publicidad
.

Copenhague 0 - Real Madrid 2: Cristiano rompe otro récord y el Madrid ga...

Copenhague 0 - Real Madrid 2: Cristiano rompe otro récord y el Madrid gana

Copenhague 0 - Real Madrid 2: Cristiano rompe otro récord y el Madrid gana

Con goles de Modric y Ronaldo, que batió el récord de tantos marcados en una fase de grupos de la Champions, el Real Madrid acabón con el Copenhague.

COPENHAGUE, Dinamarca - Dos goles, obra de Modric y Cristiano Ronaldo, que batió con nueve el récord de tantos marcados en una fase de grupos de la Liga de Campeones, le bastaron al Real Madrid para acabar con la racha del Copenhague en el Parken.

Match Center del FC Copenhague vs. Real Madrid

Puede que el equipo danés sea modesto, pero en su campo, en fase de grupos, no había aún perdido en ocho partidos, y eso que habían pasado el Barcelona, el Juventus y el United, entre otros.

Fue un triunfo convincente del Madrid, que ya primero y clasificado para octavos, quiso cerrar una brillante fase con una nueva victoria, certificada sobre todo en un notable primer tiempo.

Apostó de inicio Ancelotti por Modric en vez de Illarramendi como compañero de Xabi Alonso, que regresaba al equipo al igual que Bale y Ronaldo. Y le salió bien la jugada. El croata mezcló bien con el donostiarra, que celebraba sus 200 partidos oficiales con el Madrid.

Y Modric dejó un gol de antología, el primero esta temporada. Un remate colocado con la diestra desde el borde del área, después de un recorte, y que acabó en la escuadra izquierda de la portería de Wiland.

El tanto fue una consecuencia lógica del dominio progresivo del conjunto blanco, hoy de naranja, que a partir del minuto veinte se hizo dueño del encuentro a base de toque y criterio.

Con Alonso y Modric mandando en el medio, el Madrid empezó a combinar y a tirar paredes. Isco, Benzema y Cristiano se fueron activando y empezaron a caer las ocasiones. Un cabezazo de Bale, dos remates del francés y otro de Ronaldo fueron el preludio del gol.

publicidad

El Copenhague acusó el golpe y se vio claramente superado en los mejores minutos del Madrid, que tocaba a placer, llegaba por bandas y por el medio ante un rival desconcertado. Pero Ronaldo, sobre todo, no pudo con Wiland en varios lanzamientos lejanos.

Un tanto anulado por falta a Casillas en un córner despertó al Copenhague y al público, callado hasta entonces contemplando el rondo del rival en un césped irregular aunque mejor de lo esperado.

Pero el empuje danés no llegó a más ni se tradujo en claras ocasiones, al igual que había pasado en el primer cuarto de hora, el mejor período de los locales.

Las internadas del islandés Gíslason y un par de acciones de Vetokele crearon confusión en la zaga blanca, que estrenaba pareja de centrales con Pepe y Nacho por las bajas de Ramos y Varane.

Pero así que el Madrid se asentó, se acabó el Copenhague, que acusó mucho la lesión de Jørgensen, su mejor jugador, que duró 8 minutos. Su baja y la previa de Braaten, su pareja titular de atacantes, fueron una losa para el modesto campeón danés.

Y más aún el gol de Ronaldo al poco de comenzar la segunda parte. En su sexto remate, el jugador portugués, al que Wiland le acababa de sacar un mano a mano, fusiló al meta sueco en un despiste de la zaga danesa tras un córner. Marcelo mandó un centro lateral y Pepe le dejó de cabeza franco el balón al "7" blanco.

publicidad

El Copenhague tuvo otro ataque de coraje y amenazó con un tiro de Gíslason y una jugada de Toutouh, que salió trastabillado de un regate cuando se quedaba solo frente a Casillas, que también pasó algún apuro en las jugadas a balón parado.

Fue Vetokele, en una dejada de Gíslason, el mejor de su equipo, el que tuvo la más clara. Su remate tocó en Nacho y se fue a córner.

Del Madrid no se tenían muchas noticias. Entre que no se jugaba nada y que veía el partido ganado, el equipo se relajó en exceso.

Ancelotti probó con Di María en el medio, pero el Madrid no tenía tanto la pelota y jugaba con una marcha menos.

Pero en el tramo final, con el partido roto, tuvo tres o cuatro ocasiones claras al contraataque para lograr una goleada.

Ronaldo pudo aumentar su cuenta en un remate a la media vuelta con la zurda que se fue al palo. También rozó el gol Bale en un cabezazo desviado y Di María, en un remate de rabona.

El "7" pudo firmar el segundo, pero Wiland le paró un penalti que Delaney le había hecho al portugués en la noche de su récord y la de un Madrid que avanza con pase firme a octavos.

. Ficha técnica:

0 - Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Gíslason, Delaney, Claudemir, Toutouh (Pourié, m.77); Jørgensen (Bolaños, m.9; Remmer, m.77); Vetokele.

2 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso (Illarramendi, m.77), Modric (Casemiro, m.82),; Bale, Isco (Di María, m. 67), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

publicidad

Goles: 0-1, m.25: Modric. 0-2, m.48, Ronaldo.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a Delaney (89) por el Copenhague; y a Marcelo (18) y Alonso (64) por el Real Madrid.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Hallan 70 cuerpos dentro de fosas clandestinas en Nuevo León, México
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
Tiroteos en Phoenix dejan un saldo de un muerto y dos heridos
En dos incidentes con arma de fuego un hombre resultó muerto y dos fueron heridos. La policía investiga y busca a los responsables.
Las cinco tendencias tecnológicas más importantes para el 2017
La evolución de la tecnología no se detiene, prueba de ello, los avances y la innovación que fueron presentados en el más reciente evento del Consumer Electronics Show.
Captado en cámara el momento en que policía de Fontana, California, dispara contra un hombre acusado de robo
Revelan dramáticas imágenes donde se ve a la policía de la pequeña localidad de Fontana disparar contra James Hall, de 47 años de edad, presuntamente porque intentaba robar en una gasolinera. Pero abogados y familiares de la víctima aseguran que este es otro caso de exceso de violencia policial.
Georgia es declarado en estado de emergencia por un sistema poderoso de tornados
Mientras los residentes del sur de California sufren el embate de tormentas severas, la costa sureste de los Estados Unidos se ha visto golpeada por un sistema poderoso de tornados que ya han dejado un saldo de al menos 16 muertos.
Rex Tillerson, nominado a Secretario de Estado por el Presidente Trump, revisará el reciente tratado de paz firmado en Colombia
Según Tillerson, habría que determinar si Estados Unidos debe continuar apoyando el histórico acuerdo entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.
El Presidente Donald Trump no publicará su declaración de impuestos
Esa fue la respuesta que dio su asesora Kellyanne Conway durante una entrevista en ABC cuando se le preguntó sobre las más de 200,000 firmas que han sido recaudadas en el sitio web de la Casa Blanca.