publicidad
.

Ancelotti: "Mi futuro ya lo decidí, me gustaría quedarme en el Real Madr...

Ancelotti: "Mi futuro ya lo decidí, me gustaría quedarme en el Real Madrid"

Ancelotti: "Mi futuro ya lo decidí, me gustaría quedarme en el Real Madrid"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó después de ser eliminado de la Liga de Campeones, que personalmente tiene decidido su futuro.

MADRID, España - Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este jueves, después de empatar 1-1 contra el Juventus y de ser eliminado de la Liga de Campeones, que personalmente tiene decidido su futuro y que si por él fuera, se quedaría en el club blanco la próxima temporada.

La eliminación ante el Juventus deja al Real Madrid sin títulos importantes esta temporada salvo que el Barcelona pinche en los dos próximos partidos de la Liga BBVA. Por eso, Ancelotti fue cuestionado en varias ocasiones por su futuro.

"No tengo que hablar. Si el club está contento del trabajo que he hecho en dos años, se puede seguir. Si no está contento, tendrá que tomar una decisión. Mi futuro lo he decidido, me gustaría quedarme aquí. Pero sé cómo funciona el fútbol", dijo.

El partido de hoy podría haber sido el último de Ancelotti en el Bernabéu ya que fue sancionado dos partidos por aplaudir al árbitro del Real Madrid-Valencia. Por eso, el técnico italiano se lamentó:

"No sé por qué me han suspendido para dos jornadas. Aplaudí al final del partido, pero aplaudí a la grada porque nos aplaudió todo el partido. No sé por qué el árbitro piensa que le aplaudí a él", comentó.

"Me doy siempre un diez porque pongo mucho tiempo a mi trabajo porque me gusta. No me parece justo ponerme una nota. La nota la tiene que dar el club", agregó.

publicidad

Respecto al empate ante el Juventus, lamentó la falta de acierto de sus jugadores, de los que dijo que hicieron un gran trabajo.

"Una mayor ventaja nos habría dado más tranquilidad para la segunda parte. Tuvimos más oportunidades, no fuimos precisos y esto es el fútbol. No hay nada nuevo en este partido. Hemos dado todo lo que pudimos dar. En la final, el Barcelona es favorito", explicó.

"Hemos dado todo lo que se podía dar en este partido. Hemos luchado, trabajado, jugado bien, hemos tenido muchas oportunidades. No tengo nada que reprochar al equipo esta noche. Estamos tristes, es normal. Pero tenemos que mirar adelante, a los próximos dos partidos. Tenemos que terminar bien la temporada y después hablaremos", agregó.

Asimismo, incidió en que faltaron "pequeños detalles" para poder llegar a la final y aseguró que el Real Madrid no tuvo mucha suerte en algunos momentos de la eliminatoria.

" Si se considera que tienes suerte en el último minuto por ganar una Liga de Campeones, se puede considerar que tenemos mala suerte. En la ida se podía haber hecho de manera distinta a lo que hicimos. Pero del partido de esta noche no hay nada que reprochar, les doy las gracias, han trabajado lo máximo", insistió.

Sobre si sus jugadores están desgastados físicamente y si pedirá refuerzos para tener más banquillo la próxima temporada, declaró que no es el "momento" de hablar de fichajes porque sigue pensando que la plantilla "es muy fuerte"

publicidad

"No sé si es un desgaste. Lo que he visto en los dos últimos partidos a nivel físico, y hoy a la segunda parte, hemos empujado mucho. Con el Valencia no vi a un equipo cansado. Esta noche hemos rematado muchas veces, pocas dentro de la portería. Puede que un poco de frescura habría sido más eficaz", señaló.

"Enero y febrero tuvimos bajas y lesiones muy importantes. Después el equipo reaccionó bien. Pero tenemos que luchar hasta que las matemáticas no nos condenen", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Durante el entreamiento del Bayern Munich, el delantero polaco aprovechó para demostrar su habilidades con el balón. Acá deslumbra quitándose y poniéndose la camiseta del equipo mientras hace dominio con la pelota.
Durante el partido entre el SD Amorebieta y el Real Madrid Castilla, Enzo Zidane hizo esta magistral asistencia para que su equipo anotara en el choque del la Segunda B de España que terminó igualado 2-2.
La hipnosis amenaza con hacerse viral en el fútbol después del caso Gignac. Ahora fue el turno de Christian Bermúdez, quien prácticamente se desplomó en manos de un hipnotizador.
¿Gio vs. Chicharito en la MLS? Una posibilidad que le vendría bien al fútbol estadounidense según Dos Santos.
En este informe te contamos cómo el armador de los Washington Wizards superó sus problemas en la adolescencia gracias al deporte ráfaga. Ahora Wall es un ejemplo para las nuevas generaciones.
El club emitió un comunicado de prensa en el que manifestó su pésame a la familia del jugador ecuatoriano. Marly Romero, cónyuge del zaguero, falleció en Ecuador a causa de un cáncer.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Por qué es falso lo que dice Trump de que hubo millones que votaron de forma ilegal en las pasadas elecciones
Ninguna de las explicaciones aportadas por la Casa Blanca para justificar las palabras del presidente dan credibilidad a la acusación de fraude en los comicios. A nivel nacional solo se han comprobado cuatro casos de voto fraudulento en las elecciones de 2016.
Autoridades arrestan a una mujer y decomisan más de 270 libras de marihuana en Richmond
Un agente de policía local realizó la detención el pasado lunes en la mañana mientras la sospechosa conducía una camioneta hacia la carretera federal 59.
Una cirugía de 21 horas logra separar las siamesas dominicanas Ballenie y Bellanie Camacho
Las bebés estaban unidas por la espalda baja, pero un equipo médico de sobre 50 profesionales en Nueva York consiguió la separación de las gemelas que el mes que viene cumplirán su primer año.
Inflación en México aumentó 1.51% en las primeras semanas de enero, la mayor alza desde 1999
El 'gasolinazo', el aumento en las tarifas de electricidad y la depreciación del dólar frente al peso son los principales factores que incidieron en la subida del costo de vida.
El último amiguito de Juan Gabriel se puso como fiera cuando vio las cámaras de El Gordo y La Flaca
Tratamos de hablar con Efraín Martinez o ‘Isaac’ como se hacía llamar en las redes pero nos dijo de todo y tuvimos que irnos.
‘La basura a la basura’ así respondió Laura Zapata a Alfredo Adame y además arremetió contra sus hermanas
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
Natália Subtil envía fuerte y polémico mensaje a Sergio Mayer Mori
La modelo y actriz brasileña nuevamente desató la polémica por una frase que publicó en sus redes sociales en la que enviaría un fuerte mensaje indirecto a Sergio Mayer Mori.
Actores que se enamoraron en el set
Estas parejitas nos hicieron suspirar en la pantalla, pero también en la vida real. ¡Hagamos un recuento!