publicidad
.

APOEL 1-1 Ajax: Los holandeses desperdician la opción de asaltar el lide...

APOEL vs. Ajax

APOEL 1-1 Ajax: Los holandeses desperdician la opción de asaltar el liderato

APOEL 1-1 Ajax: Los holandeses desperdician la opción de asaltar el liderato

El Ajax de Frank de Boer no supo plasmar en el marcador la superioridad que tuvo en buenas fases del partido en Nicosia ante un combativo APOEL.

APOEL vs. Ajax
APOEL vs. Ajax

El Ajax de Frank de Boer no supo plasmar en el marcador la superioridad que tuvo en buenas fases del partido en Nicosia ante un combativo APOEL que sacó un punto gracias a un dudoso penalti (1-1).

El triunfo del PSG, equipo con el que empató en la primera jornada, ante el Barcelona, dejaba a la vez la oportunidad del Ajax de asaltar el liderato si vencía al APOEL. Comenzó mereciéndolo, con dominio y calidad en un juego muy dinámico, de alta velocidad. No se habían cumplidos dos minutos cuando una bonita triangulación la culminó Sigthorsson con un disparo que no encontró portería cuando tenía todo a favor para marcar.

El peligro del APOEL llegó a balón parado. A los ocho minutos remataba Carlao avisando del punto principal a frenar por el conjunto holandés. El encuentro fue de ida y vuelta de inicio a fin. Si uno atacaba el rival respondía. No había pasado ni un minuto cuando Sigthorsson perdonaba su segunda ocasión.

publicidad

Los minutos iban acercando el tanto del Ajax. Klaassen se topó en su disparo con el portero español Urko Pardo, que a los 28 minutos nada pudo hacer en el gol. Andersen, que estaba siendo el mejor del partido, encontró hueco para desestabilizar por el centro y asistir a Schöne. Su disparo lo sacó bien Pardo pero el rechazo cayó a Andersen que marcó a placer.

Pasaron tan solo tres minutos ante la acción que marcó el duelo. La jugada de Aloneftis se topó con Van Rhijn, que aparentemente sacó el balón con el pecho aunque el colegiado serbio Milorad Mazic interpretó mano. El penalti lo lanzó perfecto Manduca, ajustado al poste y engañando con el cuerpo al portero Cillesen.

El empate desató los mejores momentos del APOEL pero al borde del descanso Sheridan perdonó su mejor ocasión para voltear el marcador. En la reanudación faltó continuidad y precisión a los dos equipos. El partido se convirtió en un intercambio de golpes, jugadas repletas de velocidad pero sin control.

La llegada más clara se produjo a balón parado. Quedaban ocho minutos para el final cuando Van Rhijn chutó con potencia y urko detuvo en dos tiempos con dificultades.

El encuentro se despidió con los dos equipos buscando el gol. Centros continuos desde los dos costados del Ajax que en ocasiones encontraron rematador pero nunca portería y una acción final de Aloneftis que tampoco supo definir para deshacer el empate.

publicidad

- Ficha técnica:

1 - APOEL Nicosia: Urko Pardo; Mario Sergio, Joao Guilherme, Carlao, Antoniades; Tiago Gomes (De Vicenti, m.71), Nuno Morais, Vinicius, Aloneftis; Manduca (Efrem, m.79) y Sheridan (Djebbour, m.81).

1 - Ajax: Cillesen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Boilesen; Klaassen, Viergever, Serero; Schöne (El Ghazi, m.74), Andersen (Kishna, m.74) y Sigthorsson.

Goles: 0-1, m.28: Andersen. 1-1, m.32: Manduca de penalti.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB). Amonestó a Guilherme (81) y Aloneftis (89) por los locales, y a Moisander (36), Viergever (48), Cillessen (64) y Sigthorsson (90) por los visitantes.

Incidencias: encuentro de la segunda jornada del Grupo F de la Liga de Campeones disputado en el estadio GSP Stadium de Nicosia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Aprueban ley para que continúe la cobertura de anticonceptivos en Nueva York, aunque eliminen Obamacare
La ley indica que las compañías de salud deben seguir proporcionando métodos anticonceptivos gratis, incluyendo la píldora del día después.
Cielo mayormente soleado y temperaturas cálidas para este jueves en Miami
Un sistema se acerca y podría aumentar los vientos y las posibilidades de lluvia para el fin de semana. Sin embargo, para este día la temperatura máxima será de 83 grados.
Trump dejará fuera de su gobierno a los hispanos con Sonny Perdue como nominado a secretario de Agricultura
Estados Unidos tendrá un Gobierno sin presencia de hispanos en los cargos más altos por primera vez en 30 años, de confirmarse su nominación.
Transporte
Nueva regulación podría suspender el registro de conductores que no paguen peajes en Nueva York
La medida contempla que el DMV podría sancionar a los conductores que no paguen más de tres peajes en un periodo de cinco años. La administración está poniendo en marcha nuevas leyes para la regulación del tránsito.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.