publicidad
.

CSKA MOSCÚ 1-1 Manchester United: Red devils salen con el empate de Rusi...

CSKA VS Manchester United

CSKA MOSCÚ 1-1 Manchester United: Red devils salen con el empate de Rusia

CSKA MOSCÚ 1-1 Manchester United: Red devils salen con el empate de Rusia

CSKA MOSCÚ 1-1 Manchester United: Red devils salen con el empate de Rusia

CSKA VS Manchester United
CSKA VS Manchester United

MOSCÚ, Rusia.- El CSKA Moscú y el Manchester United empataron (1-1) en un partido en el que los ingleses desplegaron su mejor juego sólo en la segunda parte, cuando destacó la visión del español Ander Herrera.


REVIVE LAS MEJORES ACCIONES DEL CSKA MOSCÚ VS. MANCHESTER UNITED

Los rusos se adelantaron y pudieron marcar un segundo gol en el primer tiempo, pero se vinieron abajo tras la reanudación, mientras los ingleses merecieron el empate, aunque al final pecaron de falta de ambición.


El holandés Louis Van Gaal optó por dejar en el banquillo al español Mata y apostó por Herrera y Lingard en las bandas y Martial y Rooney en la delantera.


publicidad


Mientras, el CSKA puso en liza un equipo muy ofensivo con sólo un jugador de brega en el centro, el sueco Wernbloom, y con el nigeriano Musa con falso interior.


Los rusos se dejaron dominar en los primeros minutos e intentaron sorprender al equipo inglés con rápidas transiciones.


Así, tras varios amagos, una gran internada del lateral brasileño Mario Fernandes fue frenada incomprensiblemente con la mano por el francés Martial, penalti de libro que no dudó en señalar el árbitro español Velasco Carballo.


De Gea, un experto en parar penaltis, se reencarnó en "la Araña Negra" (Lev Yashin) al detener la pena máxima, pero el balón tras golpear el poste fue a parar a los pies del marfileño Doumbia que marcó ante la desesperación del guardameta español (min.15).


El Manchester siguió dominando el partido, pero su posesión era infructuosa, mientras los rusos seguían aproximándose de vez en cuando con peligro al área visitante.


Herrera y Valencia, reconvertido ahora en lateral, intentaba en vano encontrar huecos en la defensa rusa, mientras Martial y Lingard hacían la guerra por su cuenta en algunas acciones individuales y Rooney estaba desaparecido en combate.


De hecho, De Gea volvió a salvar a su equipo a la media hora, cuando Musa robó un balón en el centro del campo y el disparo del delantero local desde unos 35 metros le cogió adelantado, pero reaccionó a tiempo y despejó a córner en una gran estirada.


publicidad


En la segunda parte Van Gaal no esperó a una posible mejoría en los primeros minutos y en el descanso cambió al alemán Schweinsteiger por el belga Fellaini en busca de mayor remate.


Los problemas para los visitantes podían haber sido aún mayores si el árbitro hubiera señalado un involuntario, pero claro penalti del argentino Rojo en un fallido intento de despeje (min.53).


Con Herrera como faro de todas las jugadas de ataque, el Manchester comenzó a encerrar a los rusos en su área y Rooney tuvo una buena ocasión tras un centro del futbolista vasco, pero su remate de cabeza fue muy centrado.


El empate llegó en otra jugada iniciada por el exjugador del Athletic de Bilbao, que dio un pase medido a Valencia que venía en velocidad y cuyo centro fue rematado impecablemente de cabeza por Martial (min.65).


Ambos equipos parecieron conformarse con el empate, aunque el frío no pudo ser la excusa, ya que en la capital rusa el termómetro marcaba cero grados.


Al Manchester United le sobró academicismo y le faltó sangre para ir a por la victoria en los últimos 20 minutos, justo cuando los rusos parecían faltos de ideas y, lo que es peor, de energía hasta para contraatacar.


De esta forma, ambos equipos suman cuatro puntos y se enfrentarán dentro de dos semanas en Manchester en un partido que pondrá a cada uno en su sitio.


publicidad


Ficha técnica:


1 - CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky (A.Berezutsky, min.41), Schénnikov; Wernbloom, Yeremenko (Panchenko, min.84), Dzagóev (Sauna, min.87), Tosic; Musa y Doumbia.


1 - Manchester United: De Gea; Rojo (Blind, min.63), Smalling, Jones, Valencia; Schneiderlin, Schweinsteiger, Herrera, Lingard (Depay, min.80); Martial y Rooney.


Goles: 1-0, min.13: Doumbia. 1-1, min.65: Martial.


Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP). Amonestó a Martial, Fellaini y Herrera.


Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones disputado en el Arena Khimki de la región de Moscú

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous.  Juega ya aquí: http://www.scoregeous.org/


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?