publicidad
.

Así jugó Bayern De Múnich contra Madrid en la ida de semifinales de Cham...

Al Bayern le faltó suerte ante el Madrid.

Así jugó Bayern De Múnich contra Madrid en la ida de semifinales de Champions

Así jugó Bayern De Múnich contra Madrid en la ida de semifinales de Champions

Así jugó el Bayern Munich la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Al Bayern le faltó suerte ante el Madrid.
Al Bayern le faltó suerte ante el Madrid.

Así jugó el Bayern Munich la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-0).

Manuel Neuer (7): El guardameta, que salía de una lesión, volvió al Bernabéu tras ser protagonista en la tanda de penaltis que midió a ambos conjuntos en las semifinales de hace dos campañas. Intervino con acierto cuando tuvo que hacerlo, especialmente a dos buenos disparos de Cristiano. Sin embargo se le vio algo inseguro a la hora de manejar el balón con los pies.

Rafinha (5): Con menor presencia ofensiva que Alaba, la justa para auxiliar a Robben en algunos lances, no abrió excesivamente el campo por su costado. De hecho se le pudo ver en ocasiones demasiado centrado. Atrás, su falta de entendimiento con Boateng abrió una vía para la ofensiva madridista. En su carril se cocinó el gol que pondría por delante a los locales.

publicidad

Boateng (4): Desubicado, tuvo serios problemas para controlar todo lo que pasaba a sus espaldas. Así, en el primer tanto, Coentrao le ganó la posición antes de poner el centro para que rematara Benzema. Tampoco estuvo acertado a la hora de frenar las entradas de Cristiano por el centro y mostró cierta lentitud para volver a su área en algunas contras.

Dante (6): Mejor posicionado que Boateng, el zaguero brasileño suplió así su inseguridad a la hora de defender algunas acometidas. Menos objeciones tuvo su salida de balón, por lo general acertada, y sus incorporaciones a balón parado. Ahí entrañó cierto peligro gracias a su buena presencia por el aire.

Alaba (8): La escasa aportación de Ribéry le obligó a redoblar esfuerzos por banda izquierda cuando su equipo miraba a la portería contraria. Pese a ello, no defraudó en la misión alcanzando zonas de influencia. Atrás no acusó el desgaste y concedió poco a los de Ancelotti.

- Lahm (8): Polivante, el capitán del Bayern fue alineado como mediocentro y acabó de lateral. En su papel primigenio, se mantuvo siempre atento a los apoyos en corto cuando el equipo se lanzaba a la ofensiva al tiempo que ejercía de correo entre zaga y los futbolistas más adelantados a la hora de sacar el balón. En defensa, facilitó lo que pudo el complicado trabajo de los centrales con sus continuas ayudas. Ya como lateral, rindió a más nivel que Rafinha.

publicidad

- Schweinsteiger (7): Acostumbrado a desenvolverse en mediocentro y situado en su hábitat natural, firmó un partido notable como suele ser habitual en él. Sin embargo fue sustituido por Müller cuando el duelo exigía volcarse sobre el área contraria en busca de un gol que igualara la eliminatoria.

- Kroos (8): El talentoso centrocampista estuvo demasiado alejado de su zona de influencia. Ese cambio de rol no desdibujó su actuación. Caído a banda cuando la situación lo requería y generoso en el carril central de la medular para coser el juego del Bayern, firmó una actuación seria, sólida y completa.

- Robben (9): En la orquesta creada por Guardiola, el holandés fue la percusión. Un elemento eléctrico y desequilibrante que estallaba en medio del juego cadencioso y preciso de los bávaros. Desequilibrante por banda y con ganas de acabar todo lo que empezaba, su presencia intimidó en todo momento.

- Ribéry (5): Se esperaba mucho más del francés en el Bernabéu. Presente de manera física junto a la línea de cal pero ausente en espíritu apenas dejó algo digno de elogio en la primera mitad, donde estuvo bien tapado por los defensores y no acertó a la hora de quebrar. En la segunda no mejoró su papel y acabó siendo sustituido por Götze en el minuto 71.

- Mandzukic (6): El delantero ofreció mucho trabajo, quizás demasiado. Intenso desde el comienzo, se dejó ver de forma esporádica por área propia durante los minutos iniciales. Ese desgaste físico pudo pasarle factura a la hora de atacar. Situado como referente ofensivo, estuvo bien vigilado por los centrales y apenas tuvo ocasiones.

publicidad

Javi Martínez (6): Verle de central era una alternativa que se contemplaba en la previa del enfrentamiento. Sin embargo Pep Guardiola prefirió dejarle en el banquillo. Lo abandonaría en el minuto 66 como sustituto de Rafinha. Un movimiento que le llevó al mediocentro y a Lahm al lateral diestro.

Götze (7): Guardiola consideró que él podía aportar lo que no estaba dando Ribéry. Por ello le sacó en lugar del francés. Tuvo el empate en sus botas con un disparo desde dentro del área en el minuto 71 que despejó bien Casillas.

Muller (7): Guardiola le dio entrada para tener mayor presencia en el área contraria y la iniciativa dio resultado. Sus movimientos desconcertaron al conjunto blanco y dieron otro aire al ataque bávaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a dos personas que asaltaron un negocio en Round Rock
La Policía de Round Rock está buscando a dos personas que fueron captados en video cuando asaltaron un negocio a mano armada.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?