publicidad
.

APOEL 1-1 Ajax: Los holandeses desperdician la opción de asaltar el lide...

APOEL vs. Ajax

APOEL 1-1 Ajax: Los holandeses desperdician la opción de asaltar el liderato

APOEL 1-1 Ajax: Los holandeses desperdician la opción de asaltar el liderato

El Ajax de Frank de Boer no supo plasmar en el marcador la superioridad que tuvo en buenas fases del partido en Nicosia ante un combativo APOEL.

APOEL vs. Ajax
APOEL vs. Ajax

El Ajax de Frank de Boer no supo plasmar en el marcador la superioridad que tuvo en buenas fases del partido en Nicosia ante un combativo APOEL que sacó un punto gracias a un dudoso penalti (1-1).

El triunfo del PSG, equipo con el que empató en la primera jornada, ante el Barcelona, dejaba a la vez la oportunidad del Ajax de asaltar el liderato si vencía al APOEL. Comenzó mereciéndolo, con dominio y calidad en un juego muy dinámico, de alta velocidad. No se habían cumplidos dos minutos cuando una bonita triangulación la culminó Sigthorsson con un disparo que no encontró portería cuando tenía todo a favor para marcar.

El peligro del APOEL llegó a balón parado. A los ocho minutos remataba Carlao avisando del punto principal a frenar por el conjunto holandés. El encuentro fue de ida y vuelta de inicio a fin. Si uno atacaba el rival respondía. No había pasado ni un minuto cuando Sigthorsson perdonaba su segunda ocasión.

publicidad

Los minutos iban acercando el tanto del Ajax. Klaassen se topó en su disparo con el portero español Urko Pardo, que a los 28 minutos nada pudo hacer en el gol. Andersen, que estaba siendo el mejor del partido, encontró hueco para desestabilizar por el centro y asistir a Schöne. Su disparo lo sacó bien Pardo pero el rechazo cayó a Andersen que marcó a placer.

Pasaron tan solo tres minutos ante la acción que marcó el duelo. La jugada de Aloneftis se topó con Van Rhijn, que aparentemente sacó el balón con el pecho aunque el colegiado serbio Milorad Mazic interpretó mano. El penalti lo lanzó perfecto Manduca, ajustado al poste y engañando con el cuerpo al portero Cillesen.

El empate desató los mejores momentos del APOEL pero al borde del descanso Sheridan perdonó su mejor ocasión para voltear el marcador. En la reanudación faltó continuidad y precisión a los dos equipos. El partido se convirtió en un intercambio de golpes, jugadas repletas de velocidad pero sin control.

La llegada más clara se produjo a balón parado. Quedaban ocho minutos para el final cuando Van Rhijn chutó con potencia y urko detuvo en dos tiempos con dificultades.

El encuentro se despidió con los dos equipos buscando el gol. Centros continuos desde los dos costados del Ajax que en ocasiones encontraron rematador pero nunca portería y una acción final de Aloneftis que tampoco supo definir para deshacer el empate.

publicidad

- Ficha técnica:

1 - APOEL Nicosia: Urko Pardo; Mario Sergio, Joao Guilherme, Carlao, Antoniades; Tiago Gomes (De Vicenti, m.71), Nuno Morais, Vinicius, Aloneftis; Manduca (Efrem, m.79) y Sheridan (Djebbour, m.81).

1 - Ajax: Cillesen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Boilesen; Klaassen, Viergever, Serero; Schöne (El Ghazi, m.74), Andersen (Kishna, m.74) y Sigthorsson.

Goles: 0-1, m.28: Andersen. 1-1, m.32: Manduca de penalti.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB). Amonestó a Guilherme (81) y Aloneftis (89) por los locales, y a Moisander (36), Viergever (48), Cillessen (64) y Sigthorsson (90) por los visitantes.

Incidencias: encuentro de la segunda jornada del Grupo F de la Liga de Campeones disputado en el estadio GSP Stadium de Nicosia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comenzó la repatriación de los restos de las víctimas de la tragedia aérea en Colombia
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Sentencian a un mexicano en Texas a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
La semana política en un minuto: abogados de Trump intentan impedir el reconteo de votos
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?