publicidad
.

Así jugó Bayern De Múnich contra Madrid en la ida de semifinales de Cham...

Al Bayern le faltó suerte ante el Madrid.

Así jugó Bayern De Múnich contra Madrid en la ida de semifinales de Champions

Así jugó Bayern De Múnich contra Madrid en la ida de semifinales de Champions

Así jugó el Bayern Munich la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Al Bayern le faltó suerte ante el Madrid.
Al Bayern le faltó suerte ante el Madrid.

Así jugó el Bayern Munich la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-0).

Manuel Neuer (7): El guardameta, que salía de una lesión, volvió al Bernabéu tras ser protagonista en la tanda de penaltis que midió a ambos conjuntos en las semifinales de hace dos campañas. Intervino con acierto cuando tuvo que hacerlo, especialmente a dos buenos disparos de Cristiano. Sin embargo se le vio algo inseguro a la hora de manejar el balón con los pies.

Rafinha (5): Con menor presencia ofensiva que Alaba, la justa para auxiliar a Robben en algunos lances, no abrió excesivamente el campo por su costado. De hecho se le pudo ver en ocasiones demasiado centrado. Atrás, su falta de entendimiento con Boateng abrió una vía para la ofensiva madridista. En su carril se cocinó el gol que pondría por delante a los locales.

publicidad

Boateng (4): Desubicado, tuvo serios problemas para controlar todo lo que pasaba a sus espaldas. Así, en el primer tanto, Coentrao le ganó la posición antes de poner el centro para que rematara Benzema. Tampoco estuvo acertado a la hora de frenar las entradas de Cristiano por el centro y mostró cierta lentitud para volver a su área en algunas contras.

Dante (6): Mejor posicionado que Boateng, el zaguero brasileño suplió así su inseguridad a la hora de defender algunas acometidas. Menos objeciones tuvo su salida de balón, por lo general acertada, y sus incorporaciones a balón parado. Ahí entrañó cierto peligro gracias a su buena presencia por el aire.

Alaba (8): La escasa aportación de Ribéry le obligó a redoblar esfuerzos por banda izquierda cuando su equipo miraba a la portería contraria. Pese a ello, no defraudó en la misión alcanzando zonas de influencia. Atrás no acusó el desgaste y concedió poco a los de Ancelotti.

- Lahm (8): Polivante, el capitán del Bayern fue alineado como mediocentro y acabó de lateral. En su papel primigenio, se mantuvo siempre atento a los apoyos en corto cuando el equipo se lanzaba a la ofensiva al tiempo que ejercía de correo entre zaga y los futbolistas más adelantados a la hora de sacar el balón. En defensa, facilitó lo que pudo el complicado trabajo de los centrales con sus continuas ayudas. Ya como lateral, rindió a más nivel que Rafinha.

publicidad

- Schweinsteiger (7): Acostumbrado a desenvolverse en mediocentro y situado en su hábitat natural, firmó un partido notable como suele ser habitual en él. Sin embargo fue sustituido por Müller cuando el duelo exigía volcarse sobre el área contraria en busca de un gol que igualara la eliminatoria.

- Kroos (8): El talentoso centrocampista estuvo demasiado alejado de su zona de influencia. Ese cambio de rol no desdibujó su actuación. Caído a banda cuando la situación lo requería y generoso en el carril central de la medular para coser el juego del Bayern, firmó una actuación seria, sólida y completa.

- Robben (9): En la orquesta creada por Guardiola, el holandés fue la percusión. Un elemento eléctrico y desequilibrante que estallaba en medio del juego cadencioso y preciso de los bávaros. Desequilibrante por banda y con ganas de acabar todo lo que empezaba, su presencia intimidó en todo momento.

- Ribéry (5): Se esperaba mucho más del francés en el Bernabéu. Presente de manera física junto a la línea de cal pero ausente en espíritu apenas dejó algo digno de elogio en la primera mitad, donde estuvo bien tapado por los defensores y no acertó a la hora de quebrar. En la segunda no mejoró su papel y acabó siendo sustituido por Götze en el minuto 71.

- Mandzukic (6): El delantero ofreció mucho trabajo, quizás demasiado. Intenso desde el comienzo, se dejó ver de forma esporádica por área propia durante los minutos iniciales. Ese desgaste físico pudo pasarle factura a la hora de atacar. Situado como referente ofensivo, estuvo bien vigilado por los centrales y apenas tuvo ocasiones.

publicidad

Javi Martínez (6): Verle de central era una alternativa que se contemplaba en la previa del enfrentamiento. Sin embargo Pep Guardiola prefirió dejarle en el banquillo. Lo abandonaría en el minuto 66 como sustituto de Rafinha. Un movimiento que le llevó al mediocentro y a Lahm al lateral diestro.

Götze (7): Guardiola consideró que él podía aportar lo que no estaba dando Ribéry. Por ello le sacó en lugar del francés. Tuvo el empate en sus botas con un disparo desde dentro del área en el minuto 71 que despejó bien Casillas.

Muller (7): Guardiola le dio entrada para tener mayor presencia en el área contraria y la iniciativa dio resultado. Sus movimientos desconcertaron al conjunto blanco y dieron otro aire al ataque bávaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
El exdirector deportivo de los Rayos aclaró por qué lo sacaron del club. “Hubo gente que se vio afectada, que perdió protagonismo. Y no hablo solo del cuerpo técnico”, dijo.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Univision Noticias, The Guardian y Tumblr se unen para reclamar 24 horas de atención sobre el cambio climático ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Estas son las razones por las que Obama alzará la voz tras dejar la presidencia
El presidente dio este miércoles su última rueda de prensa. Advirtió que aunque quiere alejarse de la vida política, volverá a hablar si siente que están peligro los valores de la democracia.
Lo que Obama les dijo a sus hijas después de la victoria de Trump
El presidente de EEUU señaló los consejos que dio a sus hijas tras la victoria del candidato republicano y lo que espera de ellas en el futuro. Barack Obama brindó su última conferencia de prensa como mandatario del país desde la Casa Blanca.
Varios senadores acorralan a DeVos durante su audiencia de confirmación como Secretaria de Educación
Warren, Sanders y Kaine fueron algunos de los senadores que intervinieron durante la audiencia de confirmación de Betsy DeVos como Secretaria de Educación.
Despertamos con la belleza de Zuleyka y las ocurrencias de Mela La Melaza
La casita de Despierta América se engalanó con la visita de la Miss Universo 2006 y Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas durante el show. Mira las imágenes.
Silvia Urquidi estalló y sin pelos en la lengua arremete nuevamente en contra de Iván Aguilera
La supuesta amiga de Juan Gabriel vuelve a la carga y asegura que las decisiones que ha tomado Iván Aguilera van en contra de lo que quería Juan Gabriel.
Giselle Blondet llegó al estudió y nos dio detalles de lo que será Pequeños Gigantes USA
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
Mira sus fotos de cuando eran pequeños y adivina quiénes son estos famosos
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.