera tuvo lugar en una discoteca donde se celebraba la clausura del festival de música electrónica BPM a altas horas de la madrugada. Al menos cinco personas fallecieron y 12 resultaron heridas.
Al menos 37 personas muertas al estrellarse un avión de carga contra una casa en Kirguistán
Las primeras hipótesis apuntan a una falla humana, pues posiblemente las condiciones climáticas y la espesa neblina hizo que el piloto confundiera el lugar de aterrizaje. Continúan las labores de búsqueda y rescate.
¿Qué pasará con los cubanos que están varados, esperando entrar a Estados Unidos?
La incertidumbre embarga a los cubanos luego de la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’. El abogado Raed González considera que quienes están en las fronteras se quedarán ahí varados y tendrán que acogerse a las reglas de deportación generales.
Quieren que Alejandra Guzmán forme parte en la serie biográfica de su madre Silvia Pinal
La productora Carla Estrada declaró que está buscando a la 'Reina de Corazones' para que forme parte de la esperada serie biográfica sobre la gran Silvia Pinal.
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.