Cristiano: ''No me preocupa mi renovación, quiero ganar donde sea''

Cristiano no piensa en su renovación

Getty Images

El portugués dio algunas declaraciones luego de que el Madrid fuera eliminado de la Champions League en la semifinal de vuelta.

MADRID, España - Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró, tras la eliminación ante el Borussial Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones, que no le preocupa su "renovación" porque aún tiene dos años de contrato y resaltó que lo que quiere es "ganar, independientemente de donde sea".

"El Real Madrid va a tener la oportunidad de ganar la décima (Copa de Europa). No fue este año, pero espero que sea el próximo. Me quedan dos años de contrato. No estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de donde sea. Lo que más quiero es ganar. No estoy preocupado con mi renovación, tengo dos años más. No sólo ahora, desde principio de temporada me siento bien, me siento a gusto. La afición conmigo se porta muy bien. Estoy bien", insistió.


Cristiano no quiso hablar sobre la posible marcha a final de temporada de su entrenador, José Mourinho, y afirmó que no le importan las situaciones personales de otros componentes del club.

"No tengo que hablar de los demás, estoy preocupado por mi equipo. Futuro de los jugadores o entrenadores, no estoy preocupado. Me preocupo conmigo y ya está", apuntó.

Asimismo, preguntado por si estaba al cien por cien físicamente, señaló que se encontró bien durante el partido: "Estaba bien, no tenía problemas. Podría decir que tenía dolor, pero me sentí bien. Puedo decir que lo podría hacer mejor, pude marcar, pero siempre intento hacerlo bien".

"Estaba bien, no sentía muchos problemas. Lo más importante es que ayudé. Intento dar siempre lo mejor independientemente de ganar o no. Siempre estoy en el barco. Estoy triste, podría haber hecho algún golito, pero no fue posible", indicó.


También habló sobre el partido y felicitó al Borussia Dortmund. "Fue un partido muy bueno. Entramos muy bien, presionando al adversario. Pudimos marcar tres goles que cambiaban el partido. Pero no lo hicimos. Higuaín, Özil y yo las tuvimos y si hubiéramos marcado, habría cambiado el partido", comentó.

"Ellos estaban atrás (al principio del partido), no tenían iniciativa, pero el fútbol es correcto. El primer partido fue clave, cuatro goles en unas semifinales son demasiados. Hay que salir con la cabeza levantada, la afición ha estado impresionante. No hay que salir contento, pero con sabor de que se pueden hacer las cosas bien y de que somos un buen equipo", añadió.

"Estamos muy tristes. Podríamos haber estado otra vez en una final. Es complicado. A nivel personal llevaba muchos goles, pero una vez más, fuera de la final. Hay que felicitar al Borussia porque ha hecho más goles que nosotros y estará en la final. Muchas gracias a los aficionados. Fue impresionante, y perdón por no haber pasado la eliminatoria", concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Cristiano muestra su casa de Madrid

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Chicharito le anotó al Barça pero no bastó

El mexicano se aventó un juegazo contra los blaugranas pero no pudo conseguir marcar el segundo y su equipo alemán quedó eliminado de la Champions.

La UEFA rechaza el recurso del Barcelona

El club apela la sanción por exhibir banderas esteladas y cánticos independentistas en el partido de la Champions contra el Bayer Leverkusen.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.