publicidad
.

Depay lidera al United en ida de previa de 'Champions'; Lazio y Sporting...

Man-U gana y pone pie y medio en Champions

Depay lidera al United en ida de previa de 'Champions'; Lazio y Sporting en ventaja

Depay lidera al United en ida de previa de 'Champions'; Lazio y Sporting en ventaja

Depay lidera al United en ida de previa de 'Champions'; Lazio y Sporting en ventaja

Man-U gana y pone pie y medio en Champions
Man-U gana y pone pie y medio en Champions

MADRID, España - El Manchester United dio un paso adelante en la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones desde el regate, la precisión y el disparo del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y asistente de otro en el 3-1 al Brujas, en un día con ventaja de un tanto para Lazio, Sporting de Lisboa, Astana y BATE.

El extremo 'oranje' ya es decisivo para su equipo en el primer momento transcendental del curso, el que debe dirigir al United de nuevo a la Liga de Campeones tras su ausencia del pasado curso -la única en las últimas 19 campañas-. Él firmó la remontada en Old Trafford, asustado cuando su rival, el Brujas, golpeó con el 0-1.

Lo hizo de carambola, en el minuto 8, con una falta lanzada por el español Víctor Vázquez que primero chocó contra la barrera y después, con un mal despeje de Michael Carrick, descolocó al argentino Sergio Romero, el titular este martes con David de Gea, pretendido por el Real Madrid, en la grada junto a Víctor Valdés.

publicidad

Y ahí surgió Memphis Depay, que desbordó al Brujas cada vez que se lo propuso por la banda izquierda; en dos ocasiones, además, con sendos golazos. El primero (1-1), en el minuto 13, con un sombrero, una conducción en horizontal y un ajustado disparo; el segundo, el 2-1, en el 43, con recorte y derechazo desde el borde del área.

Un alivio para el Manchester United, porque no sólo enderezó el resultado en ese momento, sino que en los instantes finales, cuando el 2-1 ya parecía inamovible y el Brujas jugaba en inferioridad numérica por la segunda amarilla a Brandon Mechele, agrandó la renta hasta el 3-1. Centró Memphis Depay y cabeceó Marouane Fellaini

También venció el Lazio al Bayer Leverkusen (1-0), pero con una eliminatoria más abierta, con mínima ventaja romana después de 90 minutos en Italia y con otro partido pendiente en el Bay Arena. De ahí saldrá el ganador del billete para la fase de grupos del torneo, tras un primer choque intenso, igualado y decidido al final.

No hubo gol hasta el minuto 77. No lo encontraron Miroslav Klose, para el Lazio, ni Lars Bender, para el Leverkusen, con sendos remates al poste en el primer tiempo; las dos mejores ocasiones de un encuentro sin un solo disparo entre los tres palos del equipo italiano hasta el 1-0 del senegalés Keita para el conjunto local.

La ventaja también es de un gol para el Sporting de Lisboa, que doblegó por 2-1 al CSKA Moscú y defenderá esa renta dentro de una semana en Rusia, gracias a los goles del colombiano Teo Gutiérrez (1-0, m. 12), a pase del costarricense Bryan Ruiz, y del argelino Islam Slimani (2-1, m. 82), a centro del peruano André Carrillo.

publicidad

Y a su portero, Rui Patricio, que detuvo un penalti antes de la media hora al marfileño Seydou Doumbia, que después se rehizo con el 1-1 al filo del descanso; un gol que puede ser valioso a pesar de que el encuentro terminó después con derrota (2-1), pues el 1-0 en casa sería un resultado válido para el pase del conjunto moscovita.

También tomó ventaja el Astana frente al Apoel Nicosia (1-0). Un testarazo de Baurzhan Dzholchiyev en el minuto 14 alimentó su ilusión de ser el primer equipo kazako en disputar una fase de grupos de la Liga de Campeones. De ahí, ahora le separa un empate en la vuelta de la próxima semana en terreno chipriota.

El mismo marcador, 1-0, logró el BATE Borisov contra el Partizan, que, con un hombre menos desde segundos antes del descanso, por la expulsión de Marko Jevtovic, aguantó el 0-0 hasta el minuto 75, cuando Mikhail Gordeichuk marcó el único gol hasta ahora de la eliminatoria, a falta de su capítulo definitivo en Belgrado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La historia de Fidel Castro a través del béisbol y los jugadores que lo abandonaron
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
Avanza la restrictiva ley de Ohio que prohíbe el aborto desde el momento en que se oye el latido fetal
Solo resta la firma del gobernador para que se apruebe esta legislación que preocupa a los grupos defensores de los derechos de las mujeres porque restringe el acceso a los procedimientos a partir de las seis semanas de gestación y no incluye excepciones en casos de violación o incesto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?