publicidad

C. Ronaldo: ''Ante el Galatasaray será partido muy abierto y muy equilibrado''

El portugués Cristiano Ronaldo considera que el partido ante el Galatasaray, de ida de los cuartos de final, será "muy abierto y muy equilibrado".

MADRID, España - El portugués Cristiano Ronaldo, que junto al turco Burak Yilmaz, su rival, es el máximo goleador de la actual edición de la Liga de Campeones, considera que el partido ante el Galatasaray, de ida de los cuartos de final, será "muy abierto y muy equilibrado".

"Ante el Galatasaray será un partido muy abierto y muy equilibrado. Debemos jugar bien, como lo estamos haciendo en casa en la Champions. Sabemos que es un equipo que también ataca mucho y eso es bueno, ya que aumentan nuestras posibilidades de ganar cuando el rival juega de tú a tú contra nosotros", ha comentado Cristiano Ronaldo, en declaraciones en la página web de Bwin.

publicidad

El delantero madridista, que al igual que Yilmaz lleva anotados ocho tantos en la presente Liga de Campeones, ha asegurado estar "tranquilo" ante el primero del doble enfrentamiento con el Galatasaray.

"Es un partido más que tenemos que pelear y ganar. Es un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien y a intentar ayudar al equipo a ganar", ha apuntado.

Cristiano, asimismo, ha restado importancia ante la circunstancia de que la vuelta sea en terreno turco: "No tiene nada de especial porque tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar. No es ninguna ventaja jugar primero en casa o fuera, para mí es igual".

De Yilmaz, y del rival, ha señalado: "Es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions, pues marcar ocho goles es muy difícil. Tenemos que estar concentrados, como siempre. Los defensas han de estar atentos porque hay que pasar a semifinales".

"Hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están marchando muy bien para nosotros, estamos con más confianza, el equipo está mejor y estamos en una racha de partidos muy buena. Queremos seguir así hasta el final de la temporada".

Cristiano Ronaldo no ha dudado en volver a reconocer la importancia que la Liga de Campeones tiene siempre para el Real Madrid, pero también ha apuntado que lo importante para lograrla es ir "paso a paso".

publicidad

"Sabemos que aquí, en Madrid, todos quieren la Décima y es un objetivo del club. Y nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la Champions, pero siempre he dicho que hay que pensar paso a paso. El equipo está bien, estamos en un buen momento y vamos a jugar ahora contra el Galatasaray, que es un equipo bueno. Es posible pasar, pero hay que seguir así, paso a paso", ha afirmado.

Durante la entrevista, Cristiano Ronaldo también ha elogiado a su compañero Mesut Ozil: "Está en una forma muy buena y es un jugador muy importante para nosotros. Ha demostrado en las últimas temporadas que es un futbolista clave".

"A mí me encanta jugar con él (Ozil) porque es un jugador de gran calidad y nos entendemos muy bien. Por eso yo estoy muy cómodo con él y deseo que pueda seguir así hasta el final de la temporada, con esos buenos momentos de fútbol", ha añadido.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
La leyenda de automovilismo Helio Castroneves ha sido tres veces ganador de las 500 millas de Indianapolis y habla en exclusiva.
Los Tigres se olvidaron de viejas rencillas y mostraron su apoyo a Pulido, además de jugadores como Miguel Layún, 'Chicharito' Hernández y otros más.
Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas, México habló ante medios de comunicación pidiendo mesura y confirmando el apoyo del gobierno estatal.
El jugador mexicano habría sido privado de su libertad en la madrugada tras asistir a una fiesta.
La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así nació el coloso, 50 años del Estadio Azteca
El Estadio Azteca cumple 50 años y está de fiesta. Fue una obra monumental en su época que requirió años de esfuerzo y planeación. Se inauguró el 29 de mayo de 1966 en un juego entre América y Torino.
Por: Omar Carrillo
Eslovaquia y una tormenta sorprendieron a Alemania, que perdió 3-1 de cara a la Eurocopa
Desatenciones y una tormenta que cayó durante el medio tiempo le costaron la derrota a la 'Mannschaft' en partido amistoso.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
George Clooney, Salma Hayek y Richard Gere fueron homenajeados en el Vaticano
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
Trump se alía con los aficionados a las motos
El virtual nominado republicano tiene un gran número de seguidores entre los motociclistas. Este domingo habló ante miles de ellos en Washington DC.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.