publicidad
.

Ancelotti: "Tengo a la mejor plantilla del mundo" logo-deportes.e3ec9eb6...

Ancelotti: "Tengo a la mejor plantilla del mundo"

Ancelotti: "Tengo a la mejor plantilla del mundo"

Carlo Ancelotti huyó del mensaje victimista por las importantes bajas que sufre para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atlético.

MADRID, España - Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, huyó del mensaje victimista por las importantes bajas que sufre para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, y sin poder contar con Marcelo, Bale, Modric ni Benzema, aseguró que tiene "a la mejor plantilla del mundo"

Repitió un mensaje continuamente en sala de prensa, sin querer dar pistas del once que alineará en una situación de emergencia y transmitiendo tranquilidad al madridismo. "Voy a poner el equipo mejor para intentar jugar como en el partido de ida", fue la frase que repitió hasta en cinco ocasiones en su comparecencia Ancelotti.

publicidad

"He dicho muchas veces que tengo a la mejor plantilla del mundo en mi opinión. Creo que es importante centrarse en los jugadores que van a jugar y no en los que no van a hacerlo. Por eso tengo mucha confianza en ellos y lo vamos a hacer lo mejor posible", dijo.

Sin el brasileño Marcelo por sanción ni los lesionados el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric y el francés Karim Benzema, el técnico madridista no dio nombres de sus sustitutos pero mostró su total tranquilidad. "Los jugadores que voy a poner tienen ganas, están bien físicamente y frescos".

"Tenemos que convivir con las lesiones, las hemos tenido en los meses pasados o en partidos importantes del año pasado, en semifinales sin Bale o una final sin Cristiano y otra sin Xabi Alonso. Convivimos con esto, no nos va a perjudicar la confianza que tenemos en este partido. El equipo está bien, la plantilla está fresca y los que van a jugar van a por todo", manifestó.

Descartó el técnico madridista modificar su dibujo táctico y poder juntar a sus tres centrales de inicio en el once. "El dibujo no cambia, voy a poner el mejor equipo para ganar este partido".

"Estamos preparados para todo, entrenar los penaltis me parece muy complicado porque es un problema psicológico ambiental y no se puede hacer con el ambiente que habrá en el partido, pero estamos preparados si llegan", agregó.

publicidad

Al seguidor madridista le mandó un mensaje directo Ancelotti. "Tenemos la misma ilusión y ganas que los aficionados del Real Madrid para ganar este partido. Todos juntos lo vamos a conseguir".

Y reflexionó sobre el hecho de que esta temporada en siete enfrentamientos ante el Atlético de Madrid no hayan sido capaces de vencer en ninguno.

"No hemos ganado porque el Atlético es muy fuerte, tiene una solidez defensiva que está entre los mejores equipos del mundo y nos cuesta mucho buscar solución para marcar goles. Lo que hicimos en la ida nos da confianza. Es lo mismo que tenemos que hacer mañana sin prisa, concentrados. Tenemos muchas trayectorias para ganar", opinó.

De su rival destacó especialmente al francés Antoine Griezmann. "Ha hecho una temporada muy buena y continua, haciendo muchos goles, acostumbrándose al juego de su equipo. Es un jugador que tenemos que controlar. Es muy peligroso".

Espera Anclotti un "partido igualado y competido en todos los aspectos" y a un Atlético de Madrid "sin prisa de marcar", por lo que aseguró que tampoco la tendrá el Real Madrid. "Tenemos la idea de jugar bien desde el primer minuto hasta el final".

"Tengo una sola idea, poner un equipo que es capaz de jugar como la primera parte de la ida. Es el objetivo y la idea de todos. Toda la plantilla está lista para este partido. No tenemos jugadores importantes pero no cambia nada de lo que tenemos que hacer en el campo. Es imposible que estemos más motivados. Es una gran oportunidad que queremos disfrutar", señaló.

publicidad

El técnico madridista, que esperaba contar con Benzema, descartó que haya habido errores médicos desde que se lesionase hace una semana hasta que hoy se supo que sufre un esguince de rodilla. "No se ha confundido nadie, ha tenido una lesión el martes, parecía que el viernes estaba bien e intentó hacer trabajo el fin de semana. No mejoró y tiene un esguince de rodilla. Tuvo una lesión bastante seria en el partido de ida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
Las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video con todos los detalles de su viaje de Ciudad de México hasta Osaka, Japón. Su salida del aeropuerto, sus mejores momentos en el avión y su llegada a tierras niponas.
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
La Justicia de Bolivia realizó allanamientos en la sede de la aerolínea propietaria del avión que se accidentó. Arrestaron al gerente general de la empresa, a una secretaria y a un mecánico.
Para repasar, la llave completa de la máxima competencia a nivel de clubes. Al América le espera el Real Madrid si supera a los surcoreanos. ¿Y si consigue el milagro? Aquí la respuesta.
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló en tercera persona, como hace Maradona, tras la llegada del equipo a Japón. Y dijo que depende de la directiva. “Yo estoy conforme aquí”, contó el ‘Bigotón’.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El acoso a las mujeres en el Ejército: el drama invisible de la "pandemia" de violencia de género en México
Entre 2011 y finales de 2016, 148 mujeres militares denunciaron ser víctimas de acoso y hostigamiento sexual en el ejército mexicano, según datos obtenidos por Univision Noticias. Sin embargo, todavía son muchas las que callan.
Dos adolescentes son los presuntos responsables del devastador incendio forestal en Tennessee
Las autoridades informaron este miércoles que los jóvenes, residentes del lugar, fueron detenidos y serán acusados por haber provocado las llamas que dejaron 14 personas fallecidas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?