publicidad
.

Cristiano Ronaldo admitió que Ferguson fue como su padre y le agradece l...

Cristiano recuerda con cariño su paso por el United, al igual que los consejos de Ferguson.

Cristiano Ronaldo admitió que Ferguson fue como su padre y le agradece

Cristiano Ronaldo admitió que Ferguson fue como su padre y le agradece

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, admitió que Alex Ferguson fue como su padre en Manchester United y le agradece.

Cristiano recuerda con cariño su paso por el United, al igual que los co...
Cristiano recuerda con cariño su paso por el United, al igual que los consejos de Ferguson.

LONDRES, Inglaterra - El delantero portugués Cristiano Ronaldo admitió que el técnico escocés Alex Ferguson, con quien coincidió en Manchester United, fue como un padre para él y por todas sus enseñanzas le está agradecido.

Previo al duelo entre Real Madrid y Manchester United en el Santiago Bernabéu, por la "ida" de los octavos de final de la Champions, el elemento "merengue" se sinceró e incluso indicó que fue grande su etapa con el club inglés, con el que jugó de 2003 a 2009.

"Llegué con 18 años y por Ferguson han pasado más de mil futbolistas. No podría haber estado en un sitio mejor. Me hizo crecer futbolísticamente, me enseñó mucho. Fue como un padre para mí. Comprende lo que necesitas", declaró el portugués.

publicidad

En entrevista al diario "The Sun", Ronaldo recordó que Ferguson, "en mi primera Navidad, no teníamos parón y le pedí que me diera tres o cuatro días para ir a mi casa en Portugal. Me dijo que no había problema. Sabía que el equipo era importante y me necesitaba pero también que mi familia era importante".

"Él se dio cuenta de lo que necesitaba y cuidaba de eso. A veces no te daba una respuesta al instante. Le planteabas algo y te decía: mañana te daré una respuesta. Él sabe cómo motivarte. Le debo mucho y será fantástico".

Tras ganar prácticamente todo con los "red devils", el lusitano señaló que su paso por el cuadro inglés fue su mejor etapa, aprendió demasiado y ahora en Real Madrid es más maduro, busca anotar goles pero también asistir, y se encuentra a la mitad de su trayectoria.

"Mi mejor etapa futbolística la pasé en el United. No es que no esté disfrutando en el Real Madrid, todo lo contrario, estoy disfrutando mucho, pero con el United lo gané todo. Ahora soy más 'viejo', más maduro, ya no soy el soñador que fui de joven".

"Tengo 28 años, ya no es mi principio. Estoy a la mitad de la carrera. Siempre intento mejorar mi juego y ahora intento marcar goles pero también dar asistencias. Aquí el fútbol es diferente, los equipos son diferentes. Todo es diferente", comentó.

publicidad

Finalmente admitió que su máximo anhelo en corto tiempo es conquistar la Champions con el Real Madrid, lo que significaría su segunda para él, pues antes la ganó con "ManU", y la décima para la institución madridista.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
El entrenador del Real Madrid resumió de manera extraña su parecer después de que se les escapara la victoria en Alemania. Y repitió su concepto varias veces. Veamos.
Joao marcó el 4-0 de la Máquina sobre Mineros para que su equipo lograra el pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Qué relación tiene comer carbohidratos con el cáncer de pulmón? Descúbrelo en El Consultorio
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
"Si me olvidas, ellos ganan": un proyecto reúne cientos de dibujos por los 43 de Ayotzinapa
Esta semana se cumplieron dos años de la desaparición de los estudiantes en México. Ante la falta de respuestas, la artista Andrea Arroyo coordina un movimiento masivo para recordar a los que siguen ausentes.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.