Cavani: ''Hay que desconfiar del Milan, es un equipo grande''

El Nápoli sabe del repunte del Milan

Getty Images

Cavani tiene claro que los napolitanos, al igual que los barcelonistas, no pueden descartar a un club de la historia del Milan.

ROMA, Italia - El delantero uruguayo del Nápoli, Edison Cavani, aseguró sobre el enfrentamiento del Barcelona en la Liga de Campeones que "hay que desconfiar del Milan, es un equipo grande y puede parecer dormido pero saca su carácter en cualquier momento y partido".

Desde el punto de vista del delantero uruguayo, el partido entre el Milan y el Barcelona "no va a ser una eliminatoria fácil para el Barcelona, que debe estar alerta y tener mucho cuidado", señaló en declaraciones a la web Grada 360.com.


Cavani dijo ser muy feliz en Nápoli cuando se le preguntó por ir al Madrid o Barcelona, puesto que "esta gente me ha dado todo y estamos viviendo momentos inolvidables".

Volviendo al partido de la Liga de Campeones, Edison Cavani afirmó que "hay que desconfiar del Milán, es uno de los equipos más grandes del mundo y están acostumbrados a partidos de máximo nivel y de máxima exigencia", mientras que sobre el equipo español dijo que "el Barcelona, en el momento que descuidas la presión en la marca, se generan espacios, encuentran huecos y lo tienen más fácil".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Cristiano muestra su casa de Madrid

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

Chicharito le anotó al Barça pero no bastó

El mexicano se aventó un juegazo contra los blaugranas pero no pudo conseguir marcar el segundo y su equipo alemán quedó eliminado de la Champions.

Gante hace historia y avanza a octavos

El Gante belga hizo historia con su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo, con una victoria sobre Zenit.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.