publicidad
.

CSKA Moscú 0-2 Wolfsburgo: Schürrle encamina al Wolfsburgo a octavos log...

CSKA Moscú vs. Wolfsburgo

CSKA Moscú 0-2 Wolfsburgo: Schürrle encamina al Wolfsburgo a octavos

CSKA Moscú 0-2 Wolfsburgo: Schürrle encamina al Wolfsburgo a octavos

Dos goles del alemán Schürrle permitieron al Wolfsburgo salir vivo del asedio ruso y hacerse con una victoria crucial

CSKA Moscú vs. Wolfsburgo
CSKA Moscú vs. Wolfsburgo
MOSCÚ.- Dos goles del alemán Schürrle permitieron al Wolfsburgo salir vivo del asedio ruso y hacerse con una victoria crucial para sus aspiraciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar al CSKA Moscú (0-2).

Así se vivió el CSKA Moscú vs. Wolfsburgo


Justo cuando el equipo alemán lo estaba pasando peor y se defendía como gato panza arriba, el campeón mundial desechado por el portugués Jose Mourinho aprovechó una cadena de fallos defensivos para marcar mediada la segunda parte el gol que decidió el partido.


A partir de ahí, los rusos, que habían dispuesto de las mejores ocasiones, se vinieron abajo, y en los últimos minutos Schürrle marcó el segundo gol y el danés Nicklas Bendtner podía haber hecho el tercero de no ser por el poste.


Los rusos, que necesitaban ganar para seguir soñando con los octavos de final, apostaron desde el principio por el contraataque y cedieron la posesión del balón a los alemanes, que controlaron el juego, pero no crearon apenas peligro.


El CSKA, el más necesitado antes del pitido inicial, lo intentó con más ahínco en la primera media hora por medio de Musa, el velocísimo delantero nigeriano.


El jugador más imaginativo de los rusos, Alán Dzagóev, buscó en todo momento al nigeriano y al marfileño Doumbia y, cuando estaban marcados, lo intentó desde fuera del área como a los 26 minutos, aunque su disparo no alcanzó portería.


publicidad


A la media hora Musa tuvo en sus botas la mejor oportunidad de la primera parte en una buena jugada de toda la delantera local, pero su disparo con la izquierda a la media vuelta se fue rozando el poste de la portería alemana.

No obstante, en los últimos quince minutos los alemanes comenzaron a desperezarse y así Dost no llegó por los pelos a un magnífico centro desde la izquierda de Shäfer.


Y a los 35 minutos, fue Kruze quien se plantó solo en el área rusa, pero su disparo duro, pero centrado, fue despejado sin mayores dificultados por Akinféev.


En la segunda parte, a los alemanes pareció quemarles el balón y los rusos atacaron en oleadas, ya que sólo les valía la victoria, pero les faltó clarividencia en el último pase.


Al poco de la reanudación Dzagóev pudo inaugurar el marcador al disparar aprovechando un despiste de la defensa teutona, pero Benaglio despejó a córner.


Musa, el mejor jugador en el campo, fabricó por su cuenta un contraataque peligrosísimo, pero la defensa visitante adivinó sus intenciones.


publicidad


No obstante, la suerte no estaba del lado del equipo del Ejército ruso, ya que en la mejor jugada del partido la madera evitó el gol.


Un extraordinaria pared entre varios jugadores rusos acabó con la pelota en los pies de Dzagóev, que se la dejó de tacón al serbio Tosic, que disparó con toda la intención con la zurda desde el borde del área grande, pero el balón fue escupido por la cruceta (min.61).


Esa jugada fue crucial para el devenir del partido, ya que pocos minutos después el recién salido Schürrle marcó el gol de la victoria.


Una calamitosa falta de entendimiento entre los defensores rusos permitió al centrocampista alemán disparar sin oposición desde el flanco derecho, lo que sorprendió a Akinféev, que no estuvo nada acertado (min.67).


Los rusos lo siguieron intentando hasta el final, pero la defensa alemana comandada por los veteranos centrales brasileños Dante y Naldo aguantaron el tipo.


Schürrle castigó la falta de acierto del CSKA con un nuevo gol en los últimos minutos al rematar de primeras un buen centro desde la derecha (min.88).


El CSKA ya sólo puede aspirar al tercer puesto, que da opción a jugar la Liga Europa, mientras los alemanes se jugarán la clasificación en la última jornada en casa ante el Manchester United.


Los alemanes son ahora líderes del Grupo B con nueve puntos a falta del partido entre los ingleses, que tienen siete, y el PSV Eindhoven, que suma un punto menos.


publicidad




Ficha técnica:


0 - CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich (Vasin, min.46), Berezutsky, Hababkin (Natkho, min.75); Wernbloom, Dzagóev (Panchenko, min.89), Milánov, Tosic; Musa y Doumbia.


2 - Wolfsburgo: Benaglio; Träsch, Dante, Haldo, Shefer; Arnold, Gilavogui, Vieriña, Caligiuri (Schürrle, min.61); Kruse (Jung, min.81) y Dost (Bendtner, min.86).


Goles: 0-1, min.67: Schürrle. 0-2, min.88: Schürrle.


Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a Musa, Fernandes, Wernbloom y Natkho.


Incidencias: partido correspondiente al Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Arena Khimki de la región de Moscú.

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous. Juega ya aquí: http://www.scoregeous.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Bodega incendiada en Oakland operaría en aparente ilegalidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?