publicidad
.

Calificación de los jugadores del Barcelona en la Final de la Champions...

Los culés consiguen la Triple Corona de la temporada al ganar la Champions.

Calificación de los jugadores del Barcelona en la Final de la Champions

Calificación de los jugadores del Barcelona en la Final de la Champions

Evaluamos el accionar de los futbolistas blaugranas contra la Juventus en Berlín.


Los culés consiguen la Triple Corona de la temporada al ganar la Champions.
Los culés consiguen la Triple Corona de la temporada al ganar la Champions.


Ter Stegen (7): Poco preciso en algunos pases con los pies, pero sin mucho trabajo hasta el 44, en el que detuvo un balón chutado por Marchisio. Hizo lo que pudo en el disparo de Tévez pero nada en el siguiente de Morata (1-1). Suyo fue el pase largo a Messi para iniciar el 2-1 y en el 89 sacó una mano para evitar el gol, tras un disparo de Marchisio.

publicidad

Alves (6): El brasileño tuvo su momento en el minuto 14, cuando un disparo suyo cogió a Buffon a contrapié, pero el italiano sacó una mano para evitar el 2-0. En el 67, en una acción con Pogba, el brasileño pudo haber cometido penalti.

Piqué (7): Pletórico en los balones altos. El central catalán dio mucha seguridad también con el balón en los pies. Recogió bien a la defensa cuando los italianos armaban el contragolpe. En el 82, la tuvo a la media vuelta cuando disparó alto.

Mascherano (6): Hizo un regado a los dos minutos y a punto le estuvo de costar un gol a su equipo. En las primeras pelotas, muy fallón, pero en el corte, rebañó un balón que Pogba le pretendía poner a Tévez. En la segunda parte se debió esforzar ante la intensidad del Juventus.

Alba (6): Una acción muy arriesgada suya haciendo falta a Pogba en la frontal le pudo salir cara al Barcelona. Combinó bien con Neymar y por su banda no entró mucho peligro.

Busquets (8): En la línea de sus mejores partidos, el catalán fue un fortín en el centro del campo, especialmente para incordiar y contener el juego del Juventus.

Rakitic (8): Suyo fue el primer gol en el minuto 4, tras una gran combinación de los suyos. Le puso tesón en el centro del campo y fue muy resolutivo en apoyar el juego azulgrana y frenar a los rivales.

Iniesta (8): En sus pies estaba el ritmo del partido que iba a proponer el Barça, y con el 1-0 tan tempranero fue el encargado de imponer la prudencia en el eje, quizá con excesiva lentitud, de la que se benefició el Juventus para dar un paso adelante. Fue suyo un pase magistral en profundidad a Suárez, que no llegó a rematarlo. Salió del campo en el 77 para que entrase Xavi. Fue elegido mejor jugador del partido.

publicidad

Messi (8): Casi todo lo que tocó en ataque generó peligro, pero a ráfagas, ya que el Juventus lo maniató bastante bien y en más de una ocasión lo envió al suelo, excepto en el 45, cuando realizó uno típico eslalon que a punto de acabar en gol. Recogió un gran balón de Ter Stege y tras cruzarse el campo su disparo generó el segundo tanto.

Luis Suárez (8): Con Bonucci en el centro de la defensa, mantuvo una batalla por ganar la posición donde recibir un balón. Casi llegado el minuto 40, tuvo dos clarísimas ocasiones de marcar, en un disparo raso que rozó el palo y en una intervención de Buffon. Marcó el 2-1 por constancia tras recoger un rechace de Buffon.

Neymar (8): Fue uno de los conectores en el 1-0 y en el 9 disparó alto en una clara acción de gol. Estuvo muy activo por la banda izquierda e intentó encarar a su marcador. Se le anuló un gol por una mano, pero en la última jugada del partido marcó el 3-1.
---
Suplentes:

Xavi (6): Jugó los últimos minutos como barcelonista. Lo hizo del 77 al final, al sustituir a Iniesta. Le puso pausa al juego, pero le costó por la inercia loca del partido.

Mathieu (5): Entró en el añadido por Rakitic. Cometió un fallo en un rechace.

Pedro (s.c): Entró por Luis Suárez a un minuto el final.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No se pierda la feria de salud ‘Aseguratón’
Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento especial en el que podrá inscribirse a Obamacare, así como distintos servicios como vacunas y exámenes médicos sin costo alguno.
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
El CEO de Hardee's y Carl's Jr. es ya secretario de Trabajo de Trump. Famoso por defender sus anuncios sexistas, ahora será el encargado de controlar las leyes antidiscriminación y la brecha salarial en los contratos federales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?