publicidad
.

CSKA Moscú 0-1 Bayern Munich: Los bávaros se imponen por la mínima en Ru...

Champions

CSKA Moscú 0-1 Bayern Munich: Los bávaros se imponen por la mínima en Rusia

CSKA Moscú 0-1 Bayern Munich: Los bávaros se imponen por la mínima en Rusia

El Bayern Munich salió victorioso de Rusia al imponerse al CSKA Moscú en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Champions
Champions

El Bayern Munich de Alemania salió victorioso de su visita a la cancha del CSKA Moscú de Rusia al que derrotó 1-0 en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Revive el partido en el Match Center

El Bayern de Pep Guardiola derrotó al CSKA Moscú con un solitario gol de penalti de Müller y mucha posesión, pero con poca profundidad en ataque ante un rival que dispuso de ocasiones claras y que mereció un mejor resultado.

Tras la victoria en el último suspiro ante el Manchester City (0-1), el Bayern volvió a protagonizar un monólogo con el balón (70 por ciento de posesión), pero con el paso de los minutos a sus jugadores parecieron pesarle las piernas y faltarles ideas en ataque.

publicidad

Aunque no había aficionados en el Arena Khimki debido a la sanción de la UEFA, durante el encuentro no hubo ni mucho menos un silencio sepulcral, ya que se podían oír los cánticos de los seguidores rusos congregados en las inmediaciones del estadio.

Guardiola optó por no arriesgar con Boateng, un fijo en el centro de la defensa pero que arrastraba problemas de tobillo, y colocó en su lugar al marroquí Benatia junto al brasileño Dante.

Mientras, el español Xabi Alonso fue el elegido para comandar las operaciones en el medio y, al igual que su técnico, por lo visto hoy, sus compañeros también confían en él plenamente.

El técnico local, Leonid Slutski, pareció renunciar a su librillo tradicionalmente ofensivo y salió e inicio con tres defensas centrales y un solo delantero, pero el partido le dio la razón, ya que su estrategia puso en muchos apuros al Bayern.

Los primeros minutos fueron un asedio constante de los alemanes, pero la primera ocasión correspondió a los locales, aunque el remate a trompicones de Musa dentro del área salió por encima del larguero (m.7) ante la atenta mirada de Neuer.

No obstante, un minuto después Götze tuvo en sus botas el primer gol, pero remató alto tras un magnífico pase desde la izquierda del español Bernat.

A los diez minutos, Robben protagonizó una de sus clásicas diagonales tras la salida de un córner, pero su duro disparo raso fue despegado ágilmente por Akinféev.

publicidad

En medio del monólogo del equipo bávaro, Götze recibió un balón al borde del área y tras varios amagos fue aparentemente derribado por el brasileño Fernandes, tras lo que el árbitro señaló un penalti que pareció tan innecesario como dudoso.

El incombustible Muller, una de las estrellas del Mundial de Brasil, marcó la pena máxima e inauguró el marcador tras engañar al guardameta ruso (m.21).

Ante la dejadez del todopoderoso Bayern, los rusos lo siguieron intentando y así Yeremenko pudo empatar a los 25 minutos con un endiablado disparo a la media vuelta que pasó lamiendo el larguero.

Diez minutos después, como ya había advertido la víspera Guardiola, Musa se escapó en velocidad de Benatia y encaró en solitario a Neuer, pero su disparo fue despejado en su salida por el guardameta alemán, que salvó a su equipo (m.37).

A los 40 minutos, Yeremenko volvió a poner el corazón en un puño a los alemanes al golpear la cruceta con un magnífico disparo con la izquierda ante la alarmante pasividad de la defensa visitante.

Eso sí, el Bayern pudo matar el partido al final de la primera parte con una clarísima ocasión en la que primero Robben falló en el control y después Lewandowski y Götze se toparon en sus disparos con la defensa local.

En la segunda parte la tónica fue la misma, dominio infructuoso de los pupilos de Guardiola y rápidos contraataques rusos, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia.

publicidad

Musa volvió a probar suerte, pero Alaba despejó a córner cuando el nigeriano se disponía a fusilar a Neuer (m.51).

Los rusos no se conformaron con meter el miedo en el cuerpo y el marfileño Doumbia, el máximo goleador del CSKA, saltó al campo mediada la segunda parte con el fin de añadir mordiente a la delantera local.

Guardiola también perdió la paciencia y decidió sustituir a un desaparecido en la segunda parte Götze por el delantero suizo Shaquiri (m.76), que hizo más en unos pocos minutos que Lewandowski en todo el partido.

El cambio pareció dar resultado, ya que el suizo tuvo en sus botas el segundo gol al encarar sin oposición al portero ruso tras un garrafal fallo de la defensa local, pero su disparo salió rozando el poste ante la desesperada salida de Akinféev.

Con este resultado el Bayern se ubica como líder del Grupo E al llegar a seis puntos mientrás que el CSKA sigue sin sumar unidades al obtener su segundo descalabro del certamen.

- Ficha técnica:

0 - CSKA: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky, A.Berezutsky, Schénnikov; Yeremenko, Natcho (Doumbia, m.65), Tosic (Efremov, m.77), Milánov; y Musa.

1 - Bayern: Neuer; Benatia, Dante, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Bernat; Robben (Rafinha, m.80), Müller, Götze (Shaquiri, m.76); Lewandowski (Pizarro, m.90).

Gol: 0-1, m.21: Müller, de penalti.

Árbitro: William Collum (ESC). Amonestó a Lahm, Benatia y Yeremenko.

publicidad

Incidentes: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Arena Khimki (Región de Moscú) sin asistencia de público por decisión de la UEFA

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
Durante el entreamiento del Bayern Munich, el delantero polaco aprovechó para demostrar su habilidades con el balón. Acá deslumbra quitándose y poniéndose la camiseta del equipo mientras hace dominio con la pelota.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Durante el partido entre el SD Amorebieta y el Real Madrid Castilla, Enzo Zidane hizo esta magistral asistencia para que su equipo anotara en el choque del la Segunda B de España que terminó igualado 2-2.
La hipnosis amenaza con hacerse viral en el fútbol después del caso Gignac. Ahora fue el turno de Christian Bermúdez, quien prácticamente se desplomó en manos de un hipnotizador.
¿Gio vs. Chicharito en la MLS? Una posibilidad que le vendría bien al fútbol estadounidense según Dos Santos.
En este informe te contamos cómo el armador de los Washington Wizards superó sus problemas en la adolescencia gracias al deporte ráfaga. Ahora Wall es un ejemplo para las nuevas generaciones.
El club emitió un comunicado de prensa en el que manifestó su pésame a la familia del jugador ecuatoriano. Marly Romero, cónyuge del zaguero, falleció en Ecuador a causa de un cáncer.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Por qué es falso lo que dice Trump de que hubo millones que votaron de forma ilegal en las pasadas elecciones
Ninguno de las explicaciones aportadas por la Casa Blanca para justificar las palabras del presidente dan credibilidad a la acusación de fraude en los comicios. A nivel nacional solo se han comprobado cuatro casos de voto fraudulento en las elecciones de 2016.
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, en que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
Autoridades migratorias en Arizona encontraron a dos inmigrantes atados al muro fronterizo
Agentes de la Patrulla Fronteriza observaron cinco hombres, dos de ellos atados al muro, a través de las cámaras de vigilancia de la agencia migratoria ubicadas en un área remota conocida como Cañón Verde.
Decenas de tiburones invaden las costas de Israel y dejan una imagen insólita en esta región
El número de tiburones en el Mediterráneo está disminuyendo muy rápido, por lo que un hecho como este es muy extraño.
Deseret Tavares y sus escalofríantes predicciones para Vicente Fernández y otros famosos
La vidente, reconocida por acertar el triunfo de Donald Trump y muerte de Juan Gabriel, nos dio sus predicciones sobre Luis Miguel, Vicente Fernández y Maluma. Sorpréndete con tus vaticinios.
Para la 89 entrega de los Premios Óscar, el voto de Ignacio López Tarso no contará
El reconocido actor le pedirá a la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas un nombramiento especial, que le quitará validez a su voto para los Premios Óscar 2017.  
Dulce María niega estar embarazada
La ex 'RBD' estalló en Twitter y desmintió los rumores que aseguran está esperando un bebé de su pareja Paco Álvarez.
Lorenzo Méndez aclaró si Chiquis Rivera podría haber abortado un hijo de él
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?