publicidad

Chicharito aparece en el once ideal de la vuelta de cuartos de final de la Champions

Chicharito aparece en el once ideal de la vuelta de cuartos de final de la Champions

La UEFA dio a conocer el once ideal de la vuelta de cuartos de final de la Champions League donde colocó al mexicano en el ataque junto a Müller y Neymar.

La UEFA dio a conocer el once ideal de los partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League y colocó al mexicano Javier Hernández en la delantera, junto a Thomas Müller del Bayern Munich y Neymar del Barcelona.

El ‘Chicharito’ anotó el gol con el que Real Madrid superó al Atlético en la eliminatoria que otorgó un sitio a los merengues en las semifinales del certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

Hernández recibió la oportunidad de ser titular debido a las lesiones que tenía el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Las bajas de Gareth Bale y Karin Benzema le abrieron un sitio en la formación que planteó el estratega italiano en la cancha del Santiago Bernabéu.

Durante el encuentro de vuelta, Chicharito estuvo muy participativo y disparó en varias ocasiones a la portería de Jan Oblak, pero sin fortuna. Pero su momento de gloria llegó al minuto 88 cuando empujó el esférico al fondo de la red gracias a una gran pared entre sus compañeros James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

La UEFA colocó en la formación ideal también al alemán Thomas Müller, autor de uno de los seis goles con los que el Bayern finiquitó en el duelo de vuelta la eliminatoria ante Oporto. Así como al extremo brasileño Neymar, por su destacada actuación con el Barcelona ante el PSG.

Del Real Madrid solo Javier Hernández y James Rodríguez fueron incluidos en la alineación de esta fase. El colombiano fue pieza clave para colocar al conjunto blanco entre los cuatro mejores del certamen.

publicidad

Por su parte el Bayern Munich fue el club que más jugadores aportó al tener cuatro jugadores en la formación, se trata de los defensas Bernat y Boateng, en la media cancha aparece Thiago Alcántara y en el ataque Müller.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad