publicidad
.

Calificamos a los jugadores del Barcelona ante Atlético de Madrid logo-d...

Neymar fue de lo poco bueno que ofreció el Barcelona.

Calificamos a los jugadores del Barcelona ante Atlético de Madrid

Calificamos a los jugadores del Barcelona ante Atlético de Madrid

Así jugó el Fútbol Club Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid:...

Neymar fue de lo poco bueno que ofreció el Barcelona.
Neymar fue de lo poco bueno que ofreció el Barcelona.

Así jugó el Fútbol Club Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid:

Pinto (6): el gol tempranero de Koke hizo mella en su confianza, hasta el punto que un error en una cesión de Mascherano casi provoca una nueva ocasión para los delanteros del Atlético, que estrellaron dos balones más en los palos y comenzaron presionando mucho a la salida de balón del Barcelona. Tras esos 15 minutos agónicos, tuvo poco trabajo.

En la segunda parte, realizó un auténtico paradón a disparo a bocajarro de Diego Ribas, acto seguido detuvo un remate de cabeza de Godín a la salida de un córner. Despejó con el pie una ocasión clarísima de Gabi al contraataque en el minuto 70 y salvó el 2-0 rechazando un disparo muy fuerte de Cebolla Rodríguez.

publicidad

Dani Alves (4): sin posibilidad para subir, en defensa tuvo verdaderos problemas con los arranques de Luis Filipe y las ayudas de Adrián y Villa. En ataque, aportó poco más que algunos pases largos, pero ninguna profundidad.

Más volcado al ataque en la segunda mitad, esto le restó oficio defensivo, y por su banda se gestaron los dos contraataques del Atlético de Madrid. Durante los últimos veinte minutos, el juego ofensivo del Barcelona dependió de sus centros al área, sin resultados.

Bartra (7): superado por el inicio del Atlético, especialmente por un David Villa que estrelló dos balones en el poste en el arranque. Recuperó la confianza en la segunda parte, interceptando un buen pase hacia Adrián y manteniendo el nivel de la defensa en los contragolpes atléticos.

Mascherano (6): nervioso en el arranque, una cesión a Pinto casi causa una nueva oportunidad al Atlético, pero después recuperó su seguridad habitual. Una acción suya con Adrián se protestó en el estadio como penalti, pero el árbitro no lo consideró como tal. Mejoró en la segunda parte.

Jordi Alba (7): tuvo muchos problemas en el inicio de partido con las entradas de Adrián López y con los balones por alto hacia Raúl García, que ocupaba el carril derecho del ataque. Rapidísimo durante todo el partido, se prodigó más en defensa que en ataque, y el Barcelona notó su ausencia.

publicidad

Xavi (6): ausente durante los primeros minutos, comenzó a ganar presencia cuando el Atlético replegó, pero sin profundidad. Mejoró en la segunda parte, sirviendo el pase para que Neymar tuviera una de las ocasiones más claras del encuentro en los primeros tres minutos. Tuvo una ocasión de cabeza en el minuto 58 en un centro de Alves que no llegó a cabecear bien.

Busquets (5): superado por el arranque rojiblanco, recibió tarjeta amarilla en el minuto 18 por falta sobre Adrián López. Se asentó junto a su equipo, pero Tiago le ganó la partida en la recuperación de balones.

Iniesta (5): inadvertido y en ocasiones impreciso, algo muy poco habitual en él. Tuvo poca participación en el juego, y la que tuvo fue siempre en estático, con pocas paredes y poca capacidad de desequilibrar. Fue sustituido en el minuto 72 por Pedro Rodríguez.

Messi (5): entró con ganas y alternando la posición de 'falso nueve' con el extremo derecho. Tuvo un disparo alto en los primeros tres minutos. Después de la avalancha atlética, tuvo una ocasión muy clara en el minuto 12 de cabeza. Volvió a tener otra ocasión a a pse raso de Neymar en el 23.

Con el dominio azulgrana, cayó en muchas ocasiones a posiciones más alejadas del área de lo habitual para participar en la construcción de la jugada y perdió presencia arriba, donde pasó prácticamente inadvertido la segunda parte.

publicidad

Cesc (5): arrancó por la derecha, pero cambió posiciones con Messi, pasando al centro. Tuvo una jugada con el defensor rojiblanco Diego Godín en la que cayó en el borde del área, que el árbitro no consideró penalti. Por lo general inadvertido, fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez en el minuto 60.

Neymar (8): situado en el extremo izquierdo, fue la referencia del Barcelona desde el inicio, incluso con balones largos que le complicaban mucho la lucha con los defensores del Atlético. Fabricó dos ocasiones para Messi, en una de las cuales el argentino mandó el balón por el exterior de la red de cabeza.

Tras el descanso, volvió a ser el mejor de su equipo, y tuvo la mejor ocasión del partido en el minuto 48, un disparo que sacó Courtois, y que después volvió a tener Messi. Tuvo el empate en su cabeza al rematar un centro de Aléxis Sánchez desde la derecha, pero su testarazo se marchó pegado al palo derecho de Courtois

Alexis Sánchez (5): ingresó al terreno de juego en el minuto 60 por Cesc Fábregas. Sirvió una de las jugadas con más peligro de la segunda parte con un centro hacia Neymar que el brasileño remató fuera.

Pedro (s.c.): ubicado por la izquierda por detrás de Neymar, prácticamente no tuvo participación en el ataque barcelonista. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Agencias de seguridad unen fuerzas en contra de la trata de personas
Este martes se reunieron diversas agencias de seguridad para informar sobre la alianza que han formado a fin de acabar con la trata de personas.
Feligreses despiden en misa fúnebre al arzobispo Patricio Flores
La comunidad católica en San Antonio despidió este martes al arzobispo Flores durante una misa en la Catedral de San Fernando.
El exlíder independentista puertorriqueño Oscar López Rivera es indultado por Obama tras más de tres décadas en prisión
En una decisión largamente esperada, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de la isla.
Recuerdan al arzobispo Patricio Flores como un líder espiritual y comunitario
El arzobispo Gustavo García habló con Univisión 41 sobre la labor del arzobispo Flores y recordó algunos momentos importantes de su vida como líder espiritual.
Resumen Amor Bravío Capítulo 73
En Amor Bravío - Alonso le pide la mano de Ximena. Dionisio se presenta en el hostal para acercarse a Natalia.
Luz Ramos cree que 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' es un homenaje que Jenni Rivera merece
La actriz interpretó con respeto y admiración a Jenni Rivera y está feliz por participar en una serie que mostrará a la 'Diva de la Banda' como una mujer fuerte y exitosa.
En una casa abandonada de Guatemala encontraron algo que te dará escalofríos
Unos jóvenes estaban grabado de noche en una vivienda abandonada cuando su cámara captó una silueta irreconocible. Muchos dicen que se trata de un fantasma, ¿tú qué ves?
J Balvin después de muchos ataques aclara de una vez y por todas su preferencia sexual
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.