publicidad
.

Bayern Munich 4-0 Barcelona: Un Bayern quirúrgico destrozó al Barcelona...

Bayern Munich 4-0 Barcelona: Un Bayern quirúrgico destrozó al Barcelona en la ida

Bayern Munich 4-0 Barcelona: Un Bayern quirúrgico destrozó al Barcelona en la ida

Bayern Munich 4-0 Barcelona: Un Bayern quirúrgico destrozó al Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League.

BERLÍN, Alemania - El FC Bayern de Múnich, en un partido en el mostró una precisión quirúrgica, goleó al Barcelona por 4-0 tras maniatar al equipo español en el primer tiempo haciendo que su posesión de balón fuese inútil y estéril.

Revive el Bayern Munich vs. Barcelona

Lionel Messi estuvo prácticamente desaparecido del partido, lo que pudo deberse en parte a que no está en plena forma tras su lesión, y el Bayern, sin tener tanto la pelota, fue el equipo que llevó peligro cuando atacó y el que terminó haciendo los goles.

El Barcelona, como era de esperar, apostó por mantener la posesión de pelota y hacerla circular y se encontró con un Bayern que estaba empeñado en cerrarle los espacios y que, cuando lograba hacerse con el balón, procuraba ponerlo lo más rápidamente en el área contraria.

Los primeros dos minutos del partido fueron significativos. El Barcelona tuvo el balón casi minuto y medio seguido, sin aproximarse al área contraria. El Bayern, cuando se apropió del balón, terminó generando la primera ocasión del partido a través del holandés Arjen Robben, que remató contra el cuerpo de Víctor Valdes tras recibir un gran pase del español Javi Martínez.

El balón era del Barcelona, a veces más de lo que hubiera querido el Bayern, lo que llegó a producir cierta inquietud en la Allianz Arena. El Bayern marcaba y atropellaba cuando podía, generando un saque de esquina tras otro y una buena llegada de Thomas Müller en el minuto 16.

publicidad

En el minuto 25, en una jugada que se originó en uno de los múltiples saques de esquina que tuvo el Bayern, llegó la ventaja para el club bávaro. Tras el cobro, Robben recogió el rebote y centro desde la derecha, Dante cabeceó primero hacia el centro y Müller, desde corta distancia, venció a Valdes también con un remate de cabeza.

El Barcelona, pese a ser el dueño del balón, tenía muchas dificultades para llegar. La única ocasión del primer tiempo la tuvo en el minuto 29 con un buen centro de Pedro que alcanzó a interceptar Dante antes de que la pelota llegase a los pies de Lionel Messi que estaba en buena posición de remate.

En la segunda parte, la primera vez que el Bayern tuvo la pelota generó un saque de esquina y el saque de esquina terminó en el 2-0. El saque lo hizo Robben desde la derecha, Müller cabeceó hacia el centro y Mario Gómez definió a puerta vacía desde corta distancia.

El 3-0 para el Bayern llegó en momentos en que el Barcelona intentaba sacudirse y acababa de tener una buena ocasión en un un saque de esquina en los pies de Marc Bartra. Fue un contragolpe que comandó Ribery y concluyó Robben dentro del área, en una jugada en la que hubo una obstrucción antirreglamentaria de Müller contra Jordi Alba dentro del área azulgrana.

Las cosas se pusieron peor todavía en el minuto 81 cuando Müller hizo el cuarto, a centro de Alaba, igualando la goleada que sufrió el Bayern ante el Barcelona en 2009 en el Camp Nou.

publicidad

Ahora, el Barcelona queda al borde de la eliminación y sólo un milagro en la vuelta podría llevarlo a la final de la Wembley.

Ficha técnica:

4.- Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller (Pizarro, 83), Ribery (Shaqiri, 88); y Gómez (Luiz Gustavo, 71).

0.- Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Villa, 83).

Goles: 1-0, min. 25: Müller. 2-0, min 49: 3-0, min. 73: Robben). 4-0, m.81: Müller.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría) amonestó a Gómez, Bartra, Javi Martínez, Alexis y Alba.

Incidencias: partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.
Klay Thompson y Kyrie Irving, que anotaron cada uno 13 puntos en la victoria de Estados Unidos sobre Venezuela 80-45 en juego preparatorio para Río 2016.
Miguel Herrera contento por la goleada 4-0 de Xolos a Chivas.
El delantero de Tigres regresa a la Ciudad de México tras su pase con Tigres.
El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
La afición femenina dijo presente en el partido del Cruz Azul vs Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cruz Azul y Pumas dejaron un partido aburrido, por lo que la afición tomó cartas en el asunto e hizo su propia fiesta
La creatividad de la afición sale a la luz tras cada jornada de la Liga MX, ¿Quiénes son las víctimas de la segunda fecha?
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.