Ancelotti: ''El árbitro le ha regalado un gol al Barcelona''

Ancelotti se quejó del arbitraje

Getty Images

Ancelotti no estuvo de acuerdo con el segundo gol del Barcelona, que llegó tras un penalti.

PARÍS, Francia - El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, afirmó que el empate a dos cedido ante el Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones es "un mal resultado" y aseguró que su equipo "regaló un gol a Messi y el árbitro el segundo".

"Creo que Sánchez ha buscado a Sirigu, no es penalti. Tenemos experiencia con Alexis, ya en el amistoso que jugamos en agosto se tiró", dijo el técnico italiano.


Pese a que consideró que el resultado "no es bueno", el entrenador destacó la actitud de sus jugadores, sobre todo en la primera mitad, cuando dijo que fueron superiores al Barcelona.

"Hemos estado muy bien en defensa y hemos hecho juego ofensivo. Estoy orgulloso de mis jugadores, de su actitud y su coraje. Pero no estoy contento con el resultado. Sin los dos regalos, hubiera sido mejor", aseguró.

Ancelotti indicó que su planteamiento en el Camp Nou no variará en el caso de que finalmente no pueda estar Leo Messi, que se retiró lesionado en el descanso.

"Tenemos que ir allí para tratar de marcar. Hoy hemos marcado dos goles y tenemos que tratar de marcar allí también", dijo.


"Contra el Barcelona tienes que defender, pero cuando tienes el balón tienes que ser peligroso y crear ocasiones. Lo hemos hecho bien 30 minutos. Vamos a intentar hacerlo en el Camp Nou, creo que podemos hacerlo", dijo.

El entrenador consideró "un duro golpe" la ausencia para la vuelta de Blaise Matuidi, que vio una amarilla y estará suspendido, pero señaló que tienen futbolistas para sustituirle y confió en la recuperación del ítalo-brasileño Thiago Motta.

En cuanto al partido de David Beckham, titular a sus casi 38 años, Ancelotti afirmó que sus pases dieron la mejor media hora de su equipo en el encuentro y permitió que el PSG "no solo se defendiera".

Ancelotti alabó a Slatan Ibrahimovic, "que marcó un gol y dio un pase pese a lo difícil que es para un delantero jugar frente al Barcelona" y a Thiago Silva, al que consideró "el mejor defensa del mundo".


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

La UEFA rechaza el recurso del Barcelona

El club apela la sanción por exhibir banderas esteladas y cánticos independentistas en el partido de la Champions contra el Bayer Leverkusen.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

Müller: "Da igual si Guardiola renueva"

El mediapunta alemán del Bayern Munich aseguró que al equipo no le afecta la incertidumbre sobre la renovación o no del técnico Pep Guardiola.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Gabriel y Geraldine se casaron! Mira las fo...

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, la famosa pareja de actores se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México.

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!