publicidad
.

Arsenal 2-0 Bayern Munich: Los Gunners ganan por grave error de Neuer  l...

Arsenal le pegó al Bayern

Arsenal 2-0 Bayern Munich: Los Gunners ganan por grave error de Neuer

Arsenal 2-0 Bayern Munich: Los Gunners ganan por grave error de Neuer

Los Gunners hicieron pesar Londres y se llevaron el triunfo ante los bávaros con goles de Giroud y Özil

Arsenal le pegó al Bayern
Arsenal le pegó al Bayern


LONDRES, Inglaterra - Un tanto del francés Olivier Giroud tras un error garrafal de Manuel Neuer y otro del alemán Mesut Özil en el minuto 93 dieron este martes un triunfo vital al Arsenal sobre el Bayern Múnich (2-0) que mantiene con vida a los 'gunners' en la Liga de Campeones.

Match Center del Arsenal 2-0 Bayern Munich

Neuer, que había estado impecable en los primeros 77 minutos de partido, erigiéndose como el mejor jugador de los suyos tras una serie de paradas salvadoras, falló estrepitosamente en una salida tras una falta botada por Santi Cazorla que Giroud, en semifallo, mandó al fondo de la red.

Sabía Arsene Wenger de la importancia del duelo después de haber caído en las dos primeras jornadas de competición, ante Dínamo Zagreb (2-1) y Olympiacos (2-3), y alineó en el Emirates Stadium a su once de gala, con Petr Cech en la portería, Özil y Alexis Sánchez en la media punta y Theo Walcott como referencia arriba.

Necesitaban los 'gunners' sumar los tres puntos para mantener vivo el sueño del pase a octavos y salieron al césped dispuestos a conseguirlos, haciéndose con el balón y presionando muy arriba en la salida.

Salvó a los suyos Cech, titular hoy en detrimento del lesionado -y criticado- David Ospina, a los 20 minutos con una gran estirada tras un disparo desde la frontal del chileno Arturo Vidal.

La respuesta local no se hizo esperar, y Walcott estuvo cerca de anotar el primero de la noche tras una gran jugada en la que se logró deshacerse de dos defensas, pero su disparo se marchó por encima del travesaño.

publicidad

Sin embargo, la ocasión más clara de la noche la tuvo Walcott con un remate de cabeza a bocajarro desde el área pequeña que Neuer, apareciendo de improviso, desvió milagrosamente con la palma de una mano.

Se hizo con el balón en la segunda mitad el vigente campeón de la Bundesliga mientras que el Arsenal buscaba la velocidad de Walcott y la explosividad de Alexis para sorprender a la contra.

En uno de los acercamientos de los teutones pudo Lewandowski inaugurar el electrónico al minuto 60, pero su disparo, escorado en la izquierda, se marchó por encima de la meta defendida por Cech.

Las cosas se le complicaron todavía más a los locales cuando Ramsey, uno de los mejores en la noche de hoy, se tuvo que retirar cojeando tras sufrir una lesión muscular.

Con el Arsenal al ataque, el Bayern sorprendió al Arsenal en un dos para dos que Lewandowski no acertó a mandar al fondo de la red tras una buena atajada de Cech y una entrada providencial de Koscielny desde atrás.

El Bayern perdonó y el Arsenal castigó en el minuto 77: Giroud, que acababa de ingresar al terreno de juego en lugar de Walcott, aprovechó un error clamoroso de Neuer en una salida tras una falta botada desde la derecha por Cazorla para marcar de cabeza y en semiffallo.

El encuentro se convirtió en un correcalles, con ocasiones para ambos conjuntos, pero sentenciaron los 'gunners' en el minuto 93 después de una recuperación en el centro del campo de Héctor Bellerín que Özil mandó sin oposición a la red.

publicidad

Con este triunfo, los londinenses suman su primera victoria en la presente edición de la competición y se sitúan terceros del grupo F, con tres puntos, tres menos que los líderes, Bayern y Olympiacos.

- Ficha técnica:

2 - Arsenal: Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Cazorla, Ramsey (Oxlade-Chamberlain, m.57), Özil, Alexis (Gibbs, m.82); y Walcott (Giroud, m.73).

0 - Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba, Bernat; Xabi Alonso (Kimmich, m.70), Müller, Thiago, Vidal (Rafinha, m.70), Douglas Costa; y Lewandowski.

Goles: 1-0, m.77: Giroud. 2-0, m.93: Özil.

Árbitro: Cüneyt Çakir. Amonestó a Giroud (m.83)

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones disputado en el Emirates Stadium ante unos 60.000 espectadores.

Haz tus predicciones en los juegos de Champions League con Scoregeous.

Juega ya aquí: http://www.scoregeous.org/


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario del estado de Sonora, estaba preso con cargos por posesión de marihuana, transportarla y tenerla en su poder para la venta.
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?