publicidad

El presidente de Barcelona asegura que Messi es el mejor de todos los ti... El presidente de Barcelona asegura que Messi es el mejor de todos los ti...

UEFA Champions League

Josep María Bartomeu

El presidente de Barcelona asegura que Messi es el mejor de todos los tiempos

El presidente de Barcelona asegura que Messi es el mejor de todos los tiempos

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, alabó a Lionel Messi, dijo que es el mejor jugador "de todos los tiempos".

Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu

Josep María  Bartomeu, presidente del Barcelona, alabó a Lionel Messi, autor de dos de los tres goles que recibió el Bayern de Múnich, y de quien dijo que es el mejor jugador "de todos los tiempos".

El futbolista argentino fue el mejor jugador de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron azulgranas y alemanes. Su segundo tanto, de muy bella factura, levantó a todo el Camp Nou. Su presidente habló sobre el estado de forma de su jugador.

"Creo que estamos contentos de muchas cosas en el club. El primer equipo es importante y están haciendo una temporada excepcional. Messi esta demostrando que es el numero uno, el mejor de todos los tiempos. Pero hay que trabajar, hay un partido importante el sábado", dijo en Canal Plus.

publicidad

Para  Bartomeu, el 3-0 es muy "bueno" para la vuelta y recordó que queda otro partido en el Allianz Arena ante un rival "que juega muy bien al fútbol".

"Hay que recordar que en la anterior eliminatoria marcó seis goles al Oporto. Es una buena ventaja, pero quedan noventa minutos. Hoy era importante abrir el marcador. Leo Messi lo ha abierto con esa jugada. Ha jugado a un gran nivel. Ha sido un gran partido, un gran resultado, pero vamos a esperar al martes que viene", añadió.

Asimismo, se mostró muy contento por la comunión que hubo durante el partido entre la afición y el equipo.

"Creo que habla por si solo el estadio. En el segundo de Messi, todo el mundo en pie. Es un gol de una bella factura y él lo sabe. Lo ha celebrado y lo ha visto como espectacular. El público... aún tengo la piel de gallina de la emoción. Cómo ha animado la afición y cuando el público es así somos imbatibles", manifestó.

"Han coreado a muchos nombres, Luis Enrique, Neymar, Messi... el público se expresa. Guardiola ha sido de los más grandes y es normal que a Luis Enrique le reconozcan el trabajo. Pero con prudencia, quedan muchos partidos para los objetivos", finalizó

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad