publicidad
.

CSKA MOSCÚ 1-1 Manchester United: Red devils salen con el empate de Rusi...

CSKA VS Manchester United

CSKA MOSCÚ 1-1 Manchester United: Red devils salen con el empate de Rusia

CSKA MOSCÚ 1-1 Manchester United: Red devils salen con el empate de Rusia

CSKA MOSCÚ 1-1 Manchester United: Red devils salen con el empate de Rusia

CSKA VS Manchester United
CSKA VS Manchester United

MOSCÚ, Rusia.- El CSKA Moscú y el Manchester United empataron (1-1) en un partido en el que los ingleses desplegaron su mejor juego sólo en la segunda parte, cuando destacó la visión del español Ander Herrera.


REVIVE LAS MEJORES ACCIONES DEL CSKA MOSCÚ VS. MANCHESTER UNITED

Los rusos se adelantaron y pudieron marcar un segundo gol en el primer tiempo, pero se vinieron abajo tras la reanudación, mientras los ingleses merecieron el empate, aunque al final pecaron de falta de ambición.


El holandés Louis Van Gaal optó por dejar en el banquillo al español Mata y apostó por Herrera y Lingard en las bandas y Martial y Rooney en la delantera.


publicidad


Mientras, el CSKA puso en liza un equipo muy ofensivo con sólo un jugador de brega en el centro, el sueco Wernbloom, y con el nigeriano Musa con falso interior.


Los rusos se dejaron dominar en los primeros minutos e intentaron sorprender al equipo inglés con rápidas transiciones.


Así, tras varios amagos, una gran internada del lateral brasileño Mario Fernandes fue frenada incomprensiblemente con la mano por el francés Martial, penalti de libro que no dudó en señalar el árbitro español Velasco Carballo.


De Gea, un experto en parar penaltis, se reencarnó en "la Araña Negra" (Lev Yashin) al detener la pena máxima, pero el balón tras golpear el poste fue a parar a los pies del marfileño Doumbia que marcó ante la desesperación del guardameta español (min.15).


El Manchester siguió dominando el partido, pero su posesión era infructuosa, mientras los rusos seguían aproximándose de vez en cuando con peligro al área visitante.


Herrera y Valencia, reconvertido ahora en lateral, intentaba en vano encontrar huecos en la defensa rusa, mientras Martial y Lingard hacían la guerra por su cuenta en algunas acciones individuales y Rooney estaba desaparecido en combate.


De hecho, De Gea volvió a salvar a su equipo a la media hora, cuando Musa robó un balón en el centro del campo y el disparo del delantero local desde unos 35 metros le cogió adelantado, pero reaccionó a tiempo y despejó a córner en una gran estirada.


publicidad


En la segunda parte Van Gaal no esperó a una posible mejoría en los primeros minutos y en el descanso cambió al alemán Schweinsteiger por el belga Fellaini en busca de mayor remate.


Los problemas para los visitantes podían haber sido aún mayores si el árbitro hubiera señalado un involuntario, pero claro penalti del argentino Rojo en un fallido intento de despeje (min.53).


Con Herrera como faro de todas las jugadas de ataque, el Manchester comenzó a encerrar a los rusos en su área y Rooney tuvo una buena ocasión tras un centro del futbolista vasco, pero su remate de cabeza fue muy centrado.


El empate llegó en otra jugada iniciada por el exjugador del Athletic de Bilbao, que dio un pase medido a Valencia que venía en velocidad y cuyo centro fue rematado impecablemente de cabeza por Martial (min.65).


Ambos equipos parecieron conformarse con el empate, aunque el frío no pudo ser la excusa, ya que en la capital rusa el termómetro marcaba cero grados.


Al Manchester United le sobró academicismo y le faltó sangre para ir a por la victoria en los últimos 20 minutos, justo cuando los rusos parecían faltos de ideas y, lo que es peor, de energía hasta para contraatacar.


De esta forma, ambos equipos suman cuatro puntos y se enfrentarán dentro de dos semanas en Manchester en un partido que pondrá a cada uno en su sitio.


publicidad


Ficha técnica:


1 - CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky (A.Berezutsky, min.41), Schénnikov; Wernbloom, Yeremenko (Panchenko, min.84), Dzagóev (Sauna, min.87), Tosic; Musa y Doumbia.


1 - Manchester United: De Gea; Rojo (Blind, min.63), Smalling, Jones, Valencia; Schneiderlin, Schweinsteiger, Herrera, Lingard (Depay, min.80); Martial y Rooney.


Goles: 1-0, min.13: Doumbia. 1-1, min.65: Martial.


Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP). Amonestó a Martial, Fellaini y Herrera.


Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones disputado en el Arena Khimki de la región de Moscú

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous.  Juega ya aquí: http://www.scoregeous.org/


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
El plan de emergencia de un dreamer si el gobierno de Trump lo deporta a él o a su familia
Juan Escalante, un dreamer venezolano al que DACA sacó de las sombras, dice estar preparado para lo peor ante la llegada de Trump a la Casa Blanca. Por eso diseñó un plan de lo que deben hacer sus familiares, amigos y su comunidad si lo llegaran a deportar y anima a otros a hacer lo mismo.
Hallan al menos seis supervivientes en un hotel sepultado por una avalancha de nieve en Italia
El alud dejó bajo la nieve a 30 personas en un hotel cercano a una estación de esquí en el centro de Italia. Los rescatistas albergan la esperanza de poder encontrar más supervivientes.
El gabinete de Trump, muy lejos de reflejar la diversidad racial de EEUU
Es un gabinete sin hispanos a pesar de que la población latina es la principal minoría de Estados Unidos. Y los afroestadounidenses perdieron el terreno ganado en el primer gabinete del presidente Barack Obama, pues liderarán solo un departamento frente a los cinco que encabezaron al iniciar el pasado gobierno.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Jacky Bracamontes contará la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Una misa y reunión con Barack Obama, entre las primeras actividades de Donald Trump en el día de su posesión
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.
Hay al menos 30,000 policías en Washington D.C. para garantizar la seguridad de la ceremonia de posesión de Trump
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán pasó su primera noche en una cárcel de Nueva York
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.