publicidad
.

Bayern Munich  5-0 Viktoria Plzen: El Bayern de Guardiola destroza al Vi...

Ribery marcó dos goles en el sencillo triunfo del Bayern.

Bayern Munich 5-0 Viktoria Plzen: El Bayern de Guardiola destroza al Viktoria Plzen

Bayern Munich 5-0 Viktoria Plzen: El Bayern de Guardiola destroza al Viktoria Plzen

El Bayern de Múnich goleó sin problemas, y casi que jugando a media máquina, al Viktoria Pilsen (5-0).

Ribery marcó dos goles en el sencillo triunfo del Bayern.
Ribery marcó dos goles en el sencillo triunfo del Bayern.

BERLÍN, Alemania - El Bayern de Múnich goleó sin problemas, y casi que jugando a media máquina, al Viktoria Pilsen (5-0), en un partido de la Liga de Campeones de fútbol del que se adueñó desde el comienzo, ante un rival que no tuvo argumentos para intentar resistirse a su destino.

Así se vivió el Bayern Munich vs. Viktoria Plzen

En los primeros diez minutos, al margen de la evidente y esperada ventaja en lo relativo a la posesión de pelota, el Bayern había tenido tres ocasiones claras de gol por intermedio del austríaco David Alaba, del croata Mario Mandzukic y del holandés Arjen Robben.

El gol tardó un poco en llegar pero lo hizo, en el minuto 25 a través de un penalti convertido por el francés Frank Ribery y que se había generado por una falta de Hubnik dentro del área al citado Robben.

publicidad

Después las ocasiones siguieron llegando, Mandzukic tuvo dos muy claras, y el minuto 37 Alaba marcó el segundo, de remate con la pierna derecha dentro del área.

La jugada se originó con un pase del alemán Bastian Schweinsteiger a Mandzukic que, desde el borde del área, la tocó de cabeza para Alaba y el austriaco, tras un recorte para abrirse espacio ante dos defensas, soltó un remate raso que se fue al fondo de la red.

El tercero llegó en el 61, con una definición mágica de Ribery, tras deshacerse de un defensa con un regate y superar a Kozarik con una vaselina con el borde exterior del pie derecho.

Con el 3-0, Pep Guardiola empezó con los cambios para reservar jugadores con miras a otros compromisos. El alemán Mario Götze entró por su compatriota Philipp Lahm y, en su primer contacto de pelota, le puso un pase a Schweinsteiger, que marcó el cuarto con un remate de zurda dentro del área.

Al final, en el 90, el propio Götze marcó el quinto con un remate dentro del área, tras un gran pase de Robben.

Ficha técnica:

5; Bayern de Múnich: Neuer; Rafinha, Van Buyten, Contento, Alaba; Lahm (Götze, 63); Robben, Schweinsteiger, Kroos, Ribery (Müller, 67); y Mandzukic (Pizarro, 71).

0; Viktoria Pilsen: Kozarik; Reznik, Cisovski, Hubnik, Limbersky (Kovarik, 75); Prohazka, Horvath (Duris, 63), Rajtoral, Horava, Petrzela (Tecl, 86); Kolár.

publicidad

Goles: 1-0, min.25: Ribery de penalti. 2-0, min.37: Alaba. 3-0, min 61: Ribery. 4-0, min 64: Schweinsteiger. 5-0, min 90: Götze.

Árbitro: Alan Kelly (Irlanda) amonestó a Hubnik, Limbersky, Kozarik.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Allianz Arena de Múnich.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
La polémica discusión entre los estrategas de campaña de Clinton y Trump
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Estrategas de la campaña de Clinton y Trump terminan a gritos y acusaciones en encuentro de Harvard
"Prefiero perder a ganar como lo hicieron ustedes", le gritó la directora de comunicaciones de la demócrata a la exjefa de campaña del republicano electo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?