publicidad
.

Arsenal y Basilea se acercan a la fase grupos de la Champions League log...

Los jugadores del Arsenal gritan y no sueltan a Gibbs, uno de los anotadores en el triunfo de visita ante el Fenerbahce.

Arsenal y Basilea se acercan a la fase grupos de la Champions League

Arsenal y Basilea se acercan a la fase grupos de la Champions League

El Arsenal y el Basilea dieron un paso de gigante en su camino hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los jugadores del Arsenal gritan y no sueltan a Gibbs, uno de los anotad...
Los jugadores del Arsenal gritan y no sueltan a Gibbs, uno de los anotadores en el triunfo de visita ante el Fenerbahce.

MADRID, España - El Arsenal y el Basilea dieron un paso de gigante en su camino hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras imponerse a domicilio al Fenerbahce y al Ludogorets búlgaro, mientras que el Schalke deberá mejorar notablemente si quiere acceder a la siguiente ronda, tras empatar hoy (1-1) en casa ante el PAOK.

Igualada con la que también tuvo que conformarse todo un campeón de Europa como el Steaua de Bucarest, que no logró pasar de las tablas (1-1) ante el Legia polaco, en el encuentro disputado en la capital rumana.

Mucho más contundente se mostró el Arsenal inglés, que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria, tras imponerse por un claro 0-3 al Fenerbahce, semifinalista de la última edición de la Liga Europa, con goles de Gibbs (m.51), Ramsey (m.64) y Giroud (m.77) de penalti.

publicidad

Más problemas, aunque con idéntico final feliz, tuvo el Basilea para doblegar al Ludogorets, en un encuentro en el que los suizos lograron remontar con tres goles en los últimos treinta minutos el 2-1 que figuraba tras el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Una triunfo en el que tuvo un papel estelar el centrocampista egipcio Mohamed Salah, que no sólo anotó dos de los cuatro goles del Basilea en Sofía, sino que además forzó el penalti, que permitió a Fabian Schär firmar el definitivo 2-4 a los ochenta y cuatro minutos de juego.

Por su parte, el Schalke 04 alemán deberá vencer la próxima semana en Salónica si no quiere verse apeado de la competición, tras ser incapaz de pasar hoy del empate (1-1) ante el PAOK, que remontó con un gol del eslovaco Miroslav Stoch (m.73) el inicial tanto del peruano Jefferson Farfán para los germanos a los 32 minutos de juego.

Un encuentro de vuelta en el que el Austria de Viena intentará hacer valer la renta de dos goles que logró hoy en la capital croata, tras imponerse por 0-2 al Dinamo de Zagreb con goles del defensa Marin Leovac (m.68) y el delantero Marko Stankovic (m.75).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Daliyah Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1,000 libros
La pequeña comenzó a conocer las letras a través de los libros que su madre le leía estando embarazada. A los 18 meses leyó su primer libro infantil corto y, sin haber entrado aún a kínder, cumplió el desafío de leer más de 1,000 libros.
Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Opositores critican la reforma laboral del Gobierno
Representantes de organizaciones y sindicatos expresaron su inconformidad con la reforma laboral recientemente aprobada.
Arrestan a un hombre por amenazar a su expareja con arrancarle el corazón y comérselo
El sujeto identificado como José Rodríguez se presentará ante la justicia el próximo 26 de enero por presuntamente amenazar a su expareja del mismo sexo.
El Tema de HOY: De dónde vienen la mayoría de las enfermedades
César Lozano nos explicó cómo es que los cambios y daños emocionales nos pueden provocar severas enfermedades de manera física, y hasta pueden llegar a ser mortales.
Despertamos cuidado la piel de nuestros talentos y con las protagonista de 'Su nombre era Dolores'
En la casita de Despierta América todas las mañanas están llenas de sonrisas. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros talentos.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Geraldine Galván le da vida a Chiquis Rivera y Marianna Burelli a Rosie Rivera en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.