publicidad

Ba respondió a Mourinho: “Sí tienes delanteros excelentes” logo-deportes... Ba respondió a Mourinho: “Sí tienes delanteros excelentes” logo-deportes...

UEFA Champions League

Demba Ba respondió a las críticas de José Mourinho anotando el gol que clasificó a Chelsea a semifinales de Champions League.

Ba respondió a Mourinho: “Sí tienes delanteros excelentes”

Ba respondió a Mourinho: “Sí tienes delanteros excelentes”

Demba Ba aprovechó su gol decisivo en la Champions League para recordarle a José Mourinho que sí hay grandes delanteros en Chelsea.

Demba Ba respondió a las críticas de José Mourinho anotando el gol que c...
Demba Ba respondió a las críticas de José Mourinho anotando el gol que clasificó a Chelsea a semifinales de Champions League.

Demba Ba tenía razones especiales para festejar el gol que le dio a Chelsea su séptimo pase a semifinales de la Champions League en 11 años. El senegalés, que solo ha sido titular en tres ocasiones en la temporada, utilizó la diana para recordarle a José Mourinho que sí tiene grandes delanteros.

El entrenador ha criticado con regularidad a su trío de atacantes en la temporada, diciendo tras el partido de ida de la llave contra Paris Saint Germaine que no contaba con ningún atacante “real”. Junto con Fernando Torres y Samuel Eto’o en el campo, Ba consiguió la anotación del triunfo con tres minutos por jugar, a pase de César Azpilicueta.

“No estaba buscando venganza”, dijo el delantero tras el encuentro. “Tal vez [Mourinho] no tiene a los delanteros que le gustan, pero sé que tenemos a tres grandes delanteros y creo que muchos equipos desearían tenerlos. Estoy contento de habernos liberado. No he recibido mucha oportunidad esta temporada, pero aproveché esta”.

publicidad

Por su parte, el DT portugués, quien característicamente se acreditó el triunfo diciendo que “los jugadores siguieron nuestro plan, nuestra ambición”, no ahondó mucho en el tema más que para felicitar a su delantero.

“Estoy contento por Demba. Un buen tipo, un buen profesional, un buen hombre de equipo. […] Estoy tan contento de que haya anotado el gol porque eso significa mucho para él y mucho para nosotros”.

Mourinho aprovechó su conferencia de prensa para minimizar el logro, (“antas semifinales para mí, tantas semifinales para Chelsea. No es algo extraordinario”), y dejó en claro que, considerando la calidad de los rivales que le podrían esperar en la siguiente ronda, no tiene preferencia por ninguno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad