publicidad

Butragueño: "En la 'Champions' no hay nada fácil, ni siquiera 20 minutos...

UEFA Champions League

La vieja gloria y directivo madridista no hace caso a quienes piensan que el grupo de los blancos les quedó a modo.

Butragueño: "En la 'Champions' no hay nada fácil, ni siquiera 20 minutos"

Butragueño: "En la 'Champions' no hay nada fácil, ni siquiera 20 minutos"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, dijo que en Liga de Campeones "no hay partido fácil ni siquiera 20 minutos".

La vieja gloria y directivo madridista no hace caso a quienes piensan qu...
La vieja gloria y directivo madridista no hace caso a quienes piensan que el grupo de los blancos les quedó a modo.

MADRID,España - Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, dijo que en la Liga de Campeones "no hay partido fácil, ni siquiera 20 minutos", después del sorteo celebrado en Mónaco, en el que su equipo quedó encuadrado en el grupo B junto a Liverpool, Basilea y Ludogorets.

"Estamos hablando de la Liga de Campeones. He escuchado que nuestro grupo era fácil. En la 'Champions' no hay partido fácil. Ni siquiera 20 minutos fáciles", advirtió en declaraciones a 'Canal Plus' desde el Foro Grimaldi, donde hoy se celebró el sorteo.

"El Liverpool es un gran club y tiene un estadio que es uno de los templos del fútbol. Es un rival muy peligroso. El Basilea ha progresado muchísimo. Y (contra el Ludogorets) vamos a ir a Bulgaria después de muchos años para jugar contra un club que nació hace pocos años, pero que han sido capaces de ser muy exitosos en su Liga y al mismo tiempo llegar a la fase de grupos", analizó.

publicidad

La meta es conquistar la Liga de Campeones. Ningún equipo, bajo esa denominación, ha sido capaz de repetir título en dos ediciones consecutivas. "Es un desafío adicional para nuestros jugadores. El objetivo es romper esa tradición de que el campeón nunca ha ganado de manera consecutiva dos títulos", añadió Butragueño.

El directivo del Real Madrid también fue preguntado por el futuro de Xabi Alonso, que está en Múnich para sellar su fichaje por el Bayern. "El club seguramente en las próximas horas compartirá la información oficial. Es ahora mismo lo que podemos decir", explicó.

"Tampoco quiero decir nada ahora. En las próximas horas habrá una información oficial del club con casi toda seguridad", añadió Butragueño, que destacó que Xabi Alonso "es un jugador fantástico y su contribución al Real Madrid ha sido extraordinaria".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad