publicidad
.

Bayer Leverkusen 4-4 Roma: Doblete de 'Chicharito' en loca lluvia de gol...

Doblete de 'Chicharito' en lluvia de goles

Bayer Leverkusen 4-4 Roma: Doblete de 'Chicharito' en loca lluvia de goles

Bayer Leverkusen 4-4 Roma: Doblete de 'Chicharito' en loca lluvia de goles

Bayer Leverkusen 4-4 Roma: Doblete de 'Chicharito' en loca lluvia de goles

Doblete de 'Chicharito' en lluvia de goles
Doblete de 'Chicharito' en lluvia de goles

LEVERKUSEN, Alemania - El Bayern Leverkusen y el AS Roma empataron a cuatro goles en un partido loco, donde los dos equipos tuvieron todo en dos fases distintas para administrar una ventaja que parecía difícil de remontar.

Así vivimos el Leverkusen vs. Roma

El Leverkusen se encontró con la ventaja muy pronto, en el minuto 4, a través de un penalti que se produjo en una situación que a primera vista no parecía contener mayor peligro.

Hakan Calhanoglu lanzó un centro al área y, en el esfuerzo por cortarlo, Torosidis tocó el balón con la mano. El mexicano Javier "Chicharito" Hernández anotó y le dio ventaja a su equipo.

Tras el gol vino una fase en la que el Roma intentó llegar, sin conseguirlo -salvo un remate de Pjanic en el 17-, y el Leverkusen recuperaba balones en su propia mitad pero no mostraba demasiada pegada ofensiva.

No obstante, en el minuto 19 llegó el segundo gol de "Chicharito" para el Leverkusen. La jugada se inició con una perdida de balón de Digne en su propia mitad. "Chicharito", tras apoderarse del balón, se lo entregó a Calhanoglu y corrió al área. El centrocampista turco le devolvió el balón con una buena asistencia y el mexicano falló en su primer remate, pero acertó en el segundo.

En el minuto 30, Danielle di Rossi logró el primer tanto de la Roma con un remate dentro del área tras un saque de esquina que el meta del Leverkusen, Bernd Leno, sólo había podido despejar a medias. La pelota cayó en la cabeza de Manolas que la bajó al piso para que Di Rossi definiera.

publicidad

En el minuto 38 Di Rossi logró el empate, tras una falta lanzada desde la derecha por Pjanic que sobrepasó a toda la defensa del Leverkusen, con un remate dentro del área pequeña.

Entre los dos goles de di Rossi, en el 32, "Chicharito" tuvo un buena ocasión para marcar el tercero un su cuenta personal con un remate de cabeza.

Sin embargo, a partir del primer gol de di Rossi, el Roma era el equipo que jugaba mejor y eso siguió así durante los primeros minutos del segundo tiempo.

Con cuatro llegadas en los primeros diez minutos de la etapa final el Roma anunciaba que podía irse en ventaja y lo hizo, otra vez con el recurso del balón parado y en esta ocasión con una falta directa, lanzada magistralmente por Pjanic en el minuto 56.

El Leverkusen buscó el empate, exponiéndose permanentemente a los contragolpes del Roma, y arriesgó bastante cuando, por lesión, Chistop Kramer, centrocampista defensivo, tuvo que ser sustituido por lesión y el entrenador Roland Schmidt optó por un hombre claramente ofensivo como Julian Brandt.

La sentencia pareció llegar en el en el minuto 73, cuando Iago Falqué marcó el cuarto desde corta distancia tras gran jugada individual de Gervinho.

El Leverkusen no encontraba el camino y había nada que hiciera pensar en una remontada hasta que, en el minuto 84, llegó el descuento, por intermedio de Kevin Kampl que marcó con una vaselina desde el borde del área.

publicidad

El descuento le dio nuevo aire al Leverkusen y apenas dos minutos después, en una jugada que inició Kampl, llegó el empate con gol de Mehmedi a centro del brasileño Wendell.

Ficha técnica:

4 - Bayer Leverkusen: Leno; Donati, Tah, Papadopoulos, Wendell; Toprak (Yurchenko, 79), Kramer (Brandt, 66); Bellarabi (Mehmedi, 56), Kampl; Calhanoglu; "Chicarrito" Hernández.

4 - Roma: Szczesny; Torosidis, Rüdiger, Manolas, Digne; Nainggolan, de Rossi; Florenzi, Pjanic; Salah (Falqué, 62), Gervinho (Dzeko, 85).

Goles: 1-0: min 4, "Chicharito" Hernández, de penalti. 2-0: min 19, "Chicharito" Hernández, 2-1. min 30, di Rossi, 2-2: min 38, Di Rossi, 2-3: min 56, Pjanic, 2-4: min 73, Falqué, 3-4: min 84, Kampl, 4-4: min 86, Mehmedi.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría) amonestó a Nainggolan y Di Rossi

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la BayArena de Leverkusen ante 30.000 espectadores.

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous.

Juega ya aquí: http://www.scoregeous.org/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fuera de lugar inexistente a favor de Cruz Azul que pudo significar el empate.
Fuera de juego de Joao Robin Rojas Mendoza El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on January 21, 2017
El chileno desperdició el remate para Cruz Azul que le daría el 2-2.
Dura entrada del ecuatoriano sobre Jorge Benítez y el árbitro no duda en sacarle la roja directa.
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Walter Orlando Ayovi Corozo on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Israel Mena Delgado de Cruz Azul on January 21, 2017
Hugo González estuvo a nada de detenerle el penal al delantero ecuatoriano.
Goool!! Ángel Israel Mena Delgado cobra la pena máxima y anota para el Cruz Azul on January 21, 2017
Penalti!! Falta de Iván Rodrigo Piris Leguizamón sobre Jorge Daniel Benítez Guillén dentro del área on January 21, 2017
La zaga de Monterrey bajó al 'Conejo' de manera clara en el área.
Uyy!! Christian Giménez dispara y para el portero on January 21, 2017
Goooolll!! Carlos Andrés Sánchez Arcosa mete el balón y marca para Monterrey on January 21, 2017
Tremenda triangulación entre Celso Ortiz y Dorlan Pabón que culmina perfecto el jugador uruguayo.
Para celebrar el cumpleaños 53 de "The Dream" te presentamos esta recopilación de algunos de los mejores momentos de esta leyenda del baloncesto.
Disparo afuera de Dorlan Mauricio Pabón Rios on January 21, 2017
José de Jesús Corona estuvo a punto de atajar el disparo, pero el disparo del colombiano llevaba mucha portencia.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
La marcha de las mujeres abarcó más de 60 países
De Washington hasta Australia y a lo largo de la geografía de los Estados Unidos, cientos de miles de personas alzaron sus voces con un mensaje, hacerse escuchar y decirle al Presidente Donald Trump que los derechos de las mujeres son Derechos Humanos.
Evento de lectura y ayuda a los animales
La organización Human Society organiza un evento llamado ‘Reading for Fun’ donde se promueve la lectura y el cuidado a los animales.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
Un individuo balea a dos hombres y una mujer en Brighton Park
El incidente, que sucedió la madrugada de este sábado, se presentó luego de que el sospechoso bajara de un auto y abriera fuego contra las víctimas. Las autoridades piensan que se trata de actividad de pandillas.
Así fue el primer día completo de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos
La jornada del nuevo mandatario de los Estados Unidos comenzó con un servicio religioso en la Catedral Nacional. Luego visitó el cuartel general de la CIA, en donde afirmó que está en guerra con la prensa.
Chicago fue una de las ciudades con más participación en la marcha de las mujeres
No solo Washington ha sido escenario de multitudinarias manifestaciones a favor de los derechos civiles y la justicia social, y en contra de las políticas de Donald Trump. Un total de 673 marchas se realizaron de costa a costa en Estados Unidos.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano