publicidad

Carlos Vela pide dejar nervios de lado y jugar a ''muerte'' ante Lyon lo...

UEFA Champions League

El atacante mexicano se crece de cara al choque de ida contra el Lyon por un puesto en la fase de grupos.

Carlos Vela pide dejar nervios de lado y jugar a ''muerte'' ante Lyon

Carlos Vela pide dejar nervios de lado y jugar a ''muerte'' ante Lyon

Carlos Vela pide dejar nervios de lado y jugar a ''muerte'' ante Lyon en la ronda previa rumbo a la fase de grupos de la Champions League.

El atacante mexicano se crece de cara al choque de ida contra el Lyon po...
El atacante mexicano se crece de cara al choque de ida contra el Lyon por un puesto en la fase de grupos.

MADRID, España - El atacante mexicano Carlos Vela es el único elemento de Real Sociedad con la experiencia de haber disputado la Liga de Campeones de Europa, cuando militó en el Arsenal, así que ahora aconseja a sus compañeros del equipo vasco.

Vela Garrido pidió dejar los nervios de lado para afrontar de la mejor manera el primer partido de la ronda previa a la fase de grupos, donde este martes la Real visitará al Olympique de Lyon.

"Siempre comento que ya estando dentro te olvidas de todo, de lo mucho que hay en juego, de que es Europa... Y sólo piensas en que es un partido de futbol más. Si somos capaces de dejar a un lado los nervios y eso de que para muchos será su primer partido de Champions, mejor, haremos un gran partido como siempre", señaló.

publicidad

En entrevista al diario "As", el delantero quintanarroense dejó en claro que el conjunto "txuri urdin" jugará a "muerte" en el Stade de Gerland, con la única intención de ganar para tomar ventaja en la serie que será muy sufrida y que culminará la siguiente semana en Anoeta.

"De inicio, el equipo va con la mentalidad de ganar. Vamos a luchar de tú a tú al Lyon y pelearle la victoria. Vamos a tener que sufrir mucho, pero el equipo está preparado para afrontar este reto nuevo, y va a darlo todo, vamos a ir a muerte, con la idea de dejarnos la vida. Luego veremos si eso nos da para pasar o no".

El atacante mexicano se mostró satisfecho porque Real Sociedad comenzó la Liga de España con victoria de 2-0 sobre Getafe, donde anotó un gol y dio la asistencia para el otro, pero separó la situación y dijo que dicho triunfo sólo sirve para el torneo local, pues la Champions es cosa aparte.

"El triunfo sirvió para la Liga, porque es lo más importante que tenemos. Es lo que nos da la posibilidad de ir a Europa o seguir en la categoría. Aunque para ir a Lyon con más moral también ayuda, porque es un premio a lo que hicimos el año pasado. No todos los días se tiene el privilegio de jugar en Europa".

Finalmente, Carlos Vela, reconoció que se acopla de buena manera con el reciente llegado, el atacante suizo Haris Seferovic, de quien destacó los movimientos que hace en el ataque para facilitar el entendimiento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad