publicidad
.

El Real Madrid se ampara en Cristiano en busca de la gesta en Old Traffo...

El Real Madrid se ampara en Cristiano en busca de la gesta en Old Trafford

El Real Madrid se ampara en Cristiano en busca de la gesta en Old Trafford

El Real Madrid se juega el todo o nada en un nuevo intento de alcanzar la 'Décima' Copa de Europa en su visita al Manchester United.

LONDRES, Inglaterra - El Real Madrid se juega el todo o nada en un nuevo intento de alcanzar la 'Décima' Copa de Europa, amparado en la imagen de su líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que se dará un baño de masas en su regreso a Old Trafford con la necesidad de una nueva gesta para eliminar al Manchester United.

Match Center Manchester United vs. Real Madrid

El empate a uno de la ida en el estadio Santiago Bernabéu obliga al Real Madrid de José Mourinho a repetir la hazaña copera del Camp Nou. "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en Manchester", asegura Mesut Özil expresando el sentimiento de una plantilla lanzada en su moral por dos clásicos con victoria en una semana, que se olvida de que está al borde del abismo en Europa.

Con Mourinho el conjunto madridista recuperó el prestigio perdido en el 'viejo continente'. Dos semifinales consecutivas hacen olvidar años sin superar la barrera de octavos de final. En esta edición, superado en la fase de grupos por el Borussia Dortmund, su cruce no pudo ser peor. En el 'teatro de los sueños' se reencuentra con fantasmas del pasado.

Pero también con grandes recuerdos. En Old Trafford se exhibieron desde don Alfredo Di Stéfano a Ronaldo Nazario, pasando por el regate de tacón para la historia de Fernando Redondo. Imágenes teñidas de blanco en casa de los 'diablos rojos' en una eliminatoria que trae su quinto capítulo, con tres triunfos para el Real Madrid y uno para el Manchester United en el pasado.

publicidad

Cristiano Ronaldo será el centro de todos los focos en la vuelta a la que fue su casa. En Manchester se convirtió, de la mano de Sir Alex Ferguson, en uno de los mejores futbolistas del mundo. Seis años en los que su imagen creció antes de fichar por el Real Madrid, donde está alcanzando la madurez futbolística.

Llega a la cita en el mejor momento de su vida, preparado para ser homenajeado por su antiguo equipo pero centrado en un duelo en el que va a marcar la temporada del Real Madrid. Salvo Iker Casillas, Mourinho cuenta con su equipo de gala. Diego López pasa de estar incómodo en Sevilla a disfrutar de uno de los partidos de su vida.

Para la cita regresa Xabi Alonso, reservado por sus problemas de pubis para las grandes noches, y 'Mou' tiene descansado a todo su arsenal ofensivo. Di María, Özil e Higuaín no jugaron ante el Barcelona en Liga y Cristiano apenas participó media hora. En defensa está la única duda aunque la brillantez de Varane le hacen tomar ventaja en este momento sobre Pepe.

Mientras, el Manchester United recibe en Old Trafford al Real Madrid dispuesto a demostrar en un encuentro crucial su buen momento de forma, que le ha llevado a liderar la Premier con quince puntos de ventaja respecto al segundo, el Manchester City.

Los de Alex Ferguson defenderán en su propio terreno de juego el gol que anotó el inglés Danny Welbeck el 13 de febrero en el Santiago Bernabéu, diez minutos antes de que Cristiano Ronaldo igualara el encuentro de cabeza e iniciara una racha de juego brillante que es el principal dolor de cabeza de los "diablos rojos" en los últimos días.

publicidad

El ensayo general de la vuelta de octavos de final ante los blancos lo hizo el United el sábado ante el modesto Norwich, que salió de Old Trafford con cuatro goles encajados, tres de ellos obra del centrocampista japonés Shinji Kagawa, que se reivindicó ante su técnico.

Ferguson volvió a confiar para su once en el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, este último sustituido por Welbeck en la segunda parte, y dejó en el banquillo al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, una decisión que podría anticipar sus planes para este martes.

El técnico escocés no podrá contar con el defensa inglés Phil Jones, que esta mañana no pudo entrenarse con el equipo en la ciudad deportiva de Carrington, resentido todavía de una lesión en el tobillo que sufrió hace quince días.

Los veteranos Rio Ferdinand, Paul Scholes y Ryan Giggs tuvieron descanso el sábado ante el Norwich, lo cual podría indicar que Ferguson cuenta con ellos de cara al choque con los de José Mourinho, ya sea para entrar al campo como titulares o bien para aportar su experiencia si el encuentro se pone difícil.

De jugar, como se espera, sería el partido número mil del centrocampista Giggs, que alcanzaría ante el Real Madrid su condición de auténtica leyenda de los "diablos rojos".

Alineaciones probables:

publicidad

Manchester United: De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley; Welbeck, Rooney, Kagawa; y Van Persie.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Estadio: Old Trafford.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
El argentino metió un extraordinario derechazo para superar a William Yarbrough.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?