publicidad
.

Calificamos al Real Madrid ante Atlético de Madrid en la final de la Cha...

Gareth Bale anotó el gol de la ventaja del Real Madrid.

Calificamos al Real Madrid ante Atlético de Madrid en la final de la Champions

Calificamos al Real Madrid ante Atlético de Madrid en la final de la Champions

Así jugó el Real Madrid la final de Liga de Campeones 2013-14 ante el Atlético de Madrid en el Estadio de La Luz de Lisboa.

Gareth Bale anotó el gol de la ventaja del Real Madrid.
Gareth Bale anotó el gol de la ventaja del Real Madrid.

Así jugó el Real Madrid la final de Liga de Campeones 2013-14 ante el Atlético de Madrid en el Estadio de La Luz de Lisboa.

Casillas (3 pts): cometió el fallo más importante de su dilatada carrera en una salida errónea, culminando una mala defensa de su equipo de una segunda jugada a balón parado. Acostumbrado a disfrazarse de héroe en las finales se transformó en villano y sufrió más que nadie todo el partido. Tan sólo tuvo que realizar una intervención, a los 90 minutos a una falta blanda de Sosa. Su beso de agradecimiento a Ramos fue una de las imágenes del partido.

Carvajal (7 pts): el dueño del lateral derecho del Real Madrid dio hasta la última gota de sudor en el esfuerzo, potente hasta para corregir errores fruto de excesos de confianza. Su exhibición física en la banda mejoró su actuación, con subidas inteligentes al ataque y algún centro con peligro buscando el remate de los delanteros.

publicidad

Varane (6 pts): la ausencia de Pepe por su lesión de gemelo le dio la gran oportunidad en la final. Estuvo bien como pareja de Sergio Ramos, compenetrados en todas las acciones, firme en el marcaje, aunque faló el gol de Godín. Tuvo un feo gesto ante Simeone con el partido ya decidido.

Sergio Ramos (9 pts): se disfrazó de héroe del madridismo, en un final desesperado en el que volvió a disfrutar de su idilio con el gol. A los 93 minutos levantó al Real Madrid de la lona con su testarazo. En defensa fue el líder, siempre firme, exhibiendo su fuerza en el juego aéreo y con un único error, una cartulina amarilla por recriminar a Raúl García una durísima entrada a Di María. Fue además el jugador que siempre creyó y trató de levantar al equipo.

Coentrao (6 pts): ganó de inicio el pulso a Marcelo para ser elegido como titular por su mayor fuerza defensiva y fue lo que aportó a Ancelotti. Duro, presente en todas las peleas cuando había que mostrar carácter en la defens, aunque su aporte al ataque no fue decisivo.

Khedira (4 pts): fue la sorpresa de Ancelotti en el once para cubrir el hueco dejado por el sancionado Xabi Alonso. La apuesta por la contención no tuvo éxito y tras jugar solo 122 minutos tras estar seis meses fuera de los terrenos de juego, mostró su falta de ritmo en un duelo de alta intensidad. Inseguro con el balón en los pies, se vació en esfuerzos defensivos para cubrir huecos. Le sobró voluntad y en su entrada más dura, a Villa, recibió la cartulina amarilla a los 45 minutos.

publicidad

Modric (7 pts): asumió todo el peso de la construcción de juego del Real Madrid en el primer acto, encerrado entre una muralla rojiblanca en el centro del campo, y sus esfuerzos y movilidad no tuvieron premio hasta que Ancelotti no modificó su planteamiento. Cuando se liberó sacó a relucir todo su fútbol, imprimiendo una velocidad al juego que fue clave para la remontada.

Di María (9 pts): ante el orden y la disciplina del Atlético, fue el jugador que desde su anarquía, velocidad y calidad más voluntad tuvo, lo intentó siempre que tuvo el balón y desequilibró. Tuvo que ser frenado por la agresividad de Raúl García y llenó de tarjetas al Atlético. Cuatro amarillas recibieron tratando de parar al argentino. Parecía agotado en el tiempo extra, pero inventó una galopada que terminó en el gol de Bale.

Bale (5 pts): Pedonó dos claras ocasiones, la primera tras un grave error de Tiago, encontró una autopista y falló en su definición ante Courtois. Su final era horrorosa hasta que en el minuto 110, estuvo en el sitio adecuado y con un testarazo a la escuadra premió el esfuerzo de Di María y ejecutó la remontada.  

Cristiano Ronaldo (5 pts): Estuvo desaparecido toda la primera parte. Dos faltas fueron sus acciones de más peligro. La primera la sacó Courtois con bote y la segunda con una buena parada arriba. A los 62 minutos rozó con la cabeza el tanto del empate y a los 74 mandó arriba una tijera. Buscó un penalti y lo marcó para cerrar el triunfo. Con 17 tantos marcó un nuevo récord goleador en la competición.

publicidad

Benzema (6 pts): jugó mermado por un problema muscular pero intentó imponer sus cualidades en punta de ataque, alejado del gol y buscando más asistir a sus compañeros cuando le llegó esférico que chutar a puerta. De hecho no realizó ni un solo remate a Courtois, algo que se debe exigir a un nueve del Real Madrid.

Marcelo (8 pts): saltó al campo en el minuto 59 y su presencia aportó un arma ofensiva más al Real Madrid, le cambió la cara. Más fresco físicamente que sus rivales fue siempre vertical, miró al ataque cada vez que le llegó el balón y generó peligro. Su entrada en escena fue la clave del cambio de escenario.

Isco (7 pts): Con su entrada el balón pasó a ser del Real Madrid con un cambio de filosofía al pasar de Khedira a Isco. Con su calidad fue una fuente de alimentación para el fútbol madridista, activó a los delanteros con los que enlazó y buscó el gol a los 67 minutos con uno de sus disparos colocados desde la frontal.

Morata (6 pts): a los 78 minutos saltaba al estadio De la Luz en lugar de Benzema y aportó mayor presión y pelea que el francés. Luchó por cada balón, siendo un incordio para la defensa atlético y aunque no dispuso de ninguna ocasión no paró de buscarlas, generoso cuando pudo chutar y asistió a Cristiano para que tuviese su gol.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?